a por la furgo a alemania con dos colegas!! (sf)

Iniciado por JOKERVAN, Octubre 09, 2007, 18:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

Octubre 09, 2007, 18:08:06 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 13:36:49 pm por Kenar
NOVIEMBRE 2006
despues de tanto tiempo de mirar furgos en alemania en internet me llama mi amigo david y me dice dentro de cinco dias me voy a alemania a por una furgo. joder!! lo que me faltaba para terminar de calentarme. miro la cuenta del banco y como siempre pelada pero bueno me llega para comprarme un zarrio y luego ya veremos.
mobile. de a tope y autoscout.com atope, tenia el ordenador que me echaba humo. por fin veo algo. una joker 1.6 d 4 marchas 25 años con techo rigido alto, preparada por dentro y preparada por fuera para ser arreglada. me gustaba todo hasta lo oxidos que tenia. decido hacer una llamada al tipo con mi ingles de primaria y me dice que me la guarda.


UN JUEVES DE NOVIEMBRE.
tomamos el avion desde biarritz al mediodia con intencion de llegar a frankfurt a media tarde alquilar un coche y desplazarnos 100 km mas o menos hasta el pueblo dnd estaba la joker, mi joker. sweinfurt o algo asi.  pero faltaba la sorpresa de los viajes de avion a 25 leuros era que el aeropuerto no era frankfurt sino frankfurt hann o no se que y en vez de estar a 100 km estaba a 350 km. pues otra llamada al vendedor para que nos esperara y punto. un volkswagen (como no) de alquiler y zapatilla!!
llegamos al pueblo dnd estaba la furgo, unas cuantas vueltas y por fin la veo en una campa de estos de los compraventas. preciosa, igual que en las fotos.
pues nada noviembre 8 y media de la tarde, todo  de noche, en alemania, imaginaros como estaba la furgo, toda llena de vaho, super fria y con pinta de no haberla movido en tiempo.
aparece el turko hablamos con el y nos suelta las llaves para arrancarla. metemos la llave, giramos y brum!! arranca a la primera. joder me mola como suena, miramos tres cosas mas por que si miraramos cuatro ya nos lo estariamos pensando y fuera, le digo al tio que me la quedo siempre que mañana viernes nos pase la itv pues la tenia sin pasar.


VIERNES DE NOVIEMBRE
me levanto a las siete de la mañana solo en el hostal o algo parecido digo solo por que david (mi amigo) y unai turbonegro(mi hermano) han salido a las 6 de la mañana con el vw de alquiler a por la otra furgo, una t4 multivan 1.9 td que esta a unos 400 km de donde estamos.
la señora del hostal muy amable me prepara el desayuno (joder pero que es esto) un huevo cocido, embutido y un vaso que me lo bebi y no supe que cojones era si cafe o colacao, mucho azucar me tapo la nariz y por no hacerle el feo !para adentro!
son las 8 y me reuno con el turko montamos en la furgo y para la itv. salimos del pueblo cogemos la autopista y el tio a toda ostia con la furgo de 25 años cuatro marchas y cuesta abajo el muy cabron a 120 que forzada, yo acojonado y a la vez contento por que miraba con disimulo y pensaba joder como corre esto con cuatro marchas.
llegamos a la itv y nos dice q no pasa por las ruedas de atras, coge otra vez la furgo, se vuelve a empitonar y a 120 otra vez y encima jurando como si fuese mia la culpa. en fin!! dos ruedas de desguace y tira millas.
otra vez en la itv y esta si que si.
seguido nos vamos a hacer los papeles la transferencia y matriculas, listo, le pago y me da las llaves de la furgo. ya es mia!!

vuelvo al hostal, la aparco delante y me pongo a salsear, joder que de cosas!! cortinas, cables para enchufar en el camping hierros y un monton de cosas mas. que buena, al rato de mirar mirar y mirar ya no era tan buena, empiezan a asaltarme las dudas!
llegare con ella a casa?
se me jodera por el camino y la tendre que dejar?
he hecho bien en comprarla?
joder que liada!!
seguia con mis dudas.
por la tarde llegaron turbonegro y david con la otra furgo, despues de mirar la que traian pasaron a la joker y los dos flipaos, que que buena compra, que llegamos a casa fijo. y esas palabras me dieron muchos animos y ya si que pensaba que habia hecho bien en comprarla.


SABADO DE NOVIEMBRE
salimos muy temprano. rumbo a casa los tres colegas en dos furgos comunicados por unos walkis. menos mal. km y km y la furgo va de la oxtia, no la llevo a 120 como el otro c....n pero a 80 o a 100 va de lujo. paramos por la noche en un restop y a sobar.

DOMINGO DE NOVIEMBRE
nos levantamos en francia despues de mi primera noche camper en la joker muy temprano, un cafe y en marcha, lluvia, mucho viento y la paellera que llevo por volante incontrolable. joder que zarandeos!! como se movia pero que agusto. pues ya por fin llegamos a casa sin ningun problema, con la joker entera y todo tal cual, no necesite llenar ni el agua, joder que maravilla!!



hay muchas mas anecdotas en el camino pero como me pare a contarlo va a ser demasiado chapa!! los papeles otro dia os lo cuento que tambien tiene historia, como no!! lo pondre en el apartado de papeleos.
ahora mismo estoy ya andando con ella y esta todo en regla, la estoy pintando yo mismo con rodipin y no veas como esta quedando, ya pondre fotos por que le he sacado unas cuantas para que veais.
. ahi va un adelanto.
*imagen borrada por el servidor remoto
pase sin llamar



furgoadicto


Te esta quedando de lujo la furgo eh!  .baba . Muy buena la crónica por la Germania  .alemania

tato

cuéntanos que tal de precios...¿recomendable irse pallá por tema papeleos,gasto desplazamientos,etc?

pablo t4

Que buena crónica!
me ha dado muy buen rollito jajajja

A MI ME PASÓ LO MISMO CON EL AEROPUERTO!!!!!!  .meparto  .meparto
Me fui con mi padre a ver a unos amigos a Weimar y el avión nos dejó en la otra punta. sabíamos que teníamos que alquilar un coche, pero no que tendríamos que hacer tantísimos kilómetros.
Menos mal que llevábamos GPS que si no...

Oye! que es eso de Rodipin? te está quedando de lujo!

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

tato

Cita de: tato en Octubre 09, 2007, 20:46:00 pm
cuéntanos que tal de precios...¿recomendable irse pallá por tema papeleos,gasto desplazamientos,etc?

vale,acabo de ver otro hilo donde cuenta...

turbonegro

si, rodipin igual a rodillo pero pequeñito.

pablo t4

Cita de: irishplayer en Octubre 09, 2007, 21:18:51 pm
rodipin=rodillo?? .confuso2  :roll:

Cita de: turbonegro en Octubre 09, 2007, 22:25:44 pm
si, rodipin igual a rodillo pero pequeñito.


Ah, vale!
pues pon unas fotos y explica porque te ha quedado deluxe!

Davidgonmi


Josse