¿Algún consejo para dificultar el robo de un toldo Fiamma Caravanstore?

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 25, 2010, 16:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Pues eso, alguna que otra noche nos gustaría dejarlo fuera de la furgo y no tener que meterlo dentro, que siempre molesta. Lo que buscamos es algo que dificulte un poco el que te lo roben y así poder oírlos si lo están intentando  >:(

Se admiten ideas!!  :)

alcasa


.-RAYCO-.

Gracias compañero, aunque el que tengo es el modelo Caravanstore, que simplemente se desliza a través de una guía/carril y no va anclado a la furgo como el F35, por lo que no me sirve tu idea :P

Un saludo

serlancelot

llena el toldo de cascabeles  .palmas
llena el suelo de latas, como vendran a oscuras para no llamar la atencion tropezaran con las latas y te despertaras .palmas
ata al toldo un cable de acero fino, tipo freno de bici, lo pasas entre la goma de la corredera y la cierras, el cable o te lo atas al dedo gordo del pie o a una campanita  .palmas

ahora en serio.
creo que lo mejor es que le pongas un pasador en el medio de la guia o un tornillo pasante en cada extremo, incluso unos agujeritos en cada extremo, en marcha pones tornillos para que no se mueba y en parado unos candaditos

.-RAYCO-.

perfecto compañero, esa es la idea que tenía, pero puse el post por si alguien tiene o se le ocurre algo diferente .bien

quiero llevarlo siempre fuera de la furgo y poder dejarlo fuera por la noche (estando por fuera, que en casa siempre estará guardadito a buen recaudo) sin tener que dormir con un ojo abierto o atarme algo al dedo al pie jajaja