ALQUILER FURGOS BODA

Iniciado por hippycar, Septiembre 24, 2007, 16:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippycar

Hola amigos,
Hace tiempo que voy buscando una furgoneta muy especial para el dia de mi boda.
Yo personalmente tengo una volwagen california blanca, peró como soc un poco hippy, tengo ganas de casar-me y como transporte quiero alquilar una furgoneta preferentemente" un classico ".  .loco1
He buscado mucho por internet peró de furgonetas nada de nada, por eso amigos quiero saber si hay algun lugar donde pudiera alquilar un tipo de furgoneta para mi evento tant especial.
En caso de saber algo alguna persona , me gustaria que se pusiera en contacto, via foro, o por el contrario os dejo mi e-mail: agogoa@hotmail.com
Muchas gràcias
.palmas

montesremotedev

hippycar seguro q ayudará q pongas donde va a ser el acontecimiento ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

y si preguntas a un forero que teng una? seguro que con un buen precio te la deja fijo!!! mas para una ocasion como esa!!!
 

Zurbo

Pon de donde eres... asi si hay alguno por la zona... igual se anima...







Member Nº: 50


La Zurboneta


pollo

yo porque tengo una t3, pero si tubiese una t1 o t2, te la alquilaba seguro y os aria de chofer y todo

hippycar


Muchas gràcias, por el interès pensava que nadie le daria importancia. :-*

El acontecimiento serà el 4 de octubre del año que viene,ya se que es muy pronto peró  yo voy buscando, por si a caso. El lugar donde tendria que necessitar la furgo, es en un pueblecito de la provincia de Barcelona, el pueblo se llama Mediona, y esta situado en la comarca del Alt Penedès, para situaros mejor es un pueblo al lado de Vilafranca del Penedès o al lado de St. Sadurní d'anoia. Si alguien le interessa podria darle mas información, del lugar, por ejemplo enviarle un mapa o algo por el estilo.
De nuevo muchas gràcias.

m3cantabria

Habla con kosc que es preciosa!!!

Maretti

Siendo yo el chofer(soy muy celoso) me podria plantear con la dehler. No se. Pero vivo a tomar por culo en Valladolid.


Enhorabuena!!!

.bateria

xolo

podrias hablar con dchicod que tiene una preciosa i flamante t2 de color lila i es una preciosidad.... .baba. .baba
i es de brn.
no se que te dira pero por provar?

salut!



Uploaded with ImageShack.us

hippycar

Hola amigos,
m'he gustaria poner-me en contacto con el chicode BCN que tiene una furgo lila, como puedo contactar con el?
Muchas gràcias por el interes .ereselmejor

AlvaroT3

habla con dchicod o con furgocoma, que seguro que te hacen buen precio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

osanlop

Cita de: hippycar en Septiembre 24, 2007, 16:59:20 pm
Hola amigos,
Hace tiempo que voy buscando una furgoneta muy especial para el dia de mi boda.
Yo personalmente tengo una volwagen california blanca, peró como soc un poco hippy, tengo ganas de casar-me y como transporte quiero alquilar una furgoneta preferentemente" un classico ".  .loco1
He buscado mucho por internet peró de furgonetas nada de nada, por eso amigos quiero saber si hay algun lugar donde pudiera alquilar un tipo de furgoneta para mi evento tant especial.
En caso de saber algo alguna persona , me gustaria que se pusiera en contacto, via foro, o por el contrario os dejo mi e-mail: agogoa@hotmail.com
Muchas gràcias
.palmas


un amigo tiene una y ya ha hecho varias bodas si te sigue interesando contacta conmigo 687851651
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

hippycar

Hola amigos de nuevo,
M'he alegro que alguin me de noticias  .baba
llamare lo mas pronto possible para saber mas del tema  ;D
muchas gracias .ereselmejor

marcel

pero no te casabas el 4 de octubre'??

si es por Barcelona algo encontraremos... aunque si quieres por privado dime el presupùesto a ver que se te puede mirar .malabares