Recuperar, readaptar barras de carga en techo POR MENOS DE 30 €.

Iniciado por +gvr, Mayo 06, 2010, 23:22:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Hola a todos,

Andaba buscando unas barras de techo, que necesito muy esporádicamente. Las de la T4 tienes mmuchas limitaciones por el pobre enganche (50 kg / 80 km/h) y tenía limitación de gálibo en el garaje. Así que después de varias busquedas e consultas (gracias GAIZKA y RAULEXCAR) me decanto por el reciclaje y recuperación de unas barras de una Jumpy que me habían ofrecido. El caso es que me puse en contacto con CRUZ y me indicaron los adaptadores adecuados y tengo barras nuevas por un total de MENOS DE 30€.
En el camino me quedaron otras soluciones.
La de injertar unas barras longitudinales de una kia karnival (después de fijarme en las opciones disponibles, son las que mejor se adaptan).
Incorporar esto http://www.modul-system.es/Spain/es/la_tienda/buscar_surtido/product.html?productId=6720025736217445566. Es un carril de aluminio que cabe en las caneletas de techo (30 x 11mm) en la que se puede acoplar de todo: barras de techo, baca, tienda y el solarium de Viano.... Es una solución muy versátil así que si a alguien le interesa... Yo me quedé a medio camino, me contestaron pero no se el precio.
Estos perfiles y este http://www.modul-system.es/Spain/es/la_tienda/buscar_surtido/product.html?productId=8056492689641330792 seguro vale para incorporar en el suelo. Son muy similares a las de la T5.

Espero que os valga para algo.
Saludos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

MrK

Hola nose si lo e pillado pero las guias es para el techo por la parte de fuera o por dentro?

+gvr

Hola, las guías las estuve mirando como opción para disponer de unas guías de anclaje en el techo en las que poder instalar unas barras de carga que fuesen más bajas de lo normal (dentro de los disponibles para la T4 de techo de chapa normal).
Tanteando el tema y viendo la posibilidad que tienen la T5 y las Vito/Viano de incorporar en el techo la guía especifica de la marca, y que la gente decía que era muy caras, lo veía como una alternativa viable.
Las guías de aluminio reseñadas son guías de anclaje para cargas y disponen de accesorios como los mecanismos de los asientos de riel de la T5, y también se le pueden fijar cosas mediante tuerca cuadrada introducida en su ranura. Valdrían para poner en el techo (exterior), en el suelo, laterales y techo (interior) (asientos y muebles fijos o desmontables). Por eso las veo muy interesantes y versátiles.
Al final como me aparecieron as normales, de la Jumpy, me decante por comprar los adaptadores y tener unas barras normales de quita y pon.

Saludos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0