Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GL

Pero es orientativo, tampoco hay que fiarse al 100%.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 01, 2015, 20:13:46 pm
buenas tengo una duda y antes de abrir un hilo lo pregunto por aqui a ver si sabeis, la cosa es que mi furgo lleva una bombona grande de propano y claro no avisa cuando se gasta asi que me he pillado una k6 de repuesto pero mi pregunta es si exite algun artilugio que metiendolo en la bombona me diga cuanto gas tiene tipo manometro y asi evitarme llevar otra bombona en el maletero,muchas gracias.           

for-emer

Hola ya he colgado las fotos de la brunomovil II EVOLUTION  terminada en el exterior en el hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.135
Espero que os guste

josemanuel

Hola chavales!

Vuelvo a poner esto por aqui por si alguien me puede ayudar...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307142.0


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JakeOrth

Mi ducato 2008 100cv, cadena. Al arrancar en frío hace un ralentí muy inestable, feo. Es problema genérico o sabeis orientarme el origen?

sativo

Me parece que hay un hilo sobre el ralentí inestable


daviluko80

Bueno pues acabo d sacar la furgo del taller.
Al final el cambio de bomba y un sensor del abs 1280e... 800 en mano de obra. Pregunte en otro y los precios  andaban cerca asi q decidi dejarla. Gracias por la ayuda!;)

edutoma2

Alguien puede decirme que tal suben las Fiat Ducato 2.3 de 130 CV y que consumen?
Gracias
Eduardo

bukubiye

Cita de: edutoma2 en Octubre 02, 2015, 23:16:06 pm
Alguien puede decirme que tal suben las Fiat Ducato 2.3 de 130 CV y que consumen?
Gracias


Hola edu,

Yo no te puedo comparar con otra furgo ya que es la primera que tenemos. Ducato H2L4 de 130CV que rozará en orden de marcha los 3500kg. Nuestras salidas habituales son por la zona norte: Euskadi, Cantabria, Navarra, Castilla y León, Asturias, La Rioja, etc. Es decir, todo subi-bajas y poco llaneo. En 11000km que tiene la furgo hace una media de 8.5l/100. El consumo que da el ordenador de abordo con respecto a hacer la cuenta la vieja tras repostar son prácticamente iguales. Ambas cosas me han sorprendido, me esperaba un consumo cercano a los 10 litros y que el ordenador diera consumo de menos. Velocidad habitual en autovías/autopistas 100 km/h, rara vez superior. Los repechos de las autovías en 5ª normalmente.

En puertos de montaña ya es diferente la cosa. Se nota y mucho el peso que penaliza a la salida de las típicas curvas de herradura. Subidas en tercera y curvas cerradas en segunda. Y no desesperarse, aunque a mi me sigue pasando. Quizá si siempre tuviera que ir por puertos sería conveniente comprar la de 3.0 de 180CV, pero a costa de un consumo medio superior. Y que a velocidades legales de furgón-vivienda pienso que la de 130CV va sobrada.

Un saludo!

ALFREDINO

Hola, la visera parasol se me baja sola, es decir no queda arriba. Alguien sabe si tiene arreglo o hay que cambiarla? Gracias.

jackblues

pregunta de novato  .suda

como coñ.... se cambian las bombillas de la matricula en una boxer 2003??  .confuso1 .confuso1


ponzako

A ver si alguien me puede ayudar,me ha hecho hoy un raro la Furgo y no sé que puede ser...jumper 2.2 130cV.Iba a 80 km/h y de repente la Furgo ha empezado a temblar (como si fuera un reventón) y ha perdido fuerza,no llegaba a 100,he bajado de velocidad y ya si he vuelto a subir hasta 120-140 para hacer la prueba pero le ha costado.Cuando he parado mucho olor a embrague.A alguien le ha pasado?en 1 semana me voy de viaje y no puedo quedarme tirado.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jackblues

Cita de: jackblues en Octubre 04, 2015, 13:34:22 pm
pregunta de novato  .suda

como coñ.... se cambian las bombillas de la matricula en una boxer 2003??  .confuso1 .confuso1

Resuelto!! La tapa transparente encaja a presión. Hay que quitarla, quitar un tornillo y desplazar el conjunto a la derecha para quitar el portalámparas

Yan

Holaa.
Me presento, soy Yan de Badalona y me uno a vosotros  con una BOXER L1H1 2.2 120cv, del 2007.
Ya subire fotos cuando pueda....ya que no puedo cargarlas.
Por cierto....no tengo el manual de la furgo...el nivel de aceite...lo miro en frio o la arranco 5minutos y luego lo miro...es que alguien me ha dicho que hay modelos de Peugeot que se mira asi..si sabeis algo me haceis un favor .ereselmejor

Aprendiendo cada dia.