ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

ENANO

Cita de: Nanete en Febrero 04, 2011, 15:15:00 pm
Buenas gente aqui os dejo un video de uno de los alpinistas de velocidad mas cañeros del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=a8oEqCPsPMA

Hay que tener nervios de acero para hacer algo semejante!!!!

saludos


nervios nose, pero fisico !!! y un cerebro.........................................o igual es k no tienen, por eso pueden hacerlo je je je

:o :o :o



Pon tu grano de arena.

Tetr3s


gundisalbus


gringel

El Domingo creo que fue, vi el programa de "Al filo de lo imposible", como no, iba sobre los ochomiles de Edurne y su equipo. Es brutal ver la puesta en escena del equipo con su material electrónico, porteadores, sherpas ..... en fin un sin fin de cosas que desde mi humilde opinión hacen del alpinismo un auténtico evento comercial dejando mucho que desear.
Siempre vemos que las mejores actividades del año en alpinismo y escalada son las que menos repercusión mediática tienen, será por el estilo, será por la ética, la ruta .... sin duda mucho más veraz que lo que nos enseñan por la "caja tonta".

Y lo que mas me jode es que la gente coge como referentes a estos, tipo Calleja, (que me parece muy digno lo que hace) pero por favor que se enseñe que es realmente el Alpinismo de verdad!

radikalrif

Cita de: gringel en Febrero 15, 2011, 17:15:33 pm
El Domingo creo que fue, vi el programa de "Al filo de lo imposible", como no, iba sobre los ochomiles de Edurne y su equipo. Es brutal ver la puesta en escena del equipo con su material electrónico, porteadores, sherpas ..... en fin un sin fin de cosas que desde mi humilde opinión hacen del alpinismo un auténtico evento comercial dejando mucho que desear.
Siempre vemos que las mejores actividades del año en alpinismo y escalada son las que menos repercusión mediática tienen, será por el estilo, será por la ética, la ruta .... sin duda mucho más veraz que lo que nos enseñan por la "caja tonta".

Y lo que mas me jode es que la gente coge como referentes a estos, tipo Calleja, (que me parece muy digno lo que hace) pero por favor que se enseñe que es realmente el Alpinismo de verdad!


.palmas  .palmas  .palmas

gundisalbus


tximo

Febrero 17, 2011, 14:03:18 pm #636 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 18:44:35 pm por tximo
Si alguien no lo a visto, ahi va una serie de video-reportajes sobre la ascension del Gasherbrum 2 en invierno,realizada por Denis, Simone y Cory.
http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=2566

Charli_1

Febrero 17, 2011, 22:37:25 pm #637 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 22:42:01 pm por Charli_1
Para los que que les mole salir al monte, he visto esto http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.ekz.index?OpenDocument&action=add&produktID=c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie y he pensao... lo pongo aquí o aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.9225?

Seguro que unos buenos serán mejores y tal, pero también serán más caros y estos... pues para solucionarte un problema por el precio que tienen.  ??? Lo mismo a alguien le interesa.

Drakkooll

Buenas

Para este Agosto vamos a ir a Pakistán a hacer el trekking del Baltoro.
Alguien lo ha hecho??? si es así, me puede mandar un privado para preguntarle algunas cosillas??

Gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

radikalrif

¿Alguien sabe como esta de nieve por Picos de Europa?
Tenemos pensado salir el domingo que viene hacia allí y hacer algunas trepadas en clásica. Y alguna rutilla de dos dias.
Los cántabros, astures y leoneses que se pronuncien porfa.

Linur

Cita de: radikalrif en Abril 19, 2011, 15:14:00 pm
¿Alguien sabe como esta de nieve por Picos de Europa?
Tenemos pensado salir el domingo que viene hacia allí y hacer algunas trepadas en clásica. Y alguna rutilla de dos dias.
Los cántabros, astures y leoneses que se pronuncien porfa.


El lunes estuve por la zona de FuenteDe, y a 1800 solo quedaban neveros, mas arriba en los picos (2400) no se apreciaba nada de nieve salvo neveros de nuevo...
¡Adios a mi firma!

radikalrif

Cita de: Linur en Abril 20, 2011, 13:21:02 pm
El lunes estuve por la zona de FuenteDe, y a 1800 solo quedaban neveros, mas arriba en los picos (2400) no se apreciaba nada de nieve salvo neveros de nuevo...

Gracias Linur.
A ver si encontramos alguna ventanita de buen tiempo, porque me parece que la cosa esta jodida.

Linur

Cita de: radikalrif en Abril 20, 2011, 13:24:39 pm
Gracias Linur.
A ver si encontramos alguna ventanita de buen tiempo, porque me parece que la cosa esta jodida.


Si no me equivoco...tendras ventanas de buen tiempo el sabado y domingo por la mñanaa....El viernes en cambio diluvio universal...
¡Adios a mi firma!

corvara


Isakis

Cita de: corvara en Abril 27, 2011, 11:06:35 am
Entrañable noticia: http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-7005/primeras-cimas-abele-blanc-consigue.html

Igualito que much@s otr@s.

Este tb. es de los míos  .palmas, eh radikalrif  ;)


Tu también tienes los 14 sin Oxígeno, Corvara??  :o     .meparto  .meparto