Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Luismolin

Cita de: Txawen en Septiembre 16, 2015, 08:57:59 am
Yo por lo que tengo oído, solo existe si cuelga del porton de máximo dos bicis, por el tema de los pesos. Me suena que alguien hizo un brico para poder poner tres pero....incluso alguno con el de dos se le ha doblado del peso.
La solución seria portabicis de bola. Yo es lo que me estoy planteando para el futuro.


Yo tenia uno de hierro que valia para muchos modelos de coches, le quité las cintas los taladré y lo puse en la puerta con una placa. LLevo tres bicis y bien. En la Itv ni la miraron.

sergiovitx

Yo llevo porta de bola de tres el problema es que te quedas sin puertas de atras.

APOLONIO

Yo las he encargado
.en cuanto me lleguen...pongo fotos.

..
Cita de: Ricardito en Septiembre 16, 2015, 08:50:06 am
Hablando de asientos llenos de mi.... ¿Donde seria mas facil conseguir unas fundas BBB para los asientos de serie? Aguierrezabal las hace para ducato? alguien lleva?

tnttgn

Cita de: Ricardito en Septiembre 16, 2015, 08:50:06 am
Hablando de asientos llenos de mi.... ¿Donde seria mas facil conseguir unas fundas BBB para los asientos de serie? Aguierrezabal las hace para ducato? alguien lleva?


Mira en Norauto pero no en tienda, en web que hay mas modelos. Alguno habrá que quede bién, he visto unas fundas de allí en las modernas y dan el pego.

Saludos

bukubiye

Cita de: sergiovitx en Septiembre 16, 2015, 16:05:46 pm
Yo llevo porta de bola de tres el problema es que te quedas sin puertas de atras.


El atera strada sí que permite la apertura de las puertas, al menos a 45º http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7:strada-dl3&catid=24:strada-dl3
Buscando en las imágenes de google se ve un holandés con el portabicis montado en una ducato.

os

Cita de: Txawen en Septiembre 16, 2015, 08:57:59 am
Yo por lo que tengo oído, solo existe si cuelga del porton de máximo dos bicis, por el tema de los pesos. Me suena que alguien hizo un brico para poder poner tres pero....incluso alguno con el de dos se le ha doblado del peso.
La solución seria portabicis de bola. Yo es lo que me estoy planteando para el futuro.

Alguno me puede decir el tema de pesos en la s bisagras de una puerta? O el peso para el portabicis...

bukubiye

os, debe ser aproximadamente de unos 50 kg el peso del conjunto portabicis + 2 bicis. El fiamma carry-bike que lleva todo el mundo especifica que soporta 35 kgs, a lo que habría que sumar su propio peso.

templario

Yo llevo este. El Atera Evo-3, de bola. Como ha dicho Bukubiye, permite la apertura de las puertas porque se desliza hacia atrás. Dependiendo de la bola que montes, puedes abrir o no las puertas completamente. Otro punto a su favor es que se pliega y lo metes en el maletero

http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12:strada-evo3&catid=29:strada-evo3

Creoq ue estas fotos ya las he colgado en elste hilo, pero por si acaso, ahí van:




APOLONIO

Un portabicis muy apañao....pero cuidado con el peso de más q le meteis al eje trasero y más haciendo palanca que después se vencen las ballestas. Ayer pesé mi furgo en la itv y me quedé sorprendido de lo al límite que llevo los pesos...llego a llevar las bicis puestas y puede que me hubiera pasado

JKN

Cita de: APOLONIO en Septiembre 17, 2015, 08:38:33 am
Un portabicis muy apañao....pero cuidado con el peso de más q le meteis al eje trasero y más haciendo palanca que después se vencen las ballestas. Ayer pesé mi furgo en la itv y me quedé sorprendido de lo al límite que llevo los pesos...llego a llevar las bicis puestas y puede que me hubiera pasado

Yo ese tipo de portabicis o el porta motos solo lo pondría si llevas suspensión neumática, porque como dice apolonio las ballestas estan a limite, en mi furgo estan ya mas plana....
¡¡Que bonita es mi benita!!

Neromad

Cita de: templario en Septiembre 17, 2015, 08:30:06 am
Yo llevo este. El Atera Evo-3, de bola. Como ha dicho Bukubiye, permite la apertura de las puertas porque se desliza hacia atrás. Dependiendo de la bola que montes, puedes abrir o no las puertas completamente. Otro punto a su favor es que se pliega y lo metes en el maletero

http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12:strada-evo3&catid=29:strada-evo3

Creoq ue estas fotos ya las he colgado en elste hilo, pero por si acaso, ahí van:





En qué tipo de bola se puede montar???


ponzako

Alguien sabe decirme cual es el fusible de la luz de matrícula?se me ha encendido el testigo,las he puesto nuevas y el cable de la puerta no parece estar cortado.En el libro no viene el fusible que es,a ver si así lo soluciono.Es una Jumper del 2012


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

agv7001

Para los portabicis, he visto la última preparación de lisanlor y lleva en la puerta uno de cuatro.
Copio y pego su respuesta :

[quote name="agv7001" post=3796011 timestamp=1442495327]
Por cierto ese portabicis para cuatro cual es? Es que en el club ducato, Jumper y Boxer están preguntando.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
[/quote]

Pues dado que no hay ninguno preparado para 4 bicis específico para ducato ( los especiales ducato eran maximo 2 bicis y 65 kg ). Solo estaba la opción de montar bola y acoplar el de enganche que si admitía 4 pero era demasiado caro y engorros, obtamos por la vía de en medio y elegimos el carry bike pro standar que es el único con posibilidad de 4 y max 65 kg que en este caso las 4 bicis no superan dicho peso. Solo es cuestión de evitar abrir demasiado las puertas traseras con las bicis colgadas para evitar que trabajen demasiado las bisagras de las puertas.

Lo podéis ver en el video de su hilo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

De Nomade

Hola.

Hablando de las fundas delanteras de dos mas uno, he visto en Norauto unas fundas que se denominan: Norauto Furgoneta delanteras talla 6, y el precio de 29,90 €, que me parece precio aceptable, pero ya compré unas jarapas y era muy lioso ponerlas, porque había que hacerle los agujeros para los cinturones, y valía más el collar que el perro. Mi pregunta es, que si habeis comprado alguno de vosotros este tipo de fundas, y si vienen para ponerlas sin más, con los agujeros para los cinturones hechos o no, que los tienes que mandar a un tapicero a que te los haga, porque para eso ya tengo las jarapas.
Perdón por el ladrillo, y si alguno las teneis os agradecería que me lo comentáseis.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

miglangl

Yo también tengo interés en lo que preguntas.

Pero, una cosa que se me viene a la mente, si tienes norauto a mano, pruébalas y si no cuadran las devuelves.

Así lo haría si tuviera alguno cerca. Así lo hice con unas de otro centro comercial que no me gustaron.