ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Linur

Epa! Este año voy a intentar empezar a darle al esqui de montaña! jeje Alguno me podriais decir algun foro/feria/tiendas/forma de conseguirme unas fijaciones y unas botas, tablas ya tengo, de segunda mano algo baratillas??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ferminus

Me alegro por Edurne  .palmas .palmas .palmas
Aunque quizas no le hubiera hecho falta haber rajado tanto sobre el tema en su dia. Al final, la vida pone a cada uno en su sitio.
Si alguno conoceis un poquito a Alberto Iñurrategui sabreis de lo que os hablo.
Para mi es un ejemplo y modelo a seguir.
Dicho esto:

Felicidades Edurne si la noticia se confirma.  ;D
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Gaizka27

Agosto 29, 2010, 11:47:49 am #333 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 00:36:24 am por Gaizka27
     Pues si, de confirmarse la noticia, felicidades a Edurne. Aunque para mi tiene el mismo merito ser la primera en acabarla o la segunda. Es una competicion absurda...

brinzon

Cita de: Linur en Agosto 28, 2010, 16:40:21 pm
Epa! Este año voy a intentar empezar a darle al esqui de montaña! jeje Alguno me podriais decir algun foro/feria/tiendas/forma de conseguirme unas fijaciones y unas botas, tablas ya tengo, de segunda mano algo baratillas??

un saludo!


Tu lo tienes facil...es subirte un fín de semana a Benasque y echar un vistazo.

http://www.barrabes.com/home.asp

saludos

Linur

Cita de: brinzon en Agosto 29, 2010, 21:58:19 pm
Tu lo tienes facil...es subirte un fín de semana a Benasque y echar un vistazo.

http://www.barrabes.com/home.asp

saludos


Si si por barrabes paso mas de una vez, el problema es que no encuentro la relacion entre barrabes y barato jejeje. Ando buscando mejor algo de segunda mano...

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

OTO

En la pagina de barrabes tienes un foro de compra venta de material.... quizas tengas algo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Cita de: Linur en Agosto 30, 2010, 12:50:32 pm
Si si por barrabes paso mas de una vez, el problema es que no encuentro la relacion entre barrabes y barato jejeje. Ando buscando mejor algo de segunda mano...

Un saludo!


Por cierto, el otro dia me comentaron que en Jaca junto al Eroski ponen un "punto blanco" donde la gente deja el material viejo que ya no usa para que lo puedan utilizar otras personas. No se como esta el tema, pero quizas sea una buena forma de empezar a foquear.

A ver si alguien nos lo confirma
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Linur

Cita de: OTO en Agosto 30, 2010, 13:47:25 pm
Por cierto, el otro dia me comentaron que en Jaca junto al Eroski ponen un "punto blanco" donde la gente deja el material viejo que ya no usa para que lo puedan utilizar otras personas. No se como esta el tema, pero quizas sea una buena forma de empezar a foquear.

A ver si alguien nos lo confirma


Cuando suba por jaca, mirare e investigare un poquillo jeje


Gracias!
¡Adios a mi firma!

sirvillo


Linur

Cita de: sirvillo en Agosto 30, 2010, 17:23:15 pm
Barrabes tiene un outlet en Huesca.


Lo conozco, pero no he pasado mucho...
¡Adios a mi firma!


koskolva (a.k.a. mandril)

El outlet de Barrabés en Huesca es más una tienda que un outlet, sobre todo en material técnico. Tienen una pequeña parte de outlet propiamente dicho, pero solo textil, y no hay descuentos que merezcan la pena, y el stock es bastante pobre...
Si buscas outlets de montaña decentes yo me iría a Arnedo, aunque en material técnico los descuentos son ínfimos, solo hay descuentos de verdad en textil.
Linur, este otoño, supongo que para finales de noviembre o así, me iré con algunos amigos a por material de invierno a Arnedo, si puedes esperar hasta entonces, vente y así nos sale más barato el viaje a todos.  ;)
Yo estoy ahora buscando crampones y piolet para la temporada de invierno, a ver si encuentro por menos de los cientoypico que piden por cada...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0


JOSEDUCATO

Cita de: sirvillo en Agosto 30, 2010, 19:21:42 pm
¿¿Arnedo??

Esos datos!!!!!  .baba


venga que esas cosas interesan porque en Barrabés tienen DE TODO,sinó lo tienen es que no existe, pero tambien se pasan con los precios.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k