Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

andioak


Cita de: Rhunas en Junio 27, 2016, 09:57:30 am
En acpasión hay tutoriales de cambio de todos los filtros y aceite en motores Fiat 2.3, personalmente, me vinieron muy bien.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk




Podrias dejar el enlace si lo tienes a mano?
   

zesarz

Hola a todos. Ya soy semi-del-grupo, pues encargada tengo la Ducato  .palmas. así que el tema extras ya lo he superado. Ahora solo queda la eterna espera que no es poca, pero afrontánola con muchas ganas. Ahora toca pensar y plantear la camperización.
Caminante, al volante hay camino...

jackblues

Cita de: zesarz en Junio 28, 2016, 07:06:48 am
Hola a todos. Ya soy semi-del-grupo, pues encargada tengo la Ducato  .palmas. así que el tema extras ya lo he superado. Ahora solo queda la eterna espera que no es poca, pero afrontánola con muchas ganas. Ahora toca pensar y plantear la camperización.
que fecha te han dicho de entrega estimada?

zesarz

Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 13:52:42 pm
que fecha te han dicho de entrega estimada?


En un par de semanas me lo dicen... pero por los concesionarios que he estado visitando hablan entre 3 y 4 meses, incluso en algún caso me han comentado que podría estirarse hasta 5 o 6 meses. Alguien lo puede confirmar?
Caminante, al volante hay camino...

jackblues

Cita de: zesarz en Junio 28, 2016, 14:28:55 pm
En un par de semanas me lo dicen... pero por los concesionarios que he estado visitando hablan entre 3 y 4 meses, incluso en algún caso me han comentado que podría estirarse hasta 5 o 6 meses. Alguien lo puede confirmar?
a mi me dijeron que para septiembre... a ver como se pone el tema. ya hace un mes que di la señal.

zesarz

Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 15:44:56 pm
a mi me dijeron que para septiembre... a ver como se pone el tema. ya hace un mes que di la señal.


Pues a mi para finales de septiembre u octubre me dijeron que anda la cosa. Por lo que tú dices pues cuadra la cosa. Yo igualmente me hago a la idea de octubre o noviembre. Y tu que tal jackblues... te la camperización tu mismo o la llevas a hacer? Si no es mucho preguntar claro. Yo la llevo a hacer, porque ni tengo tiempo ni experiencia para tales fines. Creo que si me pusiese a ello me saldría algo parecido a una caja de bombones en una playa en pleno agosto  ;D. Lo malo es que los bancos me van a sangrar durante unos años con el precio final. Pero bueno, al menos es para disfrute y eso que se lleva uno a la caja de pino. Sarna con gusto no pica. O al menos pica menos...  ;)
Caminante, al volante hay camino...

albertron

Cita de: jackblues en Junio 27, 2016, 02:22:05 am
podrias aprovechar y hacer un video tutorial...  :roll:


No voy a tener manos para sujetar la cámara, sino lo haría. Como te ha dicho alguien más arriba, en acpasion hay un post que explican como cambiarlo. Yo lo intentaré este fin de semana, si tienes alguna duda pregúntame y tw explico como se cambia (si es que consigo cambiarlo)

manego

De un verano a otro me salta el fusible del aire acondicionado, le pasa a alguien mas?
mi furgo es una Boxer del 2008.
Estas nominado.

jackblues

Cita de: zesarz en Junio 28, 2016, 21:43:55 pm
Pues a mi para finales de septiembre u octubre me dijeron que anda la cosa. Por lo que tú dices pues cuadra la cosa. Yo igualmente me hago a la idea de octubre o noviembre. Y tu que tal jackblues... te la camperización tu mismo o la llevas a hacer? Si no es mucho preguntar claro. Yo la llevo a hacer, porque ni tengo tiempo ni experiencia para tales fines. Creo que si me pusiese a ello me saldría algo parecido a una caja de bombones en una playa en pleno agosto  ;D. Lo malo es que los bancos me van a sangrar durante unos años con el precio final. Pero bueno, al menos es para disfrute y eso que se lleva uno a la caja de pino. Sarna con gusto no pica. O al menos pica menos...  ;)
ayer estuve en el concesionario y me confirmaron que entra en fabricacion el lunes  ;D con lo cual la tendré a finales de julio ó primeros de agosto  .yupiii. ya me veo con el colchon en el suelo y el poty amarrao con cinchas recorriendo españa hasta septiembre  .meparto .meparto

la camperización la haré yo, despacito y con buena letra. al final supone un ahorro de entre 4 y 6 mil pavos que es para pensarselo. ademas tengo elementos de mi anterior furgo que utilizaré. Algun camperizador al pedirle presupuesto poniendo yo la nevera, placa y demas cosas que ya tengo me dijo que  .nono y teniendo en cuenta que lo mas divertido es hacertela tu mismo.... pues no me lo pienso mas  ;D ;D

Luismireinosa

uno mas del club!! en agosto compre una peugeot boxer nueva. Y estoy en proceso de camperizacion, poco a poco. Era para consultar una duda, por donde pasais el cable de la 1 a la segunda bateria??

PURA VIDA

zesarz

Cita de: jackblues en Junio 29, 2016, 11:58:14 am
ayer estuve en el concesionario y me confirmaron que entra en fabricacion el lunes  ;D con lo cual la tendré a finales de julio ó primeros de agosto  .yupiii. ya me veo con el colchon en el suelo y el poty amarrao con cinchas recorriendo españa hasta septiembre  .meparto .meparto

la camperización la haré yo, despacito y con buena letra. al final supone un ahorro de entre 4 y 6 mil pavos que es para pensarselo. ademas tengo elementos de mi anterior furgo que utilizaré. Algun camperizador al pedirle presupuesto poniendo yo la nevera, placa y demas cosas que ya tengo me dijo que  .nono y teniendo en cuenta que lo mas divertido es hacertela tu mismo.... pues no me lo pienso mas  ;D ;D


Enhorabuena jackblues, deseando estoy ya de ir viendo tus brincos y tu buena letra. Si se es un manitas y sobretodo se tiene tiempo seguro que es mucho más gratificante hacerlo tú mismo. Yo sobretodo ando dándole vueltas a que ventanas voy a poner en la zona comedor y en la de las literas, he visto unas en el camperizador que son de metraquilato planas y tintadas que pasan muy desapercibidas,  modelo s7 pero no me acuerdo de la marca, creo que dometic, con sus mosquiteras y persona tipo acordeón. En fin... entre otras cosas que barajo. Ya os iré  pidiendo asesoramiento.
Caminante, al volante hay camino...

Luismireinosa

Yo he estado pensando en poner en las puertas de atras en la zona de las literas las poliplastic abatibles y paños de fibra por dentro, que opinais? Por cierto alguien por la zona norte que monten las poliplastic y las monten bien?.
Saludos y muchas gracias de antemano.
PURA VIDA

zesarz

Junio 29, 2016, 20:58:36 pm #10137 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 21:02:00 pm por zesarz
Ahhhhh, también claraboyas en comedor,lavabo y encima de la litera. Y ando dándole vueltas a si poner delante de la cocina (arriba evidentemente ) una claraboya vent o turbo vent de fiamma, un chico la puso en ese mismo camperizador y hablando con él, comenta que la mejor inversión de la furgo. La duda es si ponerla ahí, o poner una única vent entre la cocina y el comedor y que me valga para dar luz y utilizar el ventilador a la vez. La verdad es que únicamente la he visto instalada en la camper de este chico, pero habla maravillas de ella.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: Luismireinosa en Junio 29, 2016, 20:56:42 pm
Yo he estado pensando en poner en las puertas de atras en la zona de las literas las poliplastic abatibles y paños de fibra por dentro, que opinais? Por cierto alguien por la zona norte que monten las poliplastic y las monten bien?.
Saludos y muchas gracias de antemano.


Pues yo ni idea, eso para los expertos, de hecho he pedido la furgo sin ventanas en las puertas traseras y no le pienso poner. Yo pondré doble litera para dormir 4 personas. Aparte de sus leds, como iluminación externa pondré lo mínimo.  La litera de arriba mediante claraboya y la litera de abajo mediante una ventana alargada de unos 30 cms de alto. Espero no quedarme corto  ???

La corredera la he pedido a fiat acristalada así tendré más luz aunque menos ventilación. Y el lavabo con claraboya pero sin ventanas, donde habrá agua prefiero dejarlo lo más estanco y compacto posible, otra de las cosas de la cual espero no arrepentirme. Tal vez lo que si haba sea poner otra claraboya vent de fiamma en vez de una claraboya normal, por el tema de ventilar y acelerar con el ventilador la extracción de vapores y humedad en el caso que sea necesario. Que os parece a voz de pronto la elección de luz y ventilación?
Caminante, al volante hay camino...

Pupilons

Pues para dormir bien, pero a la hora de viajar no poner ventanas en el portón trasero supone tener que ir a 90 km/h en autovía.