Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

Tienes toda la razon... personalmente prefiero las de hierro pintadas en negro antes que poner tapacubos... pero el ejemplo que has puesto es un poco radical, a mi son de las que mas me gustan ese modelo de la transporter pero justamente estas con garganta, pintadas en blanco y con la furgo bajada... hombre... si que estan guapas pero el conjunto del tunnig hecho ( por buburra?) ayuda bastante   .baba .baba

Jordi78

Yo lo de los tapacubos lo descarte, porque leí aquí y en algún sitio mas que las llantas de acero se calientan mucho con los tapacubos.
Lo que he hecho, ha sido quitar los pequeños que vienen y pintar las llantas color plata.
Quedan bastante bien porque no destacan ni por feas ni por bonitas.
En esta fotografía no se ven bien del todo, cuando pueda subo una mejor.



eltoni

Cita de: MakaRoxy en Octubre 05, 2016, 15:48:48 pm
Tienes toda la razon... personalmente prefiero las de hierro pintadas en negro antes que poner tapacubos... pero el ejemplo que has puesto es un poco radical, a mi son de las que mas me gustan ese modelo de la transporter pero justamente estas con garganta, pintadas en blanco y con la furgo bajada... hombre... si que estan guapas pero el conjunto del tunnig hecho ( por buburra?) ayuda bastante   .baba .baba


Yo prefiero la solucion de perroflautilla, por lo dicho, las llantas de chapa de la ducato y cia son mas feas que una nevera por detras, hagas lo que hagas con ellas...

manego

Después de ver las de Hubiera yo me estoy planteando ensanchar las de la Boxer .baba

Estas nominado.


manego

Estas nominado.

pronillo

Cita de: manego en Octubre 05, 2016, 20:05:59 pm
https://youtu.be/yXOkkoMszKo

Esta lleva llantas BMW, no?


Pues está complicado de ver, porque tiene un parkinson de cojo........ ;D

eltoni

Cita de: Jordi78 en Octubre 05, 2016, 16:09:08 pm
Yo lo de los tapacubos lo descarte, porque leí aquí y en algún sitio mas que las llantas de acero se calientan mucho con los tapacubos.
Lo que he hecho, ha sido quitar los pequeños que vienen y pintar las llantas color plata.
Quedan bastante bien porque no destacan ni por feas ni por bonitas.
En esta fotografía no se ven bien del todo, cuando pueda subo una mejor.




Nada, no te esfuerces son feas feas  .meparto

ALFREDINO


Esta lleva llantas BMW, no?
[/quote]

Mas que de BMW me parece que son de Peugeot 405, unas de BMW acá pueden valer más que una Boxer entera.

eltoni


Jordi78

Cita de: eltoni en Octubre 05, 2016, 23:30:45 pm
Nada, no te esfuerces son feas feas  .meparto

Y eso que no he dicho que las pinte con spray de los chinos  .meparto

kurly

buenas
por aquí uno que acaba de pillar una ducato del 2008 160cv multijet , alguien que la tenga que tal con ella , de momento y en cuanto tenga tiempo me pongo  buscar alguien que la camperizar,  la idea son literas y baño- ducha fijo , nos gusta estilo benimar pero cambiando cosas ,

gracias

I_vans


eltoni

Las nuevas ducato llevan ya todas las bombillas led? (quitando las de cruce/largas)

perroflautero

Cita de: h1van en Octubre 07, 2016, 09:07:23 am
Cosillas interesantes y buenos precios para nuestras compañeras

http://www.piezasdecarroceria.es/recambios/page/2/?filter_marca=33469&filter_modelo=33625&filter_ano=33658#038;filter_modelo=33625&filter_ano=33658

Muy buenos precios, si señor. Añadido a favoritos.
Gracias

Aquí también tienen algunas cosas interesantes http://www.recambiosgarcia.es/index.php/1_carroceria/172_fiat/187_fiat%20ducato%202002