Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siguesbuscando

hola:
Perdón por hacer otra pregunta, sin que nadie respondiera a las de los anteriores compañeros.
Estoy en la odisea de encontrar un asiento para sustituir la bancada doble del copiloto. alguien sabría decirme si un asiento del año 2007 vale para una jumper del 2015?

FRAGODUK

Cita de: h1van en Febrero 22, 2017, 09:26:05 am
Bueno, ya tengo respuesta del ingeniero, la homologación es para M1, no para N1, así que en principio si es M1 no habría problema para homologar, independientemente de pretensores y airbags... he escrito al fabricante a ver si tienen algo para N1.

Llevarla piratilla es una opción, pero prefiero llevarla en papeles por si acaso ocurre algo que no debiera...

Les pregunté si efectivemente eran válidas para modelo de 2002 en adelante, y esta fue la respuesta:


Nuevo mensaje de: customshop_designs_uk (3,580Red Star)
Good afternoon Ivan,

Thank you for your enquiry.

Our seat swivel is suitable for Fiat Ducato / Peugeot Boxer / Citroen Relay and fits all models from 2002 onwards. The seat swivel has been modified to fit both the early and later models.

Kind Regards,

Customshop


Vamos, que del 2002 en adelante vale para todos los modelos de asiento doble.


A ver que me contestan con el tema de M1 N1, y os cuento.

Ese mismo sistema lo puso Bolson, también puso otro americano creo pero agradezco enormemente la investigación q has realizado cn respecto a la categoría (M1/N1) q se puede montar  .ereselmejor
Cita de: siguesbuscando en Febrero 23, 2017, 20:57:40 pm
hola:
Perdón por hacer otra pregunta, sin que nadie respondiera a las de los anteriores compañeros.
Estoy en la odisea de encontrar un asiento para sustituir la bancada doble del copiloto. alguien sabría decirme si un asiento del año 2007 vale para una jumper del 2015?

A mi m ofrecieron un asiento del modelo 2007 (hablo d una boxer) y yo tng una del 2012 y no m valía,  tenia distintos anclajes, xlo- ese asiento  :(
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

crudy

Cita de: jaumm en Febrero 23, 2017, 17:25:23 pm
Buenas, me presento. Soy relativamente nuevo en esto del camper, hacía ya unos años que tenía una partner con un mueble cama... pero ya se me quedaba pequeña y después de darle millones de vueltas me decidí a comprar una JUMPER H2L2 de 2011 para empezar a camperizarla de 0. Estoy muy contento en general pero me han salido algunas cosillas... que he ido solucionando. Lo que más preocupado me tiene es que no me va el cierre centralizado de la puerta corredera derecha... y no he encontrado pestillo ni forma de cerrarla que no sea atarla por dentro. Me tiene un poco mosca porque en el panel no me aparece que tengo ninguna puerta abierta ni nada, lo cual me parece extraño... alguien más con el mismo problema???

gracias de antemano¡¡


El cierre " centralizado" y el testigo para el cuadro funcionan de forma independiente. El testigo va en el pulsador que hay en el centro del conjunto donde están los conectores que dan paso al cierre, que va en la cerradura dentro de la puerta.

folgui

Cita de: lokaina en Febrero 23, 2017, 18:20:00 pm
alguno puede enlazarme el brico ese en que se mete la pantalla de  la camara de marcha atras en el portamapas?  .loco2


Hola, ¿Te refieres a esto?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg3187451#msg3187451
Un saludo.

Ricardito

Cita de: jaumm en Febrero 23, 2017, 17:25:23 pm
Buenas, me presento. Soy relativamente nuevo en esto del camper, hacía ya unos años que tenía una partner con un mueble cama... pero ya se me quedaba pequeña y después de darle millones de vueltas me decidí a comprar una JUMPER H2L2 de 2011 para empezar a camperizarla de 0. Estoy muy contento en general pero me han salido algunas cosillas... que he ido solucionando. Lo que más preocupado me tiene es que no me va el cierre centralizado de la puerta corredera derecha... y no he encontrado pestillo ni forma de cerrarla que no sea atarla por dentro. Me tiene un poco mosca porque en el panel no me aparece que tengo ninguna puerta abierta ni nada, lo cual me parece extraño... alguien más con el mismo problema???

gracias de antemano¡¡


Hola, revísate que tengas bien conectados y en buen estado los conectores y un pulsador de plástico que lleva . Está justo al lado del soporte de la guía.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


luelos

Cita de: jaumm en Febrero 23, 2017, 17:25:23 pm
Buenas, me presento. Soy relativamente nuevo en esto del camper, hacía ya unos años que tenía una partner con un mueble cama... pero ya se me quedaba pequeña y después de darle millones de vueltas me decidí a comprar una JUMPER H2L2 de 2011 para empezar a camperizarla de 0. Estoy muy contento en general pero me han salido algunas cosillas... que he ido solucionando. Lo que más preocupado me tiene es que no me va el cierre centralizado de la puerta corredera derecha... y no he encontrado pestillo ni forma de cerrarla que no sea atarla por dentro. Me tiene un poco mosca porque en el panel no me aparece que tengo ninguna puerta abierta ni nada, lo cual me parece extraño... alguien más con el mismo problema???

gracias de antemano¡¡


Me acaba de pasar lo mismo este fin de semana. Ahora no me cierran ni la lateral ni la trasera. Por el momento no me preocupa xq la tengo en casa y por trabajo estará parada unos días. Si lo solucionas
por favor comenta lo.

I_vans

Cita de: FRAGODUK en Febrero 23, 2017, 22:53:07 pm
Ese mismo sistema lo puso Bolson, también puso otro americano creo pero agradezco enormemente la investigación q has realizado cn respecto a la categoría (M1/N1) q se puede montar  .ereselmejorA mi m ofrecieron un asiento del modelo 2007 (hablo d una boxer) y yo tng una del 2012 y no m valía,  tenia distintos anclajes, xlo- ese asiento  :(



Bueno, pues el ingeniero de la ITV ha hablado, para homologar si es M1 no habría problema, si es N1 no se puede...

Supongo yo que por seguridad no es, ya que es estructuralmente igual un asiento de M1 que de N1, pero por un tema burocrático no se puede...

Kioto

Hola buenas, alguien sabe donde puedo conseguir los plasticos que aparecen en la foto marcados con rojo??


Antes estaban a la venta en aliexpress pero ahora no los encuentro por ningun lado.

Un saludo!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Yan

Cita de: Kioto en Febrero 27, 2017, 13:15:10 pm
Hola buenas, alguien sabe donde puedo conseguir los plasticos que aparecen en la foto marcados con rojo??


Antes estaban a la venta en aliexpress pero ahora no los encuentro por ningun lado.

Un saludo!!

Hola.
yo los encontre en aliexpress...pero no me fie en comprarlos..ya que no me salia los las cuentas de las piezas que mandaban...a las piezas que son en realidad, ya que si un dia te acercas a una que los lleve, veras que los delanteros, se devide en 3 o 4 piezas.
ya te digo...no me fie.
Ahora de algun despieze
Aprendiendo cada dia.

Yan

Ten en cuenta, que los modelos que llevan estos pasos de rueda llevan llanta 16, te lo digo por si llevas llantas en 15, cuenta que te se vera una rueda muy pequeñita...pero eso va a gustos.
Este tema ya salio varias veces, por si quieres buscar mas datos.
Aprendiendo cada dia.

jaumm

Ya está arreglado. Efectivamente el problema era un conector que tiene en la puerta y en el marco, que solo hace contacto cuando está la puerta cerrada y cuando hace contacto funciona el cierre centralizado. La pieza está debajo de la cerradura de la misma puerta. Lo que pasaba era que las chapas y los plásticos que soportan los conectores estaban sueltos y deformados. Entonces, los he puesto en su sitio y fijado con bridas, pegamento y algún tornillo asegurándome que hacía bien el contacto en esa posición y ahora va perfecto. gracias¡

Cita de: luelos en Febrero 26, 2017, 23:21:25 pm
Me acaba de pasar lo mismo este fin de semana. Ahora no me cierran ni la lateral ni la trasera. Por el momento no me preocupa xq la tengo en casa y por trabajo estará parada unos días. Si lo solucionas
por favor comenta lo.

Kioto

Cita de: Yan en Febrero 27, 2017, 15:21:39 pm

Hola.
yo los encontre en aliexpress...pero no me fie en comprarlos..ya que no me salia los las cuentas de las piezas que mandaban...a las piezas que son en realidad, ya que si un dia te acercas a una que los lleve, veras que los delanteros, se devide en 3 o 4 piezas.
ya te digo...no me fie.
Ahora de algun despieze


Sabes si a dia de hoy todavia lo siguen vendiendo en algun lado??

Un saludo

Cita de: Yan en Febrero 27, 2017, 15:33:10 pm
Ten en cuenta, que los modelos que llevan estos pasos de rueda llevan llanta 16, te lo digo por si llevas llantas en 15, cuenta que te se vera una rueda muy pequeñita...pero eso va a gustos.
Este tema ya salio varias veces, por si quieres buscar mas datos.


Disculpa pero he intentado buscar infinidad de veces sobre estos plasticos y no he encontrado casi nada, sabes si los siguen vendiendo??

Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

antonio77

Chicos necesito vuestros consejos. Para los que llevais la dual top y la waeco de 80l. Me acaban de montar nuevas 2 baterias agm de 100 y dos placas solares de 100 y 110.
Estando siempre a la sombra, y con un uso normal. Poniendo la.nevera todo el dia y la calefa a la noche, es posible que deapues de un dia y medio tenga las baterias en 12,3?
Como lo veis, yo creo que es poco no? Que vamos hacer cusndo tengamos una semana de vacas. Este tema me tiene preocupado la verdad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Rhunas

Pues tendrás que ponerte al sol, que lo que has instalado son placas solares ...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


antonio77

Cita de: Rhunas en Febrero 27, 2017, 22:54:20 pm
Pues tendrás que ponerte al sol, que lo que has instalado son placas solares ...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
y las dos baterias de 100 no cuentan?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.