BASES GIRATORIAS

Iniciado por xabimendia, Octubre 18, 2007, 12:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Octubre 18, 2007, 12:47:23 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 11:58:37 am por xabimendia
Aupa Gente.
Parece que esta de moda eso de las compras conjuntas, así que os propongo otra.
Bases giratorias para asientos. Son bases genéricas, es decir, que sirven para todas las furgos. Habría que apañarlas para coda modelo de furgo. Yo tengo unos colegas que se han pillado y están contentos. Las bases valen unos 100 euros cada una juntándonos unos cuantos.
Habría gente interesada??
O soy el único?

Pilo
*imagen borrada por el servidor remoto


Copi

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

danicre

¿Estas bases están homologadas? No lo creo....
El sábado he quedado con Ripodas, y me instalará unas específicas para mi furgo. Mucho más caras, por supuesto

xabimendia

Estas son sin homologar, las tuyas te saldran por el doble casi.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

frinova

 .ovni .perro

pues si sirven para la t5 yo me apunto,

........esperando news.....
SALUT

cisne

yo estaria interesado en comprar dos bases giratorias asiento delantero izqdo  homologadas para 2 t4 . Cuanto salen en Ripodas?
Cantabria infinita

Rulo

Yo estoy interesado en dos bases para un t4, pero prefiero que sean homologadas :roll:, y cuanto menos altura suban mejor ;D

Blanco

Yo tambien me apuntaria con un par ;)
tenemos medidas del elemento en cuestión
Asturias Interminable

mikel

Kaixo txabales: pedid y se os dara dijo el señor, jejeje
Cita de: xabimendia en Octubre 18, 2007, 12:47:23 pm
Aupa Gente.
Parece que esta de moda eso de las compras conjuntas, así que os propongo otra.
Bases giratorias para asientos. Son bases genéricas, es decir, que sirven para todas las furgos. Habría que apañarlas para coda modelo de furgo. Yo tengo unos colegas que se han pillado y están contentos. Las bases valen unos 100 euros cada una juntándonos unos cuantos.
Habría gente interesada??
O soy el único?

Pilo



Copi


[/quote
Kaixo xabimendia: Las universales "pueden " valer si no te importa tu vida y ni la de tu acompañante, ya que de 8 tornollos que tiene el asiento solo le pones 4 ,no son especificas ni homologada pa esa furgo y te estas haorrando 80€ que yo por mi vida los pago, pero alla cada uno,
suelo decir: que vendo lo que quieras pero que te atengas alas consecuencias.

Atodos: las universales pueden valer pa algunas furgos (modelos como expert o vivaro) pero modificandolas con susu horas de trabajo
Si kereis especificas y homologadas tambien hay t5,t4,vito,viano,vivaro,expert.....

disenator

yo depende del precio tambie quiero dos

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

mikel

Kaixo xabimendia: Las universales "pueden " valer si no te importa tu vida y ni la de tu acompañante, ya que de 8 tornollos que tiene el asiento solo le pones 4 ,no son especificas ni homologada pa esa furgo y te estas haorrando 80€ que yo por mi vida los pago, pero alla cada uno,
suelo decir: que vendo lo que quieras pero que te atengas alas consecuencias.

Atodos: las universales pueden valer pa algunas furgos (modelos como expert o vivaro) pero modificandolas con susu horas de trabajo
Si kereis especificas y homologadas tambien hay t5,t4,vito,viano,vivaro,expert.....

Blanco

Asturias Interminable

pepe99

pues si poneis precio para t5 homologada? me lo pienso :roll:

oliginer

Joder, el lunes recibí la mismita base desde Alemania, eso si, pagando los 35 euros de gastos  .lengua2 .lengua2

Una pregunta xabimendia, veo que la palanca esta hacia abajo, en la parte fija, yo tenía pensado ponerla hacia arriba, en la parte móvil, sabes si hay algún problema??

Para mas info, la mia costó 97 leuros, y solo hay que hacerle un par de agujeritos más para ponerle los 8 tornillos, además lleva una pestaña para sujetarla al cinturón y que quede bien fijo.

oli
Nugget

mikel

Poner cantidades,marcas y modelos, hablamos de precio