Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kioto

Cita de: Nandoneta en Abril 11, 2018, 09:48:06 am
Poniendo el codigo que sale en esa cajita en google, parece ser que es un sensor de aparcamiento.


Me extraña, ya que no tengo sensor d aparcamiento, pense q podria ser tambien del cierre centralizado
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

fran_

Cita de: fran_ en Abril 03, 2018, 17:49:20 pm
Cita de: fran_ en Abril 03, 2018, 11:53:27 am
Buenos días una pregunta que no he encontrado. Llevo asiento copiloto individual modificado de conductor en una boxer x244 quiero ponerle base giratoria pero la base de acompañante por escasos milímetros no me acopla en los agujeros que tiene que ir anclada. La base que he comprado es la de scopema que es la misma que llevo en conductor. Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo habeis solucionado? Había pensado en modificar agujeros pero tiene mucho cerca los diversos agujeros y quedaría tipo coloso y me parece peligroso en caso de accidente.
[/quot
Estas son las fotos de la base, en las instrucciones del fabricante no aparecen estos 3 agujeros y la medida entre agujeros no coincide. Alguien que la haya montado puede orientarme?








Me autóctona para comentar que estaba mal la base giratoria. Y de paso si alguien tiene dudas como yo tenía de que base hay que pedir si quitamos asiento doble y modificamos asiento conductor para copiloto. Se pide base de copiloto

tnttgn

Abril 11, 2018, 16:40:14 pm #12377 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 22:23:16 pm por tnttgn
Cita de: fran_ en Abril 03, 2018, 17:49:20 pm
Cita de: fran_ en Abril 03, 2018, 11:53:27 am
Buenos días una pregunta que no he encontrado. Llevo asiento copiloto individual modificado de conductor en una boxer x244 quiero ponerle base giratoria pero la base de acompañante por escasos milímetros no me acopla en los agujeros que tiene que ir anclada. La base que he comprado es la de scopema que es la misma que llevo en conductor. Alguien le ha pasado lo mismo? Cómo lo habeis solucionado? Había pensado en modificar agujeros pero tiene mucho cerca los diversos agujeros y quedaría tipo coloso y me parece peligroso en caso de accidente.

Estas son las fotos de la base, en las instrucciones del fabricante no aparecen estos 3 agujeros y la medida entre agujeros no coincide. Alguien que la haya montado puede orientarme?









Son scopema como las mias. Hay videos en youtube contando como se hace. Recuerdo que se tenía que cortar un trozo de hierro y hacer agujero nuevo .

Saludos

Kioto

Cita de: Kioto en Abril 10, 2018, 20:49:11 pm
Buenas, alguien sabe que es esto?? se encuentra en la columna trasera izquierda, se accede una vez quitada la tapa de plastico.





Ando a vueltan con un fallo en las luces. La luz de emergencia trasero se enciende levemente cuando se acciona dicho interruptor y otra luz que no se deberia de encender tambien se enciende ligeramente. He mirado bombillas, fusibles, conexiones... pero no doy con el fallo y pensaba que quizas el aparato de la foto tendria algo que ver.

Un saludo

Gorka


SOLUCIONADO! Despues de puentear la masa he comprobado que efectivamente ahi estaba el fallo. Tras ver que las conexiones a la chapa estaban bien, he visto que uno de los conectores hembra estaba haciendo mal contacto. Gracias!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Kioto

Cita de: aghast en Abril 11, 2018, 00:01:59 am
A parte de que el problema pudiera estar en el conector, también puede estar en los puntos de masa de los pilotos.

Aunque tengas Citroen, supongo que será igual que Fiat. Te pongo unas imágenes de la Ducato donde indica dónde están las masas de los pilotos.
Masa izquierda C030 y masa derecha C031.

También te pongo los esquemas de los conectores para tener identificados los cables de cada uno.

F030 Piloto trasero izquierdo.
F031 Piloto trasero derecho.





A ver si hay suerte y das con el fallo.

Saludos


Buenas, de donde has sacado esas imagenes? De algun manual? Podrias facilitarmelos? Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

JesMon

Cita de: Kioto en Abril 11, 2018, 18:33:08 pm
Buenas, de donde has sacado esas imagenes? De algun manual? Podrias facilitarmelos? Un saludo


Ducato elearn

Si se lo preguntas a google imagenes te salen muchas fotos,...
No es dificil de encontar, yo acabé bajando dos versiones de la x250. Y fué hace tiempo.
Suerte.

aghast

También lo puedes encontrar si escribes  " fiat forum elearn ".
Te registras y a buscar por el foro italiano.

Saludos

Pedro Manuel

Buenas

Alguien me puede decir referencia para los plásticos o guarnecidos creo que le dicen que se ponen entre la cabina y la parte trasere donde va el panel de separación entre cabina y caja de carga de la peugeot boxer L2 H2, y donde comprarlos si hay por fuera de las casas oficiales.
No tengo fotos si alguien tiene podría confirmar si son los plasticos que digo.

Gracias.

alemantrad

Cita de: tra´fi:k en Abril 05, 2018, 08:56:39 am

  Mi furgoneta es del 2009, por lo que supongo que la tuya será muy parecida. Si entras en el menu en el que se cambia la hora y todo eso (botones que estan a la izda del volante, junto al regulador de altura de las luces) hay una opción de quitar el pitido de aviso del cinturon. Se mantiene el testigo en el salpicadero, pero el molesto pitido (parece la campana de un paso a nivel) desaparece.
Pues en la mia no es asi. Con el mode puedes cambiar muchas cosas pero esa precisamente no se puede. Se le puede bajar el volumen a todo lo qie suena pero a los cinturones nada de nada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


davii

Cita de: davii en Abril 08, 2018, 00:02:19 am
tengo un poblema con la puesta en marcha peugeot boxer del 98 2.5 td

contacto ok
al tirar la puesta ni lo intenta 

mirare aver si llegan 12v a la puesta pero es nueva de hace 3 meses...

parece cosa de algun fusible o rele

alguno sabe por donde empezar?


solucionado. la puesta, otra nueva en garantia, y arreglado

simonauta

Cita de: ivan vr en Marzo 16, 2018, 11:17:57 am
Pues la verdad es que ese específico tiene buena pinta y va ya integrado con el marco propio. No lo conocía. Compre el pumpking porque había leído buenos comentarios de esa maraca tanto del funcionamiento como del servicio post-venta que tienen  en España, cosa que otras marcas chinas no.

Muy buenas!
A partir de este hilo, valoré hacerme con la radio específica para la ducato, y siento deciros que de momento en el primer acercamiento que he hecho me he llevado un chasco.
Recibí la radio hace un par de semanas y hasta hoy no me he podido poner a cacharrear.
La radio en cuestión es esta:
http://s.aliexpress.com/eYnmUn6b
Resulta que en mi Jumper del 2007 no entra por el ancho, habría que recortar por cada lado unos milímetros de plástico del hueco del salpicadero para la radio.
Además, la he conectado al cableado que hay instalado en la furgo y que hace funcionar una kenwood básica... y no he conseguido hacerla andar.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta radio?
Alguien tiene a mano un esquema del cableado de la furgo?
Un saludo!
CITROEN Jumper 35L 2.2HDI ´07

tra´fi:k

Cita de: alemantrad en Abril 13, 2018, 23:37:04 pm
Pues en la mia no es asi. Con el mode puedes cambiar muchas cosas pero esa precisamente no se puede. Se le puede bajar el volumen a todo lo qie suena pero a los cinturones nada de nada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk




Pues lo siento.
Mi furgoneta es importada de alemania y a lo mejor por eso es diferente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gfeixaros

Hola todxs hace tiempo que soy un "voyeur" del foro, con una vw T4 que pronto estará a la venta ya que estoy esperando que llegue una jumper l2h2 Combi nueva. Mirando camperizaciones por aquí he visto que las nuevas llevan el A.C. en la parte de atrás y los conductos pasan por el techo y el suelo, se pueden sacar sin problemas los embellecedores y aislar normalmente? O hay que modificar los conductos del aire?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


FRAGODUK

Depende d tu camperizacion, yo tng una Boxer Combi cn el a.a trasero y la pega de las canalizaciones del techo es q t bajan unos 15 cm  😨😨
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

davii

me dicen. en asturias. en la itv. que a partir de ahora los furgones vivienda, pasan itv cada 6 meses


es cierto eso?