[GRABAR LUNAS SECURMARK] DONOSTI 17 NOVIEMBRE 2007

Iniciado por Anacoreta, Octubre 15, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: FURGOPIN en Octubre 16, 2007, 13:29:19 pm
Yo tambien quiero gravar si es en Donosti, que alguien me ponga en la lista que yo no tengo ni idea de ponerme.
Ya estare al tanto de el dia ,la hora y donde sera la grabación, pero deberá ser en un sitio que no sea muy raro de encontrar sino me pierdo.

Saludos        Furgopin


Lo ideal es algun parking de centro comercial, creo yo, con espacio y facil acceso

Garbera
Decathlon
Txingudi

trumoitxiki

De P.M, no puedo ir a Bilbo, a ver si puedo ir a esta... ;D
Uno mas!

chengue


tra´fi:k

Cita de: Luisma en Octubre 16, 2007, 13:42:40 pm
Lo ideal es algun parking de centro comercial, creo yo, con espacio y facil acceso

Garbera
Decathlon
Txingudi



   De esos 3 yo me quedaría con el Decathon de Belartza, ya que si llueve podemos ir al parking cubierto de Urbil. Los otros 2 no tienen posibilidad de parking cubierto.

A mi tambien me gustaría poner el núm. de bastidor en la luna delantera. A ver si se puede...

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asilgag

Yo también voto por el Decathlon de Belartza, está bien comunicado y así tenemos Urbil al lado como segunda opción.

Sorgi

ONGI-ETORRI

Iñaki

aupa gente!
otro que se apunta, he tenido que desertar del grupo de bilbo porque donosti me queda mucho más cerca.
Anacoreta; si me apuntas en la lista te lo agradecería muchísimo!!! ;)
muchas gracias y un saludo!

cisne

Cantabria infinita

hodei

Yo tambien me apunto,me parece buen sitio el decathlon

Anacoreta

Octubre 17, 2007, 12:16:57 pm #39 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 12:21:58 pm por Anacoreta
Estado convocatoria: Informar de la conversación con Angelo 671410516, para poder confirmar la lista y definir horarios si a alguno le interesa.

Precio: 45€ independiente del nº de lunas de cada furgo.
Fecha: Podría ser el sabado 17-11-2007 a partir de las 9:00am
Lugar: En el Decathlon de Belartza (ver mapa) y si llueve al parking cubierto de Urbil.
Horario: Visto que se tarda entre 20 y 30 minutos por furgo, se pueden definir turnos y horarios para que no se haga mu larga la espera. Propongo fijar un rango horario y que la elección de turno se haga por orden de inscripción en la lista (Se admiten comentarios). Revisad el orden por si hay errores.

Dudas:
Para Ooznak: Puede enseñarte muestras para que veas lo que más te interesa, porque puede marcar solo el bastidor (completo) y ponerlo en linea al lado de la matricula ya existente, o ponerlo todo otra vez (lo recomienda) pues comenta que el chorro de arena puede ser modificable. Ubicación: Aunque se podría poner en distintos lugares de la parte baja de la luna, siguen unas normas de ubicación marcadas por Securmark por seguridad y estética (en la arte de arriba no se puede situar la máquina).

Ya que no somos muchos podemos confirmar la asistencia, por aqui o por privado, indicando turno u horario si alguno esta interesado y lo ire actualizando en una lista definitiva en la primera hoja.

ooznak

gracias  ;)! me lo voy a pensar un ratin ...

tengo que mirar donde lo tengo puesto ahora...

porque sino voy a tener más marcas que lunas ...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOPIN

Si alguien tiene el plano del decathlon de belartza que lo ponga, porque yo no se si esta en urbil o donde esta, por mas que busco no encuentro, estuve en urbil para el reparto de las duchas pero el decathlon no tengo ni idea.  gracias

asilgag

Yo confirmo mi asistencia (y la de mi furgo :P) y el turno el que sea, según el orden de inscripción que aparece en la lista.

tra´fi:k

Cita de: FURGOPIN en Octubre 17, 2007, 16:02:26 pm
Si alguien tiene el plano del decathlon de belartza que lo ponga, porque yo no se si esta en urbil o donde esta, por mas que busco no encuentro, estuve en urbil para el reparto de las duchas pero el decathlon no tengo ni idea.  gracias


   El parking del Decathlon de Berlartza es el mismo en el que hicimos el reparto de duchas. Urbil es otro.
Hablando del tema de las duchas: a los interesados les prometo un cursillo de plegado de duchas.  ;D (a Luisma no le hace falta, que ya la plegó en su día  .meparto)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2007, 17:19:00 pm
   El parking del Decathlon de Berlartza es el mismo en el que hicimos el reparto de duchas. Urbil es otro.
Hablando del tema de las duchas: a los interesados les prometo un cursillo de plegado de duchas.  ;D (a Luisma no le hace falta, que ya la plegó en su día  .meparto)

Un saludo

jeje
creo que no la he desplegado desde entonces  .lengua2