Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pesky

Cita de: ALFREDINO en Junio 07, 2018, 18:56:34 pm
Les dejo el enlace de una cámara de retroceso para Ducato 244. Es la única que he encontrado para este modelo.
https://www.alibaba.com/product-detail/Fiat-Ducato-Peugeot-Box-Citroen-Jumper_60747617681.html?spm=a2700.7724838.2017121.9.30293e2dMOljcA&s=p
Gracias por compartirlo yo estaba buscando también algo asi

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: tnttgn en Junio 04, 2018, 16:21:13 pm
Antes de agacharme a buscar os quisiera preguntar si se puede tensar destensar el embrague de las Boxer 2006. No patina pero lo tengo muy arriba del recorrido del pedal.

Gracias de antemano


Cita de: tnttgn en Junio 06, 2018, 21:24:54 pm
"Naide" sabe?  ;D


Y a este hombre naide le ayuda? .panico

Hirukovan

Junio 07, 2018, 21:22:34 pm #12512 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 21:25:55 pm por Hirukoa
Una pregunta para los que tengáis una Jumper (la mía de 2018), se os queda espacio en la parte baja de la puerta corredera? Como si estuviera mal cerrada??, Mando una foto para que resulte más visual
]

aghast

Cita de: tnttgn en Junio 04, 2018, 16:21:13 pm
Antes de agacharme a buscar os quisiera preguntar si se puede tensar destensar el embrague de las Boxer 2006. No patina pero lo tengo muy arriba del recorrido del pedal.


Gracias de antemano


No lo puedo asegurar al 100%, pero en las Ducato 2006-2011 X250, el embrague creo que es autorreglante por lo que no se puede tensar/destensar.

Supongo que en las Boxer de esas fechas será similar.

Saludos

elmaiden

Junio 07, 2018, 23:15:33 pm #12514 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 23:17:50 pm por elmaiden
Cita de: Hirukoa en Junio 07, 2018, 21:22:34 pm
Una pregunta para los que tengáis una Jumper (la mía de 2018), se os queda espacio en la parte baja de la puerta corredera? Como si estuviera mal cerrada??,

a veces si , pero por que está mal cerrada . si está bien cerrada no queda asi.

mira a ver si roza con algo y cierra mal

pronillo

Cita de: aghast en Junio 07, 2018, 23:01:44 pm
No lo puedo asegurar al 100%, pero en las Ducato 2006-2011 X250, el embrague creo que es autorreglante por lo que no se puede tensar/destensar.

Supongo que en las Boxer de esas fechas será similar.

Saludos


Creo que la de Tnttgn es anterior al modelo 2006, pero tambien creo recordar que se autoajusta, si el pedal sale muy arriba, vete pensando en cambiar embrague, ojala me equivoque.

Saludos.

tnttgn

Cita de: aghast en Junio 07, 2018, 23:01:44 pm
No lo puedo asegurar al 100%, pero en las Ducato 2006-2011 X250, el embrague creo que es autorreglante por lo que no se puede tensar/destensar.

Supongo que en las Boxer de esas fechas será similar.

Saludos

Muchas gracias. Ahora viene el dilema

Cambiar o no cambiar embrague?

No patina ni da tirones pero está muy alto.

Saludos

CHIKAGO

La mía del 2005 ni patinaba ni daba tirones, o al menos nada preocupante, pero muy alto, eso sí. Aguanté hasta que en un peaje, al comienzo de unas vacaciones, se acabó el embrague. No podía ni abrir la puerta porque estaba pegado a la caseta de pago. Un show...

tnttgn

Cita de: CHIKAGO en Junio 08, 2018, 17:45:27 pm
La mía del 2005 ni patinaba ni daba tirones, o al menos nada preocupante, pero muy alto, eso sí. Aguanté hasta que en un peaje, al comienzo de unas vacaciones, se acabó el embrague. No podía ni abrir la puerta porque estaba pegado a la caseta de pago. Un show...


Eso es lo que mas miedo me da. Si fuera Octubre   mira, vas tirando y yasta, que con lo poco que se sale ya aguantas, pero no me quiero quedar tirado porai. Empiezaré a mirar y a hacerme a la idea.

Gracias

elmaiden

alguno ha conseguido poner los mandos en el volante en alguna del 2015 para delante ???

he preguntado y dicen que es imposible .... me cuesta creerlo  :roll:

gracias !!!

perro verde

Cita de: elmaiden en Junio 08, 2018, 21:33:07 pm
alguno ha conseguido poner los mandos en el volante en alguna del 2015 para delante ???

he preguntado y dicen que es imposible .... me cuesta creerlo  :roll:

gracias !!!

Si te refieres a la radio la respuesta es si. lo unico es que no sale la emisora que estas sintonizando en  el cuadro.

elmaiden

Cita de: perro verde en Junio 08, 2018, 21:53:05 pm
Si te refieres a la radio la respuesta es si. lo unico es que no sale la emisora que estas sintonizando en  el cuadro.


yo llevo una pantalla radio/navegador , y me gustaria manejarla desde el volante , aunque solo sea volumen y camiar de cancion/emisora... como cualquier coche , he visto muchas que llevan los botones en el volante , y eso es lo que busco.

si tu lo has hecho , me gustaria saber como , muchas gracias !!!

perro verde

Cita de: elmaiden en Junio 11, 2018, 00:17:29 am
yo llevo una pantalla radio/navegador , y me gustaria manejarla desde el volante , aunque solo sea volumen y camiar de cancion/emisora... como cualquier coche , he visto muchas que llevan los botones en el volante , y eso es lo que busco.

si tu lo has hecho , me gustaria saber como , muchas gracias !!!

Veras yo llevo una Kenwood DPX-5000BT y en el taller de un amigo mio me puso el interface de una Jumpy y controlo volumen, cambio de emisora y hasta bloquear la voz.... como te comente no sale la emisora ni la canción que reproduces en el cuadro.
La mia ya tenia los botones en el volante, solo fue un cambio de interface..

De Nomade

Hola.

Pues parece que yo tampoco estoy en la lista y me gustaría, pero no se como hacerlo.
De Nomade Fiat Ducato L1H1 244 2.3JTD del 2005. Muchas gracias

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

PICHUITE

Aguien dijo Ṕoti?   .baba .baba .baba

Poti poti potiiiiiiiiiiii!!!!