Tarjetas para prestación sanitaria en Europa.

Iniciado por txusmari, Mayo 06, 2010, 18:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén


  Exacto! Romel, como comenta "Sollube" un buen seguro de asistencia en viaje es fundamental, tenemos muchas más cosas cubiertas de las creemos, en serio, leed bien las coberturas tanto en españa como fuera.

Cubren muchíiiiiisimas cosas, hoteles, hospitales, billetes de regreso, billetes y hospedaje de familiares, envíos de cosas olvidadas, adelanto de dinero en caso de robo, etc...

Por supuesto la tarjeta sanitaria hay que llevarla, pero prestemos mucha atención al seguro por favor!

serova

Yo me voy a Portugal en pocos dias y no me ha dado tiempo a pedirla. He de decir para vuestra informacion, que te pueden hacer un certificado Sanitario, que caduca en un mes y es lo mismo y te lo hacen al momento. 

fdokykcu

Muchas gracias, la acabo de solicitar, a ver que contestan ;)

furgokike

A nosotros se nos olvido pedirla (Creo que era la primera vez que se nos olvidaba..) pero lo peor es que tambien se nos olvido para los niños.. y en mitad de Portugal se nos puso el crio malo con 40º (Otitis..)

Tenemos un seguro sanitario privado y nos dijeron que llevasemos al niño al medico-hospital, pidiendo el informe medico y las facturas y nos reembolsarian el dinero al regreso.

Al final en la seguridad Social portuguesa nos atendieron gratis al niño. Primero nos dijeron que habia que pagar 37€ por la consulta y despues cuando ya estabamos dentro, nos dijo la secretaria que los niños eran gratis y que no habia que pagar nada.. ;D

Otro año mejor no lo olvidamos..

rodriguezvera

Gracias por el enlace!

Ahora mismo e la pido. Pensaba que ya no hacía falta esta tarjeta al estar dentro de la zona euro!

pilo15

Quetal? a raíz de leer este hilo fui a mi seguro y me explicaron con todo detalle las coberturas,y como se a dicho mas arriba,nos cubren de casi todo,lo único que me han pedido es que antes de ir o hacer algo les llame a ellos.Y como el seguro del hogar lo tengo también en la misma compañía mejor que mejor.Yo diría que es casi innecesaria la tarjeta sanitaria.Ojo no tengo experiencia y espero no tenerla,jejej.Yo casi recomendaría a que todos nos informaramos bien porque con el seguro del coche estamos bastante cubiertos,incluso con el de hogar,hablo en mi caso. Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Leiva

gracias por las info acabo de solicitar las tarjetas por internet y todo ok ,pensaba que se tenia que pasar por la SS o al menos eso era antes.

rodriguezvera

Cita de: Leiva en Enero 26, 2011, 16:39:44 pm
gracias por las info acabo de solicitar las tarjetas por internet y todo ok ,pensaba que se tenia que pasar por la SS o al menos eso era antes.


Por si acaso yo la pido.

Una pregunta, cuando introduzco el número de la seg social al solicitar la tarjeta sanitaria, me falta un dígito y al continuar se introduce automáticamente un cero delante. A vosotros tb os pasa?

Esque luego me manda un email diciendo que el número es incorrecto!!

Charli_1

Abril 12, 2011, 11:45:52 am #38 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 11:47:26 am por Charli_1
Los dos primeros digitos corresponden al nº de provincia donde vives.
En tu caso deberá ser 08, no? Pero el nº de la S.S. empezará por 8.

BARAKASH

Tarjeta pedida, gracias por la informacion, no tenia ni idea.      ;)

eduyeje

acabo de pedir la de toda la familia como el año pasado,

y gracias por el hilo por recordarmelo otra vez  ;D .ereselmejor

un saludo

ñako82

que bueno! a mi se me olvida siempre, esta vez no se me pasa, a pedirla ya! gracias y un saludo!

txusmari

Cita de: yeremay en Mayo 04, 2011, 21:02:09 pm
acabo de pedir la de toda la familia como el año pasado,

y gracias por el hilo por recordarmelo otra vez  ;D .ereselmejor

un saludo

Fíjate en la fecha de caducidad porque tienen vigencia por 2 años.

lince123

Hola acabo de leer  este  hilo  y  sobre lo q comentais , copio  :

Un apunte paro los que esten en el paro, si eres uno de los 4000000 y pico, no te dan la tarjeta, solo te dan un papelito que vale para lo mismo que la tarjeta pero con 15 días de validez, que es lo que según nuestra SS puedes estar fuera de nuestras fronteras a lo largo del año, y cuando vuelves tienes que pasar a fichar, sino, pierdes el paro

Bueno no me  keda claro  los q  estamos en el paro , decis q  despues de las vacaciones  por pedir en  papelillo  ese has de  fichar  obligadamente  ?? ,  yo  este veranos vamos a la republica  checa , alguien  sabe  como esta el tema  alli , un saludo 


alvaro

Imartxi

Papelito??? Si q ahorramos jiji
Informacion intersante

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2