[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

Octubre

Cita de: kiyo en Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm
Bueno, como veo que en el otro post iva a ser un poco dificil saber quien esta interesado, he abierto uno nuevo,  he conseguido un vendedor nacional que nos deja 20 engel mt-45, por 500 euros mas iva,total 580  la unidad, y portes pagados, creo que es una buena oferta ya que en otros sitios esta a 800 euros casi, y como las neveras golden van a tardar casi 2 meses, y me mola mas la engel, a ver quien se apunta, la idea es cerrar la compra conjunta el 21 de octubre, para disponer de la neveras a principio de noviembre,  yo la verdad es que creo que es un buen precio, bueno lo dicho quien este interesado que se apunte aqui ,

os dejo una foto,las caracteristicas, y un link

*imagen borrada por el servidor remoto

Product Details:
Name:    40 Litre Chest Fridge / Freezer
Model No:    MT45F-S
Category:    Chest Fridge / Freezer
Capacity:    40 Litre (60 X 375ml Cans)
Internal dimensions:    H 370 W 380 D 261 (mm)
External dimensions:    H 508 W 631 D 361 (mm)
Net Weight:    24 Kg
DC Power Consumption:    Variable from 0.5 to 2.5 AMPS Maximum
Power:    Built In 240Volt AC / 12Volt DC / 24Volt DC

esta es una base que venden para fijarla a la furgo,

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el link para ampliar informacion
http://www.engelaustralia.com.au/cgi-bin/specific_item.cgi?id=18131-803810646-1190913692&item=MT45F-S

un saludo,


LISTA DE PEDIDO

KIYO                  2 UNIDADES
INTRUSO83         1 UNIDAD
CREYUNT            1 UNIDAD
OCTUBRE            1 UNIDAD

kiyo

bueno como parece, que esto empieza a tomar color, enviarme un privado con vuestro nick, y la provincia y la cantidad de nevera que quereis, asi como el modelo que supongo que sera la de 40 litros casi todos,

un saludo

jordiII

Hola, primero disculparme, sobre todo con kiyo, que lo he estado mareando y al final para nada, despues de mi ultimo post y viendo que la cosa aun tardara un poco, y teniendo la furgo patas arriba esperando material, decici pegar un cabezazo y me tire a por la goldenwinch, ayer  hice el ingreso y hoy por la tarde la tenia en casa, 417 europeos puesta en casa, la he probado y va de fabula, en 20 minutos se ha puesto a -8 grados, es enorme (45 L.), ideal para el club ñampa-zampa de casa, bien siento retirarme :-[ y de nuevo os pido disculpas, salud

kiyo

No hay problema ;D, que disfrutes esas cervecitas  .brinda fresquitas,

un saludo

caracol colorao

Hola zagales, pero ésta es estrictamente eléctrica verdad?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Octubre

Oye buena pregunta! Yo he dado por etxo k son de compresor pero la verdad es k la web esta en Ingles y no me entero de nada...Alguien lo sabe?

kiyo

si son electricas, pero no termoelectricas, son como las waeco, supongo que lo que querias preguntar es si funciona a gas, pues no, no funciona a gas, va a 220v o a 12v,

un saludo

caracol colorao

Pués gracias, entonces me retiro...de momento no me interesa...gracias de nuevo....saludos .sombrero
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

intruso83


grenyut

hola,

yo tambien necesito una, cuanto antes mejor...

NICK: grenyut
CANTIDAD: una
PROVINCIA: Girona
MODELO: mt-45

montero

Hola Kiyo, quería preguntarte para cuando está prevista la compra, ya que a finales de diciembre me bajo a Marruecos, y quería estrenarla.
Por cierto, ¿Alguien conoce algún sitio dónde comprar esos parasoles con los que cubrir los cristales?
Gracias.

Carliñ0s_cia

hola! he estado venga a leer y no veo nada de las dimensiones de la nevera, ¿sabeis cuales son ? nosotros si ke estamos interesaos un saludo
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

intruso83


kameixo

pos yo tambien vendo neveras. no tengo la de 45l pero podria ofreceros algo para los ke no se pueden permitir ese desembolso (aunke es un buen precio y un buen aparato la MT 45)

ofrezko esto:

marca ARDES

*imagen borrada por el servidor remoto

Capacidad para 24 litros
Mantiene comida y bebida fría o caliente en cualquier lugar
Transformador incorporado
Permite conectarla a cualquier toma
Ideal para el hogar, la oficina, el coche, el camping.. porque funciona a red 220v o al coche 12 v.
Facil de trasnportar
Asa de transporte
230-50Hz
70 watios
DC 12 voltios 60 W
Dimensiones: 42 x 36 x 45 cm

el precio en 24 l es de 180,00€
SI LE NTERESA A ALGUIEN KE ME MANDE UN MAIL O UN PRIVADO E INTENTO HACER PRECIO.
PODRIA ABARATARLO SI LEGAMOS AUN PEDIDO UN POCO WAPO...
UN SALUDO A TODOS

kiyo

MONTERO la compra sera cuando lleguemos a los 20 ,aunque cuando seamos 15 lo llamaremos para ver si nos acepta el mismo precio,

un saludo