Los del Centro para la IV nacional(Aranda de Duero)

Iniciado por rualua, Abril 13, 2010, 21:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

Cuantos del centro (  Madrid y alrrededores ) subimos a la IV kdd nacional .yupiii (Aranda de Duero )  y cuando.....podiamos subir juntos........ .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

rualua..... t5 beach........jueves tarde  5 pm
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

DISCOVAN

Yo tambien, lo que no se si el jueves o el viernes...
]

rualua

O.K  DICOVAN.......estamos en contacto ....molaria subir todos juntos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

yo me voy al viña, asi q si sabeis contar no conteis conmigo

perro verde

Yo subo el jueves,a partir de las 4.30 ( cuando salen del cole mis fieras), es interesante subir o por lo menos llegar juntos, porque según las normas te colocas según llegas y no se puede guardar sitio......
Para tenerlo en cuenta......................................yo quiero que Paco me enseñe la POWERBALL con permiso de Yoli.....Ahinssssss, que nerviosssssssss

rualua

Cita de: Alvoroto en Abril 14, 2010, 19:17:27 pm
yo me voy al viña, asi q si sabeis contar no conteis conmigo


contigo  para estos eventos nunka cuento   .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Cita de: perro verde en Abril 14, 2010, 19:28:09 pm
Yo subo el jueves,a partir de las 4.30 ( cuando salen del cole mis fieras), es interesante subir o por lo menos llegar juntos, porque según las normas te colocas según llegas y no se puede guardar sitio......
Para tenerlo en cuenta......................................yo quiero que Paco me enseñe la POWERBALL con permiso de Yoli.....Ahinssssss, que nerviosssssssss


cuidadin con la Yoli......................no sabia yo ke le dabas a todos los palos jejejejjej
nosotros salimos a la mismo  hora + --  carabana....carabana .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Cita de: perro verde en Abril 14, 2010, 19:28:09 pm
Yo subo el jueves,a partir de las 4.30 ( cuando salen del cole mis fieras), es interesante subir o por lo menos llegar juntos, porque según las normas te colocas según llegas y no se puede guardar sitio......
Para tenerlo en cuenta......................................yo quiero que Paco me enseñe la POWERBALL con permiso de Yoli.....Ahinssssss, que nerviosssssssss


Que pasa que los crios no tienen cole el viernes  ???, la powerball te la enseño cuando quieras, pero solo la powerball eh !!
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

XSLAYERS..............pellas,pellas y los mayores dias de vacas.......pa disfrutar a tope ...cuesta lo mismo
   
                .bateria           .borrachos                  .botapeta                    .yupiii
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto


ranchito


perro verde

Cita de: rualua en Abril 14, 2010, 19:48:41 pm
XSLAYERS..............pellas,pellas y los mayores dias de vacas.......pa disfrutar a tope ...cuesta lo mismo
   
                .bateria           .borrachos                  .botapeta                    .yupiii


Exacto............

Ovitxu

Abril 15, 2010, 15:05:56 pm #14 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 15:08:02 pm por ovichu
a lo peor,va a costar un poko juntarnos para subir hacia Aranda..ya k habra gente k pueda salir el jueves y otros el viernes.....
Nosotr@s intentaremos salir el jueves tarde tb,  Perro verde ,para aprovechar un pokito mas
a ver,gente del centro manifestaros !! k me parece k no se puede guardar sitio(,tiene su logica ,)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende