Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Yan

Cita de: Kioto en Febrero 27, 2017, 21:06:14 pm
Sabes si a dia de hoy todavia lo siguen vendiendo en algun lado??

Un saludo

Disculpa pero he intentado buscar infinidad de veces sobre estos plasticos y no he encontrado casi nada, sabes si los siguen vendiendo??

Un saludo

Hola.
No me estrañaria que lo hayan vetado al vendedor...como comentaba antes..no me cuadraban la cantidad de piezas que ellos mandaban a las que lleva  el kit original.
Pero de estar...estaban, creo que Pronillo tambien lo miro.
saludos.
Aprendiendo cada dia.

Rhunas

Cita de: antonio77 en Febrero 27, 2017, 23:07:00 pm
y las dos baterias de 100 no cuentan?

Tendrás que ver el consumo de la nevera más la calefacción, luces etc, haz las cuentas y a ver cuánto gastas, restas a tus 200ah y eso es lo que te queda, a la sombra no produces.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


CEUTATRAIL

Me gusta, m acoplo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

antonio77

Cita de: Rhunas en Febrero 28, 2017, 00:01:00 am
Tendrás que ver el consumo de la nevera más la calefacción, luces etc, haz las cuentas y a ver cuánto gastas, restas a tus 200ah y eso es lo que te queda, a la sombra no produces.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
si por eso preguntaba a los que llevais la.dual.top y la waeco de 80l... porque no pensaba que para un finde de dos noches tendria si quiera que andar mirando el voltimetro la verdad, aunque sea a la sombra, o como si hace malo, que seria muy normal aqui en el norte, esa es la historia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pabgarde

Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2017, 02:28:20 am
si por eso preguntaba a los que llevais la.dual.top y la waeco de 80l... porque no pensaba que para un finde de dos noches tendria si quiera que andar mirando el voltimetro la verdad, aunque sea a la sombra, o como si hace malo, que seria muy normal aqui en el norte, esa es la historia

Yo no aún la tengo pero he hecho los cálculos para esos dispositivos. A mi me sale un consumo de 50-60A diarios. Si tienes las baterías totalmente cargadas te deberían durar 3 días sin placa solar.
Quizás tú problema es no tener las baterías cargadas a tope antes de salir y que no te da tiempo a cargarlas con el alternador (bien pq te muevas poco, bien pq use un relé separador que ya sabes no carga batería al 100%).
Por supuesto también puedes tener las baterías mal...

antonio77

Cita de: pabgarde en Febrero 28, 2017, 08:33:54 am
Yo no aún la tengo pero he hecho los cálculos para esos dispositivos. A mi me sale un consumo de 50-60A diarios. Si tienes las baterías totalmente cargadas te deberían durar 3 días sin placa solar.
Quizás tú problema es no tener las baterías cargadas a tope antes de salir y que no te da tiempo a cargarlas con el alternador (bien pq te muevas poco, bien pq use un relé separador que ya sabes no carga batería al 100%).
Por supuesto también puedes tener las baterías mal...
me las pusieron hace tres dias. Son nuevas. No obstante me estan diciendo en otros grupos que con la dual top y la waeco 80l y 3 dias parado y a la sombra, 12,2 es muy normal, que esta bien me dicen.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

INNOVANS

El voltaje de las baterías es un indicador de carga no muy real y también depende de si es gel o agm, puede ser que tengas 12,3v. pero que aún dure más de lo que crees.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

antonio77

Cita de: tioka en Febrero 28, 2017, 11:10:07 am
El voltaje de las baterías es un indicador de carga no muy real y también depende de si es gel o agm, puede ser que tengas 12,3v. pero que aún dure más de lo que crees.
creo que eso esta pasando, desde ayer a mediodia hasta ahora mismo ha pasado de 12,3 a12,1 con el uso de todo incluida la calefa toda la noche. De todas formas el voltimetro de la placa marca algo mas que otro que compre en luluka
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pronillo

Cita de: Yan en Febrero 27, 2017, 23:26:45 pm
Hola.
No me estrañaria que lo hayan vetado al vendedor...como comentaba antes..no me cuadraban la cantidad de piezas que ellos mandaban a las que lleva  el kit original.
Pero de estar...estaban, creo que Pronillo tambien lo miro.
saludos.


Así es, tambien lo estuve mirando, pero ya la ultima vez que lo mire en AliExpress no los tenian o no fui capaz de encontrarlos.
La unica opcion ahora es la casa, pero prepara pasta, con el IVA se van a mas de 400 euros y el montaje conlleva taladros y cantidad de grapas, yo por mi parte he desistido de ello  :(

Yan

Cita de: pronillo en Febrero 28, 2017, 12:57:51 pm
Así es, tambien lo estuve mirando, pero ya la ultima vez que lo mire en AliExpress no los tenian o no fui capaz de encontrarlos.
La unica opcion ahora es la casa, pero prepara pasta, con el IVA se van a mas de 400 euros y el montaje conlleva taladros y cantidad de grapas, yo por mi parte he desistido de ello  :(

Yo si los pongo sera de algun despiece que encuentre...encontre uno... .caballo..pero lo vendio esa misma semana que hable con el... .pistolas tampoco sabia en que estado estaban...
Yo si lo encuentro , yo pasa de taladrar para las grapas , lo pegaria con SIKA.. ;)
Aprendiendo cada dia.

perro verde

Antonio ese voltaje está bien... ¿o quieres una central nuclear? .meparto .meparto

Kioto

Cita de: pronillo en Febrero 28, 2017, 12:57:51 pm
Así es, tambien lo estuve mirando, pero ya la ultima vez que lo mire en AliExpress no los tenian o no fui capaz de encontrarlos.
La unica opcion ahora es la casa, pero prepara pasta, con el IVA se van a mas de 400 euros y el montaje conlleva taladros y cantidad de grapas, yo por mi parte he desistido de ello  :(


Yo no estoy dispuesto a pagar 400 euribors, si eso algun desguace o sino pues nada. Un saludo!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

antonio77

Cita de: perro verde en Febrero 28, 2017, 14:12:57 pm
Antonio ese voltaje está bien... ¿o quieres una central nuclear? .meparto .meparto
jejeje nada, que estoy haciendome a lo que tengo nada mas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eljipifenicio

Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2017, 02:28:20 am
si por eso preguntaba a los que llevais la.dual.top y la waeco de 80l... porque no pensaba que para un finde de dos noches tendria si quiera que andar mirando el voltimetro la verdad, aunque sea a la sombra, o como si hace malo, que seria muy normal aqui en el norte, esa es la historia


Con 12,3 v. aun tienes chicha para un rato. Te debería dar para uno o dos días mas, pero date cuenta que aunque este cubierto las placas a la luz algo cargan aunque sean 0,5 amperios pero es lo que estas añadiendo cada hora. Con ese montaje no deberías tener problema para varios días,a menos que la tengas en un garaje.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

antonio77

Cita de: eljipifenicio en Marzo 01, 2017, 10:06:07 am
Con 12,3 v. aun tienes chicha para un rato. Te debería dar para uno o dos días mas, pero date cuenta que aunque este cubierto las placas a la luz algo cargan aunque sean 0,5 amperios pero es lo que estas añadiendo cada hora. Con ese montaje no deberías tener problema para varios días,a menos que la tengas en un garaje.
Esa era la idea. La compramos hace unas semanas, y traia una bateria de 150 Ah que estaba mal, entonces como no quiero tener problemas y soy consciente de que todo lo llevo electrico, la idea fue meter dos baterias de 100 Ah y sumar otra placa solar de 110, a la que ya tenia de 100.  La idea era no tener problemas en varios dias y en condiciones desfavorables, este finde la hemos probado bien y todo el dia en la sombra y nublado. Desde el domingo que salimos por la mañana hasta ayer martes que llegamos a casa sobre las 20h, la bateria me marcaba 12,01/ 12. Ahora que he investigado un poco mas las tablas de mediciones veo que por lo menos hasta 11,5 podria bajar sin problemas de dañarlas, entonces me quedo mas tranquilo. Es que claro, no queriamos gas en la furgo, y la verdad la DUAL TOP es una pasada, la nevera igual, pero como no tengas buen equipo para tirar de ellas no vas a ninguna parte jejeje.
De todas formas seguiremos probando y acaberemos acostumbrandonos a las medidas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.