Abril 30, 2024, 20:24:16 pm

Bombillos de luz blanca

Iniciado por tomi, Septiembre 17, 2007, 21:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi


Hola, alguien ha sustituido los bombillos normales por unos de luz blanca? (bombillo azul). En todos lados veo que dan un calor de 5000K (npi), pero, que calor dan los bombillos normales? En mi Cali los bombillos normales son unos H4 12V 60/55W, Phillips.

  A alguien le han ido mal o le han quemado una lampara?

  Gracias
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Yo se los he metido a mi multivan del 94 y van de fábula ni un problema es más hasta los antinieblas los lleva puestos, y el cambio ha sido espectacular en el aspecto de mayor nitidez y por lo menos para mi menos fatigoso para la vista, los pillé en Alcampo los H4 por 7 euros cada uno y 5 los antiniebla que son distintos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Gracias compi-vecino, mañana los monto, tanto en la furgo como en las motos, para que no se pongan celosas ;D,  he hablado con alguno y me han dicho que no les ponen problemas para pasar la ITV.

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 18, 2007, 22:36:13 pm
  Gracias compi-vecino, mañana los monto, tanto en la furgo como en las motos, para que no se pongan celosas ;D,  he hablado con alguno y me han dicho que no les ponen problemas para pasar la ITV.

  Saludos


Yo paso la ITV cada 6 meses y nada de nada, pero vamos si se ponen tontos sobre la marcha quitas y pones, que es algo muy sencillo.

Un saludo, otro más que espero que venga a Vargas a por una cervecita o zumito frutas  ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Tropical? avisa!! Cuando estaras por alli?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 18, 2007, 23:51:40 pm
  Tropical? avisa!! Cuando estaras por alli?


Tropical te refieres a la cerveza? o al nectar de frutas? ;D Suelo ir a Gc. bastante me gusta el meollo de playa del inglés y a dormir a Vargas. De todas maneras entra en este hilo y verás todos los eventos canarios.


Te paso el link. http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.0


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias


tomi


  No habia visto ese hilo, ahora lo seguire. Tropical me referia a la cervecita, por supuesto. Nunca me he quedado en vargas (llegue a ir para otras cosas, jeje), pero eso de quedarse a 5 metros del agua esta guapo, lo que no se si es del todo tranquilo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 19, 2007, 00:17:10 am
  No habia visto ese hilo, ahora lo seguire. Tropical me referia a la cervecita, por supuesto. Nunca me he quedado en vargas (llegue a ir para otras cosas, jeje), pero eso de quedarse a 5 metros del agua esta guapo, lo que no se si es del todo tranquilo


Totalmente tranquilo, menos para los que van allí por otras cosas xDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Jeje, es que precisamente por una cosa que me paso haciendo otras cosas no se si es tranquila
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

SoyGenin

Respecto al problema en la ITV... no tienes porque tenerlo. Guarda la caja/carton donde venían embaladas.... si son buenas, tienen su certificado de homologacíon, y compra la de recambio igual.... que por ahi, si que te pueden buscar las cosquillas si quieren.

Respecto a la luz que dan, mucho mas nítida, y de hecho, mi T4 del 2002 las llevaba de casa puestas de serie (unas philips blue vision).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tomi

Septiembre 19, 2007, 23:05:51 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 23:46:08 pm por tomi
  Gracias a todos .ereselmejor, ya las cambie, tambien a la motito, en el garaje se ve que hay mas calidad de luz, solo queda probarlas el finde on road, en la GSR si las probe y noto bastante diferencia, sobretodo en "carrteras insuficientemente iluminadas", en principio el cambio parece que es para bien.
   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl