VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Un saludo a todos,  que bien que lo pasamos este fin de semana, seguimos en contacto a trabes del foro. Para poder saber cuando vamos a volver a quedar.
Encantado de haveros conocido a todos y de haber iniciado un montón de nuevas amistadas.
   

Carly

Cokello lo tenemos chungo por el curro de Siscu, el no tiene puente y es muy complicado que le den ese dia de fiesta, de todos modos si consigo la T4 para esas fechas podemos mirar de escaparnos el sabado cuando plegue y volvernos la madrugada del lunes. A alguien le interesa un polo?  .meparto

duard

Cita de: Jou en Septiembre 13, 2010, 17:15:06 pm
Hola duard, te contesto  -SORIA,OCTUBRE,FURGO.... mucha leña y...buen vino....
y guenos asados....  FRIO???   de que chatu.


Jajaj si eso ya me lo conozco, en mis tiempos más fiesteros nunca tenia frio a las 6 de la mañana en manga corta y en diciembre, pero al dia siguiente te acuerdas, claro que jou, si no te parece mal nos podemos venir a dormir a tu furgo, ya sabes .guitarra "donde caben cuatro, caben sieteeee, donde caben 4 caben sieteeeee..."   .guitarra

En serio, Marian no puede saber que dias libra hasta principios de mes, prometo que nos lo pensamos (y nos compramos unos buenos sacos que ya hemos catado que la ropa de cama de casa no sirve)
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2010, 00:00:44 am
Cokello lo tenemos chungo por el curro de Siscu, el no tiene puente y es muy complicado que le den ese dia de fiesta, de todos modos si consigo la T4 para esas fechas podemos mirar de escaparnos el sabado cuando plegue y volvernos la madrugada del lunes. A alguien le interesa un polo?  .meparto

de que es el polo????si es de fresa para miiii!!!!!!! .meparto
♥♥♥

Carly

Moni el polo es de sidra, lo jodido es aparcarlo en la nevera, jejejeje

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2010, 00:00:44 am
Cokello lo tenemos chungo por el curro de Siscu, el no tiene puente y es muy complicado que le den ese dia de fiesta, de todos modos si consigo la T4 para esas fechas podemos mirar de escaparnos el sabado cuando plegue y volvernos la madrugada del lunes. A alguien le interesa un polo?  .meparto

Tengo un conocido que igual se vende una t4 exclusive ,la he visto y está muy bien ,le han ofrecido una "nugget" y está indeciso.
ya me dirás.
saludos ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

blasnoa

Nos apuntamos a buscar  bolets siempre que nos aguante la furgo (puede ser que necesite a los xicos esos tan majos del racc)
Jou                                                      T4 cali.                                           2 adultos
Cokello                                                T4 cali.                                           2 adultos
Carlangas                                            T4 Caravelle Syncro.                     2 adultos
Blasnoa                                                T4 Caravelle                                 2 adults

Jou

si señor, con 2 coj...s, esos blasnoa,si hace falta nos traemos el "helicoteroamarillo"
pero, vosotros traeros la cafetera.

pd. : Joan lo de la cafetera no lo digo por la furgo eh, si no por esos cafetitos de las
        7 y pico de la mañana (la teva xicota ja sap de k va) ;)

Carly

Cita de: cokello en Septiembre 14, 2010, 01:51:20 am
Tengo un conocido que igual se vende una t4 exclusive ,la he visto y está muy bien ,le han ofrecido una "nugget" y está indeciso.
ya me dirás.
saludos ???

Gracias coke, la Exclusive es una caña, me quede prendado al ver la de Rayone, pero ya son palabras mayores... no creo que le interese un polo a cambio y mil euros no? .meparto

piesdegatuno

Sigo el hilo ya que gente majetona no es tan fácil encontrar .risas
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

carlangas

Cita de: Jou en Septiembre 14, 2010, 11:14:29 am
si señor, con 2 coj...s, esos blasnoa,si hace falta nos traemos el "helicoteroamarillo"
pero, vosotros traeros la cafetera.

pd. : Joan lo de la cafetera no lo digo por la furgo eh, si no por esos cafetitos de las
        7 y pico de la mañana (la teva xicota ja sap de k va) ;)

Que digo yo que sois unos enfermos...
La proxima quedada, si hay presupuesto, me pido una de estas:


albertat139

bueno gente como dicen por ahi a sido la vanvalles un grupo genial, todos una gente genial , como decia ya algunopor ahi nosotros eramos nuevos y nos sentimos muy bien y lo hemos pasado en grande, sera que era la 1ª de estas yhasta nos perdimos cosas por que no nos daba tiempo a todo........

asi que tambien pondre este hilo en mis paginas fijas para apuntarme a las que pueda

y.... por supuesto carly & company.... insuperable pero si os hace falta una mano aqui estare , eso si os prestare la izquierda que es mas torpe... jejejjejej

saludos y a cuidarse


blasnoa

Hola a todos, tranquilos traeromos otra cafetera grande pa los mas madrugadores ( echo de menos esos cafes jijijijijiji) y nos acaban de regalar dos fogones de camping, que no paren los fogones. 

cokello

Se esperan lluvias en Soria de jueves a sabado de esta semana jejejeje,hay que controlar. :D......... ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.