Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

fran_

Dejo unas fotos de como quedan las guias para montar el asiento del piloto en el copiloto para la boxer 244.




de paso queria preguntar como elimino el testigo del cuadro del pretensor del cinturon del asiento de enmedio. Pues al quitaroo edta el conector suelto y el testigo no se apaga

manego

Estas nominado.

eljipifenicio

Cita de: sergiovitx en Mayo 29, 2016, 21:03:55 pm
No se si  es el hilo adecuado, pero en mi jumper el limpiaparabrisas izquierdo al accionarlo casi se sale del cristal por el lateral, saliendose al pasar de 100 kms/h con lluvia. Incluso perdí uno en la autopista. Lo he desmontado porque parece que esta demasiado avanzado y lo he dejado en el punto que marca el cristal. El hecho es que al accionarlo se vuelve a poner en la misma posición y vuelve a hacer lo mismo, así que lo vuelvo a regular, pero esta vez mas bajo. En este caso el limpia se sale por debajo. A alguien le ha pasado eso? es de esas averias que solo recuerdas cuando llueve, pero el hecho de ir perdiendo limpias por ahí me parece grave.

Por otro lado alguien conoce algun sistema para dejar la puerta lateral medio abierta sin que se pueda deslizar?

Es muy fácil hacer un tope para la puerta en su mitad, mira como es el tope final y le atornillas una pieza parecida, la forma es como la letra omega, en el centro del carril y te hace tope, yo lo tengo y es muy cómodo.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Cita de: eljipifenicio en Mayo 30, 2016, 10:50:09 am
Es muy fácil hacer un tope para la puerta en su mitad, mira como es el tope final y le atornillas una pieza parecida, la forma es como la letra omega, en el centro del carril y te hace tope, yo lo tengo y es muy cómodo.
que buena idea Gonzalo!!

toncito72

Pero si la furgo está un poco cuesta abajo ¿la puerta no se cierra?

Cita de: eljipifenicio en Mayo 30, 2016, 10:50:09 am
Es muy fácil hacer un tope para la puerta en su mitad, mira como es el tope final y le atornillas una pieza parecida, la forma es como la letra omega, en el centro del carril y te hace tope, yo lo tengo y es muy cómodo.

chomvito

Cita de: sergiovitx en Mayo 29, 2016, 21:03:55 pm
No se si  es el hilo adecuado, pero en mi jumper el limpiaparabrisas izquierdo al accionarlo casi se sale del cristal por el lateral, saliendose al pasar de 100 kms/h con lluvia. Incluso perdí uno en la autopista. Lo he desmontado porque parece que esta demasiado avanzado y lo he dejado en el punto que marca el cristal. El hecho es que al accionarlo se vuelve a poner en la misma posición y vuelve a hacer lo mismo, así que lo vuelvo a regular, pero esta vez mas bajo. En este caso el limpia se sale por debajo. A alguien le ha pasado eso? es de esas averias que solo recuerdas cuando llueve, pero el hecho de ir perdiendo limpias por ahí me parece grave.

Por otro lado alguien conoce algun sistema para dejar la puerta lateral medio abierta sin que se pueda deslizar?

En la pagina 416 del catalogo del 2015 de reimo, salen ambas piezas, la que tiene forma de cuña, para que no se cierre y la que tiene forma de omega, para que ni abra ni cierre. Puedes verlas y fabricarte una. Yo me la fabrique en forma de cuña y no tiene mucha compliacion

eljipifenicio

No se cierra en cuesta, pues queda trabada tal como al final. La verdad es que va muy bien. Creo que hay por por el foro, un hilo que lo explica con fotos yo lo copié de ahí.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fran_

Cita de: manego en Mayo 30, 2016, 07:37:02 am
Mira en la página 1

En la pagina 1 solo he visto la solucion para  la boxer 250, no para la anterior.
Pero indagando por fin he podido quitar el testigo con una resistencia.




manego

Estas nominado.

fran_

Cita de: manego en Mayo 31, 2016, 08:29:29 am
Resistencia de cuanto?

Me pillas lo mire ayer al comprarlos. Con el codigo de colores te saldra. Luego lo mido con el tester a ver que valor me da y lo pongo

Kodachrome

Cita de: crudy en Mayo 28, 2016, 16:02:32 pm
En todos los vehículos, para que el a.a. funcione, debe de estar puesto al menos la velocidad 1 del ventilador,  necesaria para crear la diferencia de temperatura en el evaporador. No quiere decir que no funcione sino, de hecho yo tengo otro coche con la resistencia de la velocidad 1 estropeadada y al circular sale el frio el aire impulsado por la velocidad, pero no es bueno.  La mayoría de los coches, vienen configurados para que no se conecte el a.a si no esta en marcha al menos en posición 1, lo que a lo mejor, tu furgo viene configurada al contrario, osea que si le das al a.a si se pone wn marcha, pero por seguridad, te pone la velocidad 1. 
Perdon por el tocho


Muchas gracias Crudy. Repasando el manual de usuario efectivamente pone que el aire acondicionado no se enciende hasta que no se acciona al menos la primera velocidad del ventilador de climatización. La mia hace al reves, cuando enciendes el aire se enchufa la primera velocidad. Cosas de fantasmas por lo menos.
Habrá que mirar que le pasa porque desde luego es un poco raro. Algo llevará comunicado.

Weis

Hola.
Una pregunta alguien sabe alguna cosa sobre los portabicis de bola peruzzo??

He leído por aquí que el único que te deja abrir las puertas traseras es el estrada dl?, es eso cierto?

Otra cuestión, confieso que esta no la he buscada. cuanto cuesta instalar una bola? En una boxer, por cierto

Muchas gracias.

jackblues

Pues en la Furgo no se, pero hace un par de años lo miré para el coche y andaba sobre los 500€

bukubiye

Cita de: Weis en Junio 01, 2016, 00:31:28 am
Hola.
Una pregunta alguien sabe alguna cosa sobre los portabicis de bola peruzzo??

He leído por aquí que el único que te deja abrir las puertas traseras es el estrada dl?, es eso cierto?

Otra cuestión, confieso que esta no la he buscada. cuanto cuesta instalar una bola? En una boxer, por cierto

Muchas gracias.


Aproximadamente, unos 500€ la instalación. Luego hay que sumarle placa de matrícula, señal V20, pasar ITV, etc. etc. Si quieres que la bola sea desmontable, se encarece un poco más.
El portabicis Atera Dl permite la apertura de las puertas traseras de una Ducato/Boxer "con reservas": es decir, el truco es poner en la primera posición del portabicis (junto a las puertas) la bici más pequeña, por ejemplo la de un niño, de forma que al abrir las puertas éstas no peguen contra las ruedas/manillar.

De Nomade

Hola.

Tendríais por casualidad el manual de taller de la Fíat Ducato 2005 del motor 2.3 JTD?.
Si me lo pudierais pasar estupendo, y si no indicarme dónde lo pudiera conseguir.
Si no lo sabéis vosotros no lo sabe nadie.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!