[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkena

Yo entro a las 14h a trabajar, estoy en la franja de 11 a 12. Supongo que no tendré problemas con el tiempo... si eso, seguro que trikiti y yo llegamos  a un acuerdo  ;)

mendilore

Jesus! como van cambiando las horas!!,

Se verá bien DONDE se estan tatuando las lunas no??. NO SE LLENARÁ TOOODO EL PARKIN??

Digo, no vaya a ser que se junte un "tim" para tatuar otras cosas y me conffunda  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Orca

Aupa mendilore, que no , que el parking es muy grande jejjejjejejej, lo de cambiar las horas , ya os comente que a los que estaban sin confirmar los pondría al final, y a ti te ha tocado moverte pero solo un poquito, y a mejor. He mirado la predicción meteorologica y da bastante bueno , asi que creo que pasaremos un buen rato, saludos y nos vemos mañana agur.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

trikiti


trikiti

ya estamos de vuelta, una gozada, buena gente, bien organizado y ha quedado de cine.
saludos

Azkena


pronillo

Hola, me alegro que todo os haya salido bien, la verdad es que me hubiera gustado estar alli para grabar las mias, pero no comente nada porque no sabria si llegaria a tiempo, tuve que cambiar mi furgo y coger otra y me la daban ayer tarde, bueno sera para la proxima, saludos.