Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: tnttgn en Septiembre 08, 2015, 08:47:54 am
Detallitos a tener en cuenta.

Cuanto menos gasoil lleves mejor.
Asegurate de que el grosor de el plastico sea menor de la altura de la rosca del aforador.
Verifica 2 veces la altura de corte, cuan mas pegada al suelo mejor
El aforador no deja de ser una boya, asegurate que el tubito no moleste ese juego
Una poquita de sika encima a modo de selladora hace que nunca tengas fugar y olores con el deposito lleno

Es la peor tarea para hacer para montarla calefacción, pero el resultado merece la pena.


Gracias por contestar y por los consejos!
Definitivamente la posición que indicaba (en rojo y verde) no me convence.
La verdad es que no veo posición buena para poner en el aforador este espadín..... Al final, tendré que comprar otro espadin diferente?
No lo hebeis puesto nadie, que tenga una fotico?

Hay aforadores donde se puede poner el espadin que tengo


pero definitivamente no es le mio....


crudy

Cita de: irrintxi en Septiembre 08, 2015, 16:05:25 pm
Gracias por contestar y por los consejos!
Definitivamente la posición que indicaba (en rojo y verde) no me convence.
La verdad es que no veo posición buena para poner en el aforador este espadín..... Al final, tendré que comprar otro espadin diferente?
No lo hebeis puesto nadie, que tenga una fotico?

Hay aforadores donde se puede poner el espadin que tengo


pero definitivamente no es le mio....



Por hay he visto fotos de un aforador con un espadin montado, y creo que era de este modelo. Creo que tiene que valer. Yo todavía no he llegado a esto, es una tarea prevista para este mes, y tenia intención de montar este modelo tambien. A ver si encuentro algo sobre esto y te lo paso

irrintxi

Citar
¿Donde consigo mejor precio para pulsadores de armarios? tipo



veo que el luluka hay dos modelos el mini y el normal, alguna diferencia? cual me recomendais? algún hilo sobre ello? tengo que pedir 9 na y menos... pero no marrones que son los mas baratos, si no gris metalizado...



No se si te sirve estos..... No son gris metalizado, pero niquelado y salen a 3€ (si compras 10).
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Diameter-20mm-RV-Caravan-Boat-Motor-home-cupboard-mini-matt-nickel-brown-push-lock/32249549613.html?spm=2114.01020208.3.2.7vUMnI&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_3

Si encuentras grises a buen precio, avisa!

irrintxi

Cita de: crudy en Septiembre 08, 2015, 16:46:08 pm
Por hay he visto fotos de un aforador con un espadin montado, y creo que era de este modelo. Creo que tiene que valer. Yo todavía no he llegado a esto, es una tarea prevista para este mes, y tenia intención de montar este modelo tambien. A ver si encuentro algo sobre esto y te lo paso


Gracias porque yo me he vuelto loco de mirar y no veo nada  :( :( :(
Lo que si he visto es con otro tipo de espadin....

crudy

Lo acabo de encontrar, está en este enlace, a ver si lo he hecho bien:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=295966.150

irrintxi

Cita de: crudy en Septiembre 08, 2015, 17:10:53 pm
Lo acabo de encontrar, está en este enlace, a ver si lo he hecho bien:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=295966.150


Mil gracias tio!!!
Lo peor de todo es que ese hilo lo tenia visto y todo!!!!

crudy

Una duda: Me está volviendo un poco loco como panelar el techo en la parte curva encima de la cabina. Lo he desmontado todo para limpiar y aislarlo con kaiflex, he intentado panelarlo con lo mismo que he puesto para el techo, pero la curva es tan fuerte que me es imposible dársela a la madera y no perder el hueco. He pensado en enmoquetarlo con polipiel, pero me da miedo que al estar en una zona poco accesible, meta alguna caja de carton o algo con un poco de filo y cargarmelo. ¿ como están hechos estos huecos por dentro en las que vienen camperizadas de fabrica, por ejemplo?

irrintxi

Cita de: crudy en Septiembre 08, 2015, 17:31:15 pm
Una duda: Me está volviendo un poco loco como panelar el techo en la parte curva encima de la cabina. Lo he desmontado todo para limpiar y aislarlo con kaiflex, he intentado panelarlo con lo mismo que he puesto para el techo, pero la curva es tan fuerte que me es imposible dársela a la madera y no perder el hueco. He pensado en enmoquetarlo con polipiel, pero me da miedo que al estar en una zona poco accesible, meta alguna caja de carton o algo con un poco de filo y cargarmelo. ¿ como están hechos estos huecos por dentro en las que vienen camperizadas de fabrica, por ejemplo?

Merece la pena panelarlo?

PICHUITE

Cita de: irrintxi en Septiembre 08, 2015, 16:58:16 pm
Gracias porque yo me he vuelto loco de mirar y no veo nada  :( :( :(
Lo que si he visto es con otro tipo de espadin....


En el hilo de la mi furgo, tienes fotos de como lo he hecho, sigue el link de mi firma

PICHUITE

Cita de: irrintxi en Septiembre 08, 2015, 16:56:37 pm

No se si te sirve estos..... No son gris metalizado, pero niquelado y salen a 3€ (si compras 10).
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Diameter-20mm-RV-Caravan-Boat-Motor-home-cupboard-mini-matt-nickel-brown-push-lock/32249549613.html?spm=2114.01020208.3.2.7vUMnI&ws_ab_test=201407_3,201444_6,201409_3

Si encuentras grises a buen precio, avisa!


Muchas gracias  irrintxi!!!

Pues esta muy muy bien de precio, voy a buscar un poco más y si no encuentro nada, me tiro a la piscina con ese link que pones.

Tanta diferencia hay de gris metalizado a ese niquelado?...  Lo que me gustaria es que fuera el gris aluminio mate como las escuadras que se usan para las esquinas de 90º ... .malabares .malabares .malabares

agv7001

Cita de: crudy en Septiembre 08, 2015, 17:31:15 pm
Una duda: Me está volviendo un poco loco como panelar el techo en la parte curva encima de la cabina. Lo he desmontado todo para limpiar y aislarlo con kaiflex, he intentado panelarlo con lo mismo que he puesto para el techo, pero la curva es tan fuerte que me es imposible dársela a la madera y no perder el hueco. He pensado en enmoquetarlo con polipiel, pero me da miedo que al estar en una zona poco accesible, meta alguna caja de carton o algo con un poco de filo y cargarmelo. ¿ como están hechos estos huecos por dentro en las que vienen camperizadas de fabrica, por ejemplo?

Yo lo he panelado con láminas machihembradas de pvc blanco, las mismas que se usan para las paredes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

crudy

Cita de: irrintxi en Septiembre 08, 2015, 17:36:55 pm
Merece la pena panelarlo?


Mas que nada porque en mi furgo venia en chapa, yo le he puesto kaiflex y no lo quiero dejar asi, en negro, entonces buscaba alguna forma que quede resistente

crudy

Cita de: agv7001 en Septiembre 08, 2015, 19:07:55 pm
Yo lo he panelado con láminas machihembradas de pvc blanco, las mismas que se usan para las paredes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


¿Y con eso te da margen para hacer las curvaturas?¿y para sujetarlo en los laterales, como lo has hecho?

Weis

Hola a todos,

Estoy como loco porque no entiendo el tema del airbag.

paso el link donde pregunto mi duda:

Cita de: Weis en Julio 02, 2015, 19:43:21 pm

Gracias

agv7001

Cita de: crudy en Septiembre 08, 2015, 19:37:24 pm
¿Y con eso te da margen para hacer las curvaturas?¿y para sujetarlo en los laterales, como lo has hecho?

En los laterales y en el centro tablero contrachapado con la forma del techo.
Con ello fuerzas el pvc y da forma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.