Canto flexible de plástico para tableros

Iniciado por ***FER***, Junio 16, 2010, 00:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Junio 16, 2010, 00:27:55 am Ultima modificación: Junio 16, 2010, 00:39:50 am por ***FER***
Por fin he conseguido encontrar el canto flexibla para tableros que andaba buscando. En uno de mis paseitos por el Leroy de Oiartzun, ¡sorpresa! Están donde las maderas, al lado de los cantos típicos para plancha. Hay en blanco, negro, azul y color madera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

OKER

hola compañero
para que espesores de tablero hay este tipo de remate de cantos?,sabes si para tableros de 18m/m lo habia?
un saludo y skerrik asko

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tüzoltó

Cojonudo!! lástima que ya he pedido los mios en Roulot...

Y más fácil de colocar... ya que no hay que pasar la fresadora...

A ver si pones unas fotos cuando los hayas colocado, seguro que quedan perfectos!!

***FER***

Junio 16, 2010, 16:00:38 pm #3 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 16:02:32 pm por ***FER***
Los que he cogido yo son para tablero de 16, creo que no había en otras medidas. Se me olvido poneros el precio, eran 2,85 eur. los dos metros.

Yo los usé hace años para rematar una balda y quedan muy bien. También los vi en los muebles de un forero de cuyo nombre no puedo acordarme ( .meparto) y le quedaron muy bien.

OKER

SKERRIK ASKO FER,imagino que para tablero de 18 m/m habra,ya mirare pq necesito algo rematar la cama nueva de la furgo,ya te contare,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txemoki

En el leroy de pamplona tienes negro y color madera para tableros de 16 y 19. Yo lo he usado en el mueble alto trasero y en los cantos del armazon de asiento cama y se pone muy facil y queda muy bien.

Saludos

Isakis

Eso es lo que yo necesito para rematar el agujero-tirador de mi cajón extraíble del maletero!!! Cuanto viene? (longitud) Es que yo con 20-25 cm me apañaría, y comprar un rollo entero... Cuanto vale?
Txemoki, no te habrá sobrado un pedacito, no?  ;D  .malabares

txemoki

Junio 17, 2010, 20:48:56 pm #7 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 20:51:02 pm por txemoki
Cita de: Isakis en Junio 17, 2010, 20:08:47 pm
Eso es lo que yo necesito para rematar el agujero-tirador de mi cajón extraíble del maletero!!! Cuanto viene? (longitud) Es que yo con 20-25 cm me apañaría, y comprar un rollo entero... Cuanto vale?
Txemoki, no te habrá sobrado un pedacito, no?  ;D  .malabares


Pues la tira de 2 metros cuesta los 2€y pico que dice ***FER*** y si que me ha sobrado del marron y tambien me sobrara del negro que compre el otro dia cuando termine. Si no te urge, la proxima barbacoa de jueves, me lo recuerdas y te lo doy (asi cotilleo tu extraible).

Saludos


Pd: tambien habia en color azul, que ma vinio el flasback now

angelillo32

Hola:yo lo puse y me quedo tal que asin:



                                     




                                     





                                     





                                     




Es para tablero de 16mm.Lo fije con montakit,pero antes lije el interior del canto de plastico para quitarle el brillo,lo limpie con alcohol,limpie el tablero de polvo,di un dordon de pegamento,lo meti en el tablero y el final para que pegara bien,lo rodee con una cinta de carraca(de estas para atar la carga)y lo aprete.

TRUCO:dejar el canto de plastico al sol o dentro del capo del motor para que se caliente y sea mas flexible,tambien le di con un secador para hacer la curva

                                     


                                                                              Salud¡¡¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Isakis

Vale Txemoki, pensaba que sería más caro, pero de todas formas, como la próxima BBQ está al caer, a ver si me acuerdo y me traes un trozo, y me vale. Venga, saludos!!

***FER***

Cita de: OKER en Junio 17, 2010, 13:59:18 pm
SKERRIK ASKO FER,imagino que para tablero de 18 m/m habra,ya mirare pq necesito algo rematar la cama nueva de la furgo,ya te contare,saludos


Si dice Txemoki que en Pamplona hay de 19 igual aquí también lo tienen, a ver si mañana me paso y te lo miro.

Cita de: txemoki en Junio 17, 2010, 20:48:56 pm

... que ma vinio el flasback now...



.meparto .meparto .meparto .meparto

el.kiyo

¿Y sabeis si existe ese tipo de canto (de plástico, con relieve) pero que quede "a ras" en el tablero? Es que ese sobresale ¿no?

Viggen

Interesante! Ya pasaré por el Leroy de Oiartzun a echarle un vistazo que me puede venir bien para algún remate que me falta...

MCPEIN

Muy bueno FER jajaj ya me apunto esto tambien  .panico al final tendre que hacer una lista de priridades ajjajajajajaja!!

***FER***

Cita de: el.kiyo en Junio 20, 2010, 11:56:56 am
¿Y sabeis si existe ese tipo de canto (de plástico, con relieve) pero que quede "a ras" en el tablero? Es que ese sobresale ¿no?


Si, este sobresale un poco por los lados. Hay otro tipo de canto, que es como el que se plancha, pero de unos 2mm. más o menos y de goma. En una tienda donde suelo pedir tableros cortados puedes pedir que te pongan ese canto, pero no se si lo venderán suelto ni como se pone.

Cita de: MCPEIN en Junio 20, 2010, 13:22:47 pm
Muy bueno FER jajaj ya me apunto esto tambien  .panico al final tendre que hacer una lista de priridades ajjajajajajaja!!


Todo es empezar...  Entras por aquí, vas viendo cosas y resulta que TODO te viene bien para algo, ja, ja, ja..