Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: Michelange en Enero 18, 2021, 14:24:18 pmGracias Izarpe. Lo cambiaré ya y luego a los 15.000.
Pensaba que siendo un aceite long life aguantaría varios años con pocos kms. 👍saludos.

Hola. Hoy en día los aceites han avanzado mucho en calidad y duración,si. Lo más importante para cuidar el motor es lubricarlo con buen aceite. Es su " sangre".
Hay en el foro algún estudio de aceites muy bueno, no lo encuentro.
Sobre los aceites long-live no opino pues no tengo datos objetivos. Mi mecánico se descojona de las cifras que dan.. Con la furgo nueva me recomendaron cambiar a los 40000km. Ni por el forro dejo yo sin cambiar tantos km, es más al ser nueva el primer cambio se lo hice con 5000km y el siguiente con 10000km. Ahora ya cada 15k.
Quizás esté equivocado pero mientras no me demuestren lo contrario seguiré haciéndolo así.
A ver que dicen los expertos.
Saludos.

Pupilons

No pasa nada por cambiarlo así como por no, en mi opinión lo importante es cambar el filtro, os puedo decir de buena mano que en los bancos de pruebas de motores les tienen haciendo hasta 1000000 de kilómetros (si un millón) sin cambiar el aceite y los motores ahí siguen rulando. Con esto no quiero decir que no haga falta cambiarlo nunca sino que si nos pasamos del kilometrage marcado no va a pasarle nada al motor.

JmGarciaM

Para posicionar la puerta corredera en la posición que queramos...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Curioso invento para ver el nivel de la bombona de gas...


https://www.amazon.com/gp/product/B01C5RQJHS

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

carterroto

Cita de: JmGarciaM en Enero 23, 2021, 22:07:33 pmPara posicionar la puerta corredera en la posición que queramos...

Que buena pinta tiene este sistema, me gusta más que mi pelota de tenis ;-)

Pupilons


Asturman


JmGarciaM

Cita de: carterroto en Enero 23, 2021, 22:49:05 pmQue buena pinta tiene este sistema, me gusta más que mi pelota de tenis ;-)

Aquí lo tienes "fabricado" por si quieres tomar más ideas https://www.wohnmobil-caravan-zubehoer-shop.buy-box.de/

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

oier

Cita de: Asturman en Enero 24, 2021, 12:39:20 pmBuen invento! ¿Sabéis si estos otros medidores funcionan bien?
https://store-eu.dometic.com/es-es/product/dometic-gaschecker-gc-100/
Yo lo compre en amazon para probar y nos costo que midiera bien. Tienes que ser muy preciso a la hora de apoyarlo en la bombona.
Lo devolvimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asturman

Cita de: oier en Enero 24, 2021, 21:18:16 pmYo lo compre en amazon para probar y nos costo que midiera bien. Tienes que ser muy preciso a la hora de apoyarlo en la bombona.
Lo devolvimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, Oier!  :)

CIMA

Cita de: JmGarciaM en Enero 23, 2021, 22:07:33 pmPara posicionar la puerta corredera en la posición que queramos...

Que idea mas simple y mas buena, voy a copiarla, gracias por compartirla.

JmGarciaM

Mi duda es hasta que inclinación hace su función.

Entiendo que inclinado (no se cuanto) puede que se "escape" de esa endidura ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

La rueda se atasca en el hueco cortado, ¿no? ¿No dañara la rueda de teflón o lo que sea?

Le lo paso a los cuñados que es sencillo de hacer.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carterroto


abasel

yo creo que es mas efectiva abajo que para que se mueva hay que tirar de la maneta creo que hay algún brico de algún compañero por el foro