[CARRY BIKE] 2ª COMPRA CONJUNTA EN BERRIZ

Iniciado por Aito, Octubre 16, 2007, 14:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ORGANIZAR 2 COMPRA DE CARRY BIKE EN BERRIZ

si
28 (75.7%)
haber cuanos nos juntamos
9 (24.3%)

Total de votos: 3

Aito

Octubre 16, 2007, 14:40:58 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:40:28 pm por eneko
Pues eso para los que nos hemos quedao sin el por enterarnos tarde, se podria organizar una nueva lista y preguntar al distribuidor precio.
interesados?

vanagon89


salinero

Yo si se mantienen más o menos los precios de la primera compra estaría interesado. Vamos  a ver cuanta gente se apunta
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

susjul

yo estaría interesada, lo único que me parece que vamos a ser pocos, he visto los votos y somos sólo cuatro, bueno a ver que pasa.

un saludo

sagartxo

llamé el lunes y me dijo la chica que ni loca. que no estaba pa perder. Creo que tuvo problemas con los portes, pero podríamos probar suerte. Yo si me lo deja más barato, aunque no sea el precio de la otra compra me apunto... MENOS DA UNA PIEDRA, Y VISTO COMO ESTAN LOS PRECIOS...

Konii

Yo si sale tbm buen precio lo pillaria, aunque antes tengo que vender el que tengo de bola que  no tengo musas pelas (asi podria llevar carro y portabicis).

Estare atento.

Un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pintor

hola, yo tanbien estoi interesado ,cuanto cuest.es para t3

sagartxo

aun no lo sabemos, pues creo que lo precios no serán los mismos que para la compra anterior  y aparte tampoco somos tantos.

Aito

hola a todos!
Se podia hacer una lista con el nock, marca de vehiculo y privincia, mas que nada para ver cuantos nos apuntamos, y posterior mirar el antiguo post de portabicis y preguntar precio.
un saludo

pintor

hola .cual era el precio anterior..... saludos

furgonesto

yo jamas me lo pillaria nuevo.me parece un robo...
les tienes en ebay q de vez en cuando puedes pillar un chollito o existen los universales q valen muy poquito pero no se q tal estaran

soyfelipe

Perdonen mi ignorancia. Tengo un par de preguntas.  .confuso2
¿En que consiste esta compra?, imagino que es una sociedad para sacarla mas barata.
¿Cuanto costaria?
¿Donde queda Berriz? y ¿por que se hace allí?
Busco un portabicis para mi t3 ¿Como me apunto?
Gracias.

Aito

hola!
hacemos una lista, que veo el tema esta un poco parado,solo para  ver cuanta gente sale:

1-Montxo 24     T5 porton         Bizkaia

Konii


1-Montxo 24     T5 porton         Bizkaia
2- konii            T4 porton         Bizkaia
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

susjul