C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Yo quiero un BLISTER.....pero palleiropeludo con este nuevo distribuidor ¿existiría la posibilidad del micro-altavoz de emisora?...gracias de antemano y feliz entrada y salida de año...........

Tuko2000

Yo también me apunto a un BLISTER.

Feliciades a todos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

gerardton

Ei, saveis el alcance que tienen?

3sli

Cita de: palleiropeludo en Diciembre 26, 2009, 15:30:51 pm
Acabo de preguntar en RADIOCENTER.es, precio venta al público 88€ + 10€ gastos envío( en compra conjunta nos salen gratis los portes y luego a distribuirlos).

LISTA PROVISIONAL:
NICK -------------------------------- BLISTER ----- INDIVIDUAL ----- MIMETIC ----- CAR. 12V ----- CAR. PARED ---- MICRO-ALTAVOZ --- TOTAL€
                        (2uds.+base cargador220V)                       (color camuflaje)  (mechero)      (220v a 12v)        (Tipo emisora)
3sli -------------------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 --------------- 1 ----------------- 0
shask2 --------------------------------- 1 ---------------- 0 --------------- 0 --------------- 0 ----------------- 1
perro verde---------------------------- A CONCRETAR
Tuko2000------------------------------ A CONCRETAR
gerardton------------------------------ A CONCRETAR
the selwa------------------------------ A CONCRETAR
sashk82-------------------------------- 1 ----------------------------------------------------------------------------
agarre---------------------------------- A CONCRETAR
palleiropeludo------------------------- 1 ----------------------------------------------------------------------------
txavito---------------------------------- A CONCRETAR
Por cierto, los pack dobles, vienen con cargador de sobremesa para 220V, si quereis adaptarlo a 12V, comprais un cargador de mechero universal a 12v 2.6VA(mínimo) positivo en el centro(esto es seleccionable) con todas las clavijas.Una vez tengais el pack en vuestras manos tan sólo tendreis que comparar la clavija que trae el cargador de 220v para comprar un cargador mechero igual.De este modo os ahorrais unas pelas, que los originales son más caros.Los cargadores individuales de pared también valdrían universales(minijack 2.5mm)siempre y cuando puedas seleccionar 12v y aguante 2.6VA(mínimo).Hace 4 años me compré uno de estos en una tienda de electrónica por 8€ y puedo seleccionar un rango de 3 a 12v con 500mA 6VA(máx.)
Foto de un posible cargador mechero:http://www.radiocenter.es/contents/media/AL_UNI.jpg


Como te lo curras, buen trabajo.
A ver si el lunes me puedo pasar a ver a los de REDCOON, ya que los tengo aqui al lado, a ver si podemos rascarles algo más.
Alguien sabe cuanto pesa el blister? O el individual?
Por correo ordinario, hasta 2 Kg. 6,25€. Algo más podremos rascar, no?

Venga que esto avanza, ahora actualizo el primer post. .ereselmejor

txavito

por cierto he visto que se les puede hacer una ñapa y que se puede aumentar considerablemente su alcace. alguien de alguna compra anterior lo ha hecho? funciona? es facil?

por otro lado he estado mirando precios y de momento no encuentro nada mejor que lo que habeis encontrado, seguire buscando.
me parece que se ahorra poco en compra conjunta que por separado. habra que presionarles o haber si se enrrollan con algun detalle. tendremos que estudiar si nos merece la pena. sigo buscando

3sli

Cita de: txavito en Diciembre 27, 2009, 15:02:15 pm
por cierto he visto que se les puede hacer una ñapa y que se puede aumentar considerablemente su alcace. alguien de alguna compra anterior lo ha hecho? funciona? es facil?

por otro lado he estado mirando precios y de momento no encuentro nada mejor que lo que habeis encontrado, seguire buscando.
me parece que se ahorra poco en compra conjunta que por separado. habra que presionarles o haber si se enrrollan con algun detalle. tendremos que estudiar si nos merece la pena. sigo buscando


Creo que leí en algún post, que a los nuevos G7 ya no se les podía hacer lo del jumper para que tuvisen más alcance, pero no estoy seguro. Abra que mirar el portalpmr.

Yo mañana voy a presionar a los de redcoon, a ver que puedo sacar.

ZeTeRo


rhino

Yo tambien estoy interesado en un blister,sigo el hilo

gorkatxu


palleiropeludo

Buenas, en la tienda de tenerife, al final nos saldrían a 94€(más caros).Yo veo claro lo de pedirlos a REDCOON y más sabiendo que a 3sli le queda cerca de casa.
Todavía me queda por confirmar el descuento de RADIOCENTER.es y también venden el micro-altavoz al que le veo mucha utilidad mientras conducimos.
Mañana a ver si aclaramos más la cosa.
Personalmente mi idea es comprar el Blister(2Walkies) con 2 micro-altavoces porque así pago la mitad yo y la otra mitad un colega que está interesado(luego ya me compro un cargador de mechero universal)...proponerlo a algún colega y así os sale más barato y os permitís el micro también....
Saludos y echad cuentas...

the selwa

Creo que si es posible pasar a recogerlos por redcoon y se ahorra el envío en algún caso puede ser interesante.
3sli, podrías preguntarlo.
me interesa el blister. QUE LOS REYES ESTAN AL CAER...  .palmas

3sli

Cita de: the selwa en Diciembre 28, 2009, 02:04:10 am
Creo que si es posible pasar a recogerlos por redcoon y se ahorra el envío en algún caso puede ser interesante.
3sli, podrías preguntarlo.
me interesa el blister. QUE LOS REYES ESTAN AL CAER...  .palmas


En un rato me voy a ver a los de REDCOON, a ver lo que me dicen.

Tambien deciros que estoy a la espera de la contestación de otra empresa, que se dedica a esto, a que me de un precio. A ver lo que me dicen hoy, creo que puede estar muy interesante.

Un saludo.

gerardton

una pregunta, los foreros usais una frequencia no? lo digo por solo pillarme uno, pq 2 walkis no le sacare partido nose...

3sli

Cita de: gerardton en Diciembre 28, 2009, 15:34:36 pm
una pregunta, los foreros usais una frequencia no? lo digo por solo pillarme uno, pq 2 walkis no le sacare partido nose...


Si no me equivoco es frecuencia 2 subtono 22 = 2.22
No estoy seguro  ???

txavito

creo que los walkies estos siguen pudiendose modificar con una ñapa casera para aumentar su potencia = alcance
en la pagina portal pmr hay gente que dice haber hablado a 20km de distancia con buena calidad.