Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mikelugalde74

Cita de: tioka en Marzo 06, 2018, 08:33:54 am
Me parece que has puesto aglomerado en el suelo...aún estás a tiempo de quitar eso y poner contrachapado fenólico, o si no cuando tengas todos los muebles puestos y se te humedezca se va a abultar y te moverá todo...

Voy a barnizarlo entero con pistola, poner una lámina impermeabilizante por medio y después tarima o suelo vinílico. Tampoco pega en el suelo, está levantado con rastreles y aislante de 4cm. Tendré problemas igualmente? Lo comenté con un carpintero con el que trabajo y me dijo que si lo barnizaba no tendría problemas.
Los muebles si que van con contrachado.



Ugalde

pronillo

Cita de: tioka en Marzo 06, 2018, 08:33:54 am
Me parece que has puesto aglomerado en el suelo...aún estás a tiempo de quitar eso y poner contrachapado fenólico, o si no cuando tengas todos los muebles puestos y se te humedezca se va a abultar y te moverá todo...


Totalmente de acuerdo, aunque lo tengas barnizado y sin tocar el suelo como dices, se te va a fastidiar por condensacion, si vas a meter dinero y tiempo en ella haz como te dijeron mas atras, hazlo bien, aunque lo hagas mas despacio.

Saludos y suerte con la camperizacion.

mikelugalde74

Preparación ducato l3h3
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=345071&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D345071&share_type=t
La pongo aquí, y cambiaré el suelo me convenceis


Ugalde

raulrr

Cita de: mikelugalde74 en Marzo 06, 2018, 14:15:53 pm
Preparación ducato l3h3
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=345071&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D345071&share_type=t
La pongo aquí, y cambiaré el suelo me convenceis


Ugalde


muy buenas,,,esa estructura es la agt?? le has puesto también la parte de abajo que venden especifica los de vansicampers??

mikelugalde74

Cita de: raulrr en Marzo 06, 2018, 14:26:07 pm
muy buenas,,,esa estructura es la agt?? le has puesto también la parte de abajo que venden especifica los de vansicampers??

Si, te adjunto foto, aún que en la foto estaba probando. No está bien puesta, va más en el siguiente nervio.



Ugalde

raulrr

valee,,,yo tengo puesto el mismo,,la duda que tengo es que no se como ni donde poner el depósito de grises que vende luluka especifico para ducato bóxer, si lo pongo detrás del tubo de escape, me pega en la cosa esa de debajo de la estructura, ¿tu has puesto ese deposito también??

mikelugalde74

Cita de: raulrr en Marzo 06, 2018, 14:48:33 pm
valee,,,yo tengo puesto el mismo,,la duda que tengo es que no se como ni donde poner el depósito de grises que vende luluka especifico para ducato bóxer, si lo pongo detrás del tubo de escape, me pega en la cosa esa de debajo de la estructura, ¿tu has puesto ese deposito también??

Lo tengo comprado si, y me pega en la estructura, lo corte y lo pegue con sicaflex especial para agua, elástica y temperaturas extremas y aguanta. Pero voy a cortarlo más para que me quede más centrado, y lo pegaré con calor... he comprado pvc para pegarlo después.


Ugalde

raulrr

pues vaya lo que hay q liar para poder poner eso,,,yo creo que lo que voy a cortar es la estructura de abajo,,, llamaré ahora a vansicampers a ver que me dicen,,,es que no veo lógico que te claven 130euros por algo que dicen que es especifico para nuestra furgo y que después tenga uno que andar haciendo chapuzas

mikelugalde74

Cita de: raulrr en Marzo 06, 2018, 15:15:52 pm
pues vaya lo que hay q liar para poder poner eso,,,yo creo que lo que voy a cortar es la estructura de abajo,,, llamaré ahora a vansicampers a ver que me dicen,,,es que no veo lógico que te claven 130euros por algo que dicen que es especifico para nuestra furgo y que después tenga uno que andar haciendo chapuzas

Ya, yo me quede un poco... los de Vaniscamper son majos, alguna solución darán. Comente con el ingeniero lo de modificar la base y no me dejo...por eso voy a cortar el depósito


Ugalde

Malay

Hola a todos! Alguien sabe donde puedo conseguir un plano de los reles de una jumper del 98? Se me a estropeado la calefacxion y olió a quemado. Al desmontar el salpicadero vi que debajo de la guantera hay muchos reles. No logro emcontrar en ningun sitio para que son. Tengo la esperanza que sea uno de esos reles el fallo. A alguien le ha pasado? Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

Argui1

Cita de: Malay en Marzo 06, 2018, 23:26:40 pm
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo conseguir un plano de los reles de una jumper del 98? Se me a estropeado la calefacxion y olió a quemado. Al desmontar el salpicadero vi que debajo de la guantera hay muchos reles. No logro emcontrar en ningun sitio para que son. Tengo la esperanza que sea uno de esos reles el fallo. A alguien le ha pasado? Alguien puede ayudarme? Gracias!!!


Del plano de relés ni idea.
Cuando dices que se ha estropeado la calefacción, te refieres al ventilador de aire?.
Porque ese olor ha quemado podría ser del terminal de la resistencia de ajuste de velocidad del ventilador.

Saludos

mikelugalde74

Cita de: Malay en Marzo 06, 2018, 23:26:40 pm
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo conseguir un plano de los reles de una jumper del 98? Se me a estropeado la calefacxion y olió a quemado. Al desmontar el salpicadero vi que debajo de la guantera hay muchos reles. No logro emcontrar en ningun sitio para que son. Tengo la esperanza que sea uno de esos reles el fallo. A alguien le ha pasado? Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

No será la resistencia de la calefacción? Ami me paso lo mismo pero en la mía del 2010, en mi caso está debajo de la guantera del copiloto, y la saque sin desmontar nada.


Ugalde

HakunaMatata4x4

Cita de: mikelugalde74 en Marzo 07, 2018, 07:29:38 am
No será la resistencia de la calefacción? Ami me paso lo mismo pero en la mía del 2010, en mi caso está debajo de la guantera del copiloto, y la saque sin desmontar nada.


Ugalde


+1 normalmente ese es el fallo. Tengo la mía igual, pendiente de mirar resistencia porque me funde el fusible de la guantera en velocidad del ventilador superior a 2.
Instagram: Campers4x4

Malay

Muchas gracias chikos!!! Y sabeis donde cae esa resistenci en una jumper?? Son todas parecidas y será como la de la foto?? Mil gracias!!!

Argui1

Cita de: Malay en Marzo 08, 2018, 12:05:38 pm
Muchas gracias chikos!!! Y sabeis donde cae esa resistenci en una jumper?? Son todas parecidas y será como la de la foto?? Mil gracias!!!


Debajo de la guantera del copiloto. Si te agachas y miras por debajo de la misma la encontrarás fácil.
Llega un cable y veras un conector en el  extremo enchufado a una carcasa/zocalo donde está la resistencia..
Tienes que desatornillarla para sacarla.

Fíjate bien en la foto que es muy clarificadora.

Saludos