[8500] RENAULT Trafic. "Desert Van" [Nuevas fotos] (vendida)

Iniciado por El Presi, Junio 11, 2010, 19:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Junio 11, 2010, 19:02:25 pm Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:13:43 pm por P ta Z
CAMPOS OBLIGATORIOS DE RELLENAR. (Si alguno de ellos no hay datos como por ejemplo los Km. del motor, poner 'Dato Desconocido'. Todos estos datos están en la documentación del vehiculo o a simple vista.)

* Modelo:  RENAULT TRAFIC 1400 D.
* Motor: 2.5 DIESEL 75 CV.
* Km del vehiculo:  158.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR DE ORIGEN
* Comentarios sobre el motor-mecánica: DISTRIBUCCION CAMBIADA A LOS 120.000 KM, PASTILLAS DE FRENO A LOS 152.000 KM,EL RESTO AL DIA
* Extras del vehiculo (No equipo camping): NO TIENE DIRECCION ASISTIDA
* Año primera matriculación: 1992
* Procedencia (Nacional o Importada): IMPORTADA DE ALEMANIA
* Año de importación: 2001
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): PARTICULAR
* Número de plazas (homologadas): 4 VIAJAR,3 DORMIR (LITERA)
* Equipamiento Camping vehiculo: , Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama,oscurecedores y mosquiteras,calefacion estatica,asientos giratorios,bateria supletoria nueva,mayo 2010 (AGM 100A),cargador de baterias al conectarse a la red.,extintor
* Equipamiento Opcional: (Toldo, , Mesa, ....
* Accesorios y equipamientos varios: radio cd, Antena, Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: Chapa pintada en enero de 2009, Equipamiento tapizado interior completo en dic 2009, motor.bien lento pero fiable....
* Precio:  9750€
* Otros-Notas (Campo libre):  tengo varias facturas de los talleres ,distribucion... ITV anual, viene como autocaravana en la documentacion.
* Forma de contacto: Tf 942 083608/ 679428867, Email anrrosan@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:  Torrelavega (Cantabria)

FOTOS       






















































#Nano#

Pues imposible ver fotos a no ser que me cree un usuario en la página, puedes subir alguna por aquí, seguro que facilita la vida a la gente.... suerte con la venta, un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

El Presi

Cita de: #Nano# en Junio 12, 2010, 11:42:23 am
Pues imposible ver fotos a no ser que me cree un usuario en la página, puedes subir alguna por aquí, seguro que facilita la vida a la gente.... suerte con la venta, un saludo


lo siento, .loco1 ya lo arreglé..... .palmas



lolom

Bueno Toño, que te voy a decir pues.....(que es una pena) y que tengas buena suerte. Ya me contaras que tienes pensado  .meparto un saludo

tuly

hola toño!! que tal todo. que pena larenol. pero bueno . a ver si tienes suerte , que esta muy bien cuidada. ya nos vemos por ai.


Cita de: lolom en Junio 12, 2010, 13:32:08 pm
Bueno Toño, que te voy a decir pues.....(que es una pena) y que tengas buena suerte. Ya me contaras que tienes pensado  .meparto un saludo


como vas lolom !! este seguro quiere una mas pequeña para aparcar mas facil jejejjejejeje.
  a ver cuando nos vemos por aqui que cogimos una AC. un saludo jovenes

JOSEDUCATO

El presi la vende????   estoy desconectado de la vida enferma....     suerte! aunque viendo como está te la quitaran de las manos rapido.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

yartimor

Suerte con la venta, una furgo impecable tanto exterior como interior, bien cuidada. Esta para cogerla y echar a andar, eso si, despacito y con buena letra.

OFLEEDSATIJERO

Es de verdad una bixa preciosa! Mucha suerte con la venta!!

Cantabriavanas

Pues sí, apenas usada después de cambiar el tapizado.... Está como nueva.....

Suerte con la venta!!!!

pronillo

Hola Toño, ya veo que la tienes en venta, suerte, seguro que te dura dos dias en venta.

¿Y ahora cual es la idea?  :roll:  porque lo de la olla verde con asas me ha dejado  .loco2

Saludos.

marcoslidi

que tal toño espero tengas suerte con la venta y sea rapido la verdad es que la furgo esta impecable tio

Wallasmitsu

 .sorpresa .sorpresa Ostras P ta Z! no pensaba que vendieras la furgo después del restyling, espero que el cambio sea a mejor...

MICKYFUERTEVENTURA

presi, que estaras tramando...  ;D
Suerte con la venta y felicidades a quien la compre... buena makina  .panico

nineu

Ya era hora de que vendieras esta txatarra!!! Jejeje

es broma, la furgo está impecable, q Toño es un finolis y sabe cómo tratarlas (a las furgos digo jajaja)

quien la compre se lleva un buen vehículo!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


El Presi

Cita de: nineu en Junio 13, 2010, 13:38:46 pm
Ya era hora de que vendieras esta txatarra!!! Jejeje

es broma, la furgo está impecable, q Toño es un finolis y sabe cómo tratarlas (a las furgos digo jajaja)

quien la compre se lleva un buen vehículo!!


Chusina q es una pija....  yo soy un clasico tia a mi me mola la desert.....pero ella quiere mas.......y yo le digo...si no hay mas,ni aqui ni en casa.......  pues comprame una camper tocha de esas.....y en esas estamos  .sombrero