Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

roberc

Me uno al hilo que en muy poco tiempo compartiremos bicho. Una ducado nueva. Está casi terminada. .palmas

roberc

Cita de: ponzako en Octubre 14, 2015, 23:46:54 pm
Me lo apunto que ando mirando medidas para poner las de invierno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La mía trae neumáticos de invierno, con llantas, pero no recuerdo las medidas...




perroflautero

Cita de: rastha en Octubre 20, 2015, 19:32:14 pm
buenas compañeros, me uno al hilo, hace unos meses compramos una  ducato del 2004 que poco a poco queremos poner a nuestro gusto.

queria aprovechar y preguntaros si alguno de vosotros sabeis donde se pueden conseguir estas rejillas, pero para el modelo del 2004





la foto esta sacado de este mismo hilo

gracias


No vas a encontrarlas para el modelo 2002-2006, además con la normativa que hay ahora seria un marronazo legalizarlas, tendrían que estar homologadas y no veo manera de que cumplan todo lo que exigen

ponzako


Cita de: roberc en Octubre 20, 2015, 20:28:41 pm
La mía trae neumáticos de invierno, con llantas, pero no recuerdo las medidas...




Muy guapas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

templario

Cita de: crudy en Octubre 14, 2015, 23:40:09 pm
Retomo el tema de las medidas de los neumáticos para colgar esta foto del autodata, en la que se ven todas la medidas que utilizan las ducato post 2006.



En la 33 (MMA de 3.300 kg) no aparece 205/70x15. Yo al menos, la tengo permitida en mi documentación junto a la 2015/70x15 y 225/70x15.
La semana pasada he estado de vacaciones y al pinchar, la llanta machacó el el interior de la cubierta. He aprovechado a cambiar los cuatro neumáticos y he pasado de 215/70/15 a 225/70x15. No lo he hecho por la anchura, que me parecía correcta, sino por elevar la furgo 7 mm y por alargar los desarrollos (creo recordar que un 2%). Como la tengo potenciada de 120 a 145 cv, los desarollos en 6ª me parecían cortos.
Saludos.

ursus_cr

Hola! Una pregunta de un tema muy atrasado, pero que no encuentro, el problema del famoso inyector que deja de ir y salta el chivato como es lógico, de la ducato del 2001 y que no recuerdo si había mas historias además  del dichoso conector! Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
Salud

rastha

Cita de: perroflautero en Octubre 20, 2015, 22:44:19 pm
No vas a encontrarlas para el modelo 2002-2006, además con la normativa que hay ahora seria un marronazo legalizarlas, tendrían que estar homologadas y no veo manera de que cumplan todo lo que exigen


Ok gracias, . sigo el hilo de tu furgo para copiarte alguna cosa

andioak

queria preguntar si alguien sabe como abrillantar las puntas de los parachoques delanteros, en mi caso tengo una jumper II de 2008

Muchas gracias
   

Neromad

Cita de: roberc en Octubre 20, 2015, 20:28:41 pm
La mía trae neumáticos de invierno, con llantas, pero no recuerdo las medidas...





Qué tal van esos neumáticos de invierno? ruido, desgaste, etc etc....???
Por cierto! muy guapas las llantas!!!!  .baba .baba .baba

Ziharrero

Cita de: templario en Octubre 21, 2015, 10:35:20 am
En la 33 (MMA de 3.300 kg) no aparece 205/70x15. Yo al menos, la tengo permitida en mi documentación junto a la 2015/70x15 y 225/70x15.
La semana pasada he estado de vacaciones y al pinchar, la llanta machacó el el interior de la cubierta. He aprovechado a cambiar los cuatro neumáticos y he pasado de 215/70/15 a 225/70x15. No lo he hecho por la anchura, que me parecía correcta, sino por elevar la furgo 7 mm y por alargar los desarrollos (creo recordar que un 2%). Como la tengo potenciada de 120 a 145 cv, los desarollos en 6ª me parecían cortos.
Saludos.


Manteniendo la llanta de 15" y el perfil del neumático, te cambia el desarrollo?  ???

Entiendo que la sección(215/225) no tiene nada que ver con el desarrollo, si en cambio las medidas que repercuten en el diámetro total de la rueda(llanta y perfil de la goma). Pero si no los has cambiado(70/15), deberías de tener el mismo desarrollo.

toncito72

70 es la altura, pero es el porcentaje de la anchura. Como cambia la anchura, cambia la altura.

http://www.firststop.es/cms/como-leer-neumatico.html


Cita de: Ziharrero en Octubre 21, 2015, 17:38:25 pm
Manteniendo la llanta de 15" y el perfil del neumático, te cambia el desarrollo?  ???

Entiendo que la sección(215/225) no tiene nada que ver con el desarrollo, si en cambio las medidas que repercuten en el diámetro total de la rueda(llanta y perfil de la goma). Pero si no los has cambiado(70/15), deberías de tener el mismo desarrollo.


pronillo

Cita de: templario en Octubre 21, 2015, 10:35:20 am
En la 33 (MMA de 3.300 kg) no aparece 205/70x15. Yo al menos, la tengo permitida en mi documentación junto a la 2015/70x15 y 225/70x15.
La semana pasada he estado de vacaciones y al pinchar, la llanta machacó el el interior de la cubierta. He aprovechado a cambiar los cuatro neumáticos y he pasado de 215/70/15 a 225/70x15. No lo he hecho por la anchura, que me parecía correcta, sino por elevar la furgo 7 mm y por alargar los desarrollos (creo recordar que un 2%). Como la tengo potenciada de 120 a 145 cv, los desarollos en 6ª me parecían cortos.
Saludos.


Ademas con ese desarrollo, casi seguro, el velocimetro se asemejará mas a la realidad.

for-emer

Buenas noches a tod@s.
Estoy de viaje y la aguja del gasoil de mi jumper de 1999 estas haciendo el tonto, incluso parece que se ilumina un poquito la luz de reserva y si antes que que lo preguntéis os digo que tiene gasoil, alguien sabe si es avería típica? Y si tiene fácil solución? Porque parece un contacto más que el aforador aunque no tengo no idea de donde puedo comprobarlo.
Gracias de antemano, a ver algún forero que me eche un cable....jejeje

steelman

Hola
Soy nuevo en el club

Tengo una Ducato Panorama 2.5 del 98.

Ahora toca empezar a camperizar...



Y lógicamente tengo muchas dudas.

Mi furgo es de 9 però solo tenia 6 plazas.

Sabeis si la segunda y tercera fila comparten los asientos?

Osea... Puedo poner la segunda fila que tengo, al lugar de la tercera?

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk