BASES GIRATORIAS

Iniciado por xabimendia, Octubre 18, 2007, 12:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

cisne

Cantabria infinita

cisne

en el mensaje anterior pus 2 para t4 - DIGO 2 para t4 Multivan
Cantabria infinita

ETXABUIRO

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 08, 2007, 14:47:30 pm
yo casi k me apaño con una!
para el asiento del copiloto:  .vwt3 transporter del 89

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pepe99

yo 1 para t5 copiloto homologada,haber a cuanto sale ;D

^^Bat^^

No es por reventar la compra pero..., nadie ha leído a Mikel en cuanto a la homologación y seguridad?, o es que directamente pasa la peña del tema???????????????. A veces no entiendo al foro
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 09, 2007, 19:24:09 pm
No es por reventar la compra pero..., nadie ha leído a Mikel en cuanto a la homologación y seguridad?, o es que directamente pasa la peña del tema???????????????. A veces no entiendo al foro

Tambien dice amongoladas,.....esto homologadas
Asturias Interminable

oliginer

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 09, 2007, 19:24:09 pm
No es por reventar la compra pero..., nadie ha leído a Mikel en cuanto a la homologación y seguridad?, o es que directamente pasa la peña del tema???????????????. A veces no entiendo al foro


La homologación lo que hace es encarecer el precio. He visto la base homologada para la vito y esta no tiene nada que envidiarle, es más, personalmente la veo más robusta, la chapa de acero es más gruesa (que se lo digan a mi taladro que el pobre no ha aguantado), y el sistema de anclaje bastante mejor.

No es apología de la NO homologación, es mas cuestión de pasta que otra cosa.

Oli
Nugget

disenator


^^Bat^^

Cita de: Blanco en Noviembre 09, 2007, 19:29:41 pm
Tambien dice amongoladas,.....esto homologadas


También dice quien, Blanco?, no entiendo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 11, 2007, 00:05:02 am
También dice quien, Blanco?, no entiendo

Mikel, dice especificas y homologadas ;)
A ver si nos leemos todo el hilo :(
Asturias Interminable

tarmac

bueno al final de cuales hablamos?   esque vaya lio....


podria conseguir dos para una caravelle T5?
y que pasa con la palanca de freno de mano?no impide el giro?
Editado

^^Bat^^

Cita de: Blanco en Noviembre 11, 2007, 11:44:33 am
Mikel, dice especificas y homologadas ;)
A ver si nos leemos todo el hilo :(

El hilo me lo he leído muy bien, tanto o más que tu comentario de "amongoladas", despues de un post mío. Evítame, ok?, que parece que lo vas buscando. Hablo de seguridad, no de palomitas de maiz. Hay a gente que incluso le parecen más sólidas que las que lleva su furgo, estupendo!, pero como yo tb quiero homologación porque me interesan las bases, lo comento.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Blanco

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 12, 2007, 09:10:50 am
El hilo me lo he leído muy bien, tanto o más que tu comentario de "amongoladas", despues de un post mío. Evítame, ok?, que parece que lo vas buscando. Hablo de seguridad, no de palomitas de maiz. Hay a gente que incluso le parecen más sólidas que las que lleva su furgo, estupendo!, pero como yo tb quiero homologación porque me interesan las bases, lo comento.

Ya te evito ;D

Asturias Interminable

cheff

yo depende del precio me interesaria una para la t3 del 82.