Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gtitan

Si, ya me he dado cuenta que este sistema es para el modelo 2002-2006 pero mirando el manual que he subido creo que hay alguna posibilidad de sacar el tema adelante sin costar 300€

Empezare por comprar el ELM327 v1.5 ya que hace un año compre la version 2.1 y al conectarlo a la furgo el cuentarrevoluciones y agujas se volvian locas....

Luego desmontare la piña del volante para mirar si tiene el conector de la palanca. En pricipio el conexionado es el siguiente:

CONEXIONADO

 
PIN - Función

1Señal positiva mando resume
2INT desde F35 CPL
3N.C.
4Señal positiva mando activación Regulador velocidad de crucero
5Señal positiva mando aminoración ( - )
6Señal positiva mando aceleración (+) / SET

Despues mirare si tiene los sensores de los pedales... que como minimo el de freno seguro. He visto que el coste de estos sensores es de 7€.

Buenooo pues ahi vamos!

JKN

Cita de: pronillo en Marzo 09, 2016, 12:58:06 pm
Hola, ¿podrias poner una foto del mando?

No tengo fotos ahora, este finde se la hago. En la forma y el color es igual al de los intermitentes.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: JKN en Marzo 09, 2016, 13:18:37 pm
No tengo fotos ahora, este finde se la hago. En la forma y el color es igual al de los intermitentes.


Gracias JKN, entiendo que el mando es el de serie de la Fiat, si es así, ¿quien te montó el tempomat? ¿tuvieron que activar algo? ¿montaron algo mas que el mando, algun modulo? muchas preguntas  ;D

PICHUITE

Hola! ya se que no tiene nada que ver con esto, pero alguien me puede conseguir una foto de la pegatina que viene en el lateral de la calefacción Eberspacher airdronic D2 (la mas normalita, de la compra conjunta de mas de 600...)

Es para la homologación... que la tengo montada dentro de una caja en los bajos del coche.... :(

Gracias!!

Me suena que a alguien le paso lo mismo y se la pasaron, pero no encuentro la foto en el foro, el buscador del foro y yo nos somos muy amigos  :-\

skombro

Buenas a todos.
Estoy mirando llantas para tener dos juegos de ruedas para la furgo. He encontrado estas de acero que son para el modelo de 2014 pero por medidas valdrían también para el modelo desde 2006.  https://www.neumaticoslider.es/llantas-de-acero/citroen/jumper-mj-2014/all-20355
Estas son las que mejor precio he encontrado.
La mía es una Jumper del 2008 L2H2 con ruedas 215/70 y llantas 6x15 pulgadas 5x118 de tornillos . Alguno que tenga el modelo del 2014 me puede confirmar que lleve esa misma rueda¿?
Pregunte en la tienda pero no me quisieron confirmar que servia.

Gracias ;)

perroflautero

Cita de: PICHUITE en Marzo 09, 2016, 16:11:17 pm
Hola! ya se que no tiene nada que ver con esto, pero alguien me puede conseguir una foto de la pegatina que viene en el lateral de la calefacción Eberspacher airdronic D2 (la mas normalita, de la compra conjunta de mas de 600...)

Es para la homologación... que la tengo montada dentro de una caja en los bajos del coche.... :(

Gracias!!

Me suena que a alguien le paso lo mismo y se la pasaron, pero no encuentro la foto en el foro, el buscador del foro y yo nos somos muy amigos  :-\


En la mia venia otra pegata para ponerla en algun lugar visible



manego

Cita de: skombro en Marzo 09, 2016, 16:22:36 pm
Buenas a todos.
Estoy mirando llantas para tener dos juegos de ruedas para la furgo. He encontrado estas de acero que son para el modelo de 2014 pero por medidas valdrían también para el modelo desde 2006.  https://www.neumaticoslider.es/llantas-de-acero/citroen/jumper-mj-2014/all-20355
Estas son las que mejor precio he encontrado.
La mía es una Jumper del 2008 L2H2 con ruedas 215/70 y llantas 6x15 pulgadas 5x118 de tornillos . Alguno que tenga el modelo del 2014 me puede confirmar que lleve esa misma rueda¿?
Pregunte en la tienda pero no me quisieron confirmar que servia.

Gracias ;)


En un desguace te cobraran 20 o 25€ por llanta.
Estas nominado.

incognitman

pregunta tonta....

Como compruebo que el turbo de la 2.5 funciona correctamente??

JKN

Cita de: pronillo en Marzo 09, 2016, 13:41:41 pm
Gracias JKN, entiendo que el mando es el de serie de la Fiat, si es así, ¿quien te montó el tempomat? ¿tuvieron que activar algo? ¿montaron algo mas que el mando, algun modulo? muchas preguntas  ;D

Buenas
El mando es el de serie, pero creo que comprado en citroen no en fiat. Me lo montaron en un taller de autocaravanas de Cáceres y no entiendo mucho y no recuerdo bien como lo montaron, pero tuvieron que desmontar pel faro delantero izquierdo porque ahi van la conexión del mando. Luego con el ordenador lo activaron.. no se si sirve de ayuda...pero si se puede montar el original...yo llamé a la fiat y me soltaron un rollo de que si no se pide la furgo con ese extra, luego no se le puede instalar.... .lengua2
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: JKN en Marzo 10, 2016, 07:52:32 am
Buenas
El mando es el de serie, pero creo que comprado en citroen no en fiat. Me lo montaron en un taller de autocaravanas de Cáceres y no entiendo mucho y no recuerdo bien como lo montaron, pero tuvieron que desmontar pel faro delantero izquierdo porque ahi van la conexión del mando. Luego con el ordenador lo activaron.. no se si sirve de ayuda...pero si se puede montar el original...yo llamé a la fiat y me soltaron un rollo de que si no se pide la furgo con ese extra, luego no se le puede instalar.... .lengua2


Ya me he calentado  :)







Ese mismo rollo me soltaron a mi en la Fiat cuando quise montar los antineblas en la furgo naranja que tuve, pero creo que se puedan activar desde la ECU con un Aliniamiento Proxi, al menos lo voy a intentar a ver que sucede  :roll:

Ya os contaré...........

PICHUITE

Cita de: perroflautero en Marzo 09, 2016, 16:45:13 pm
En la mia venia otra pegata para ponerla en algun lugar visible




MMMMMMMMuchas gracias!!!

He perdido al copia o me la he comido  .meparto .meparto

Empiezo homologación!!!

Taalab

Para Bizkor

Disculpa que haya tardado en poner las fotos algo mas de tiempo del que te dije. Un saludo












incognitman

chicos, algun manual de montaje/desmontaje??

Quiero desmontar el parachoques de la furgo, y no se ni por donde empezar

perroflautero

Cita de: incognitman en Marzo 10, 2016, 21:28:39 pm
chicos, algun manual de montaje/desmontaje??

Quiero desmontar el parachoques de la furgo, y no se ni por donde empezar


Si es una X244 o anterior te sirve el elearn, lo puedes descargar de fiatforum, tendras que registrarte



incognitman

merci!!!

Yo ya ni se que modelo es... me han dicho tantas cosas... se que es del 2000 XD


Otra cosa, cuando le toca distribucion, que es lo que se le cambia??