Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

APOLONIO

Cita de: atarnu en Agosto 28, 2015, 01:24:05 am
APOLONIO Te has fijado si tienes los inyectores con oxido?...voy a tirar de garantía para ese tema también...el día 7 al taller


No tengo clao cual es la tapa que tengo que levantar para mirarlos.....¿me ayudas?

APOLONIO

Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 15:35:06 pm
Alguien me puede dar una pista...
[/quote

www.my-caravanning.com en la pag  164 en lugar del modelo Rastrollo 3000
Mira a ver si te valen las medidas

ponzako


Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 15:35:06 pm
Alguien me puede dar una pista...

Fíjate primero si va panelada la puerta trasera porque es curva y cualquiera te haría panza y te entra luz,yo tuve que hacerme un brico con espuma.y luego también fíjate q al cerrar la puerta tengas espacio suficiente para el marco porq a veces las literas las montan muy atrás y van justitas a la puerta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vallirana

Cita de: ponzako en Agosto 28, 2015, 17:38:10 pm
Fíjate primero si va panelada la puerta trasera porque es curva y cualquiera te haría panza y te entra luz,yo tuve que hacerme un brico con espuma.y luego también fíjate q al cerrar la puerta tengas espacio suficiente para el marco porq a veces las literas las montan muy atrás y van justitas a la puerta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ok, tal vez tenga que hacer un marco. En Luluka tienen un oscurecedor con mosquitera para claraboya, pero es de 450x450 y la ventana hace 600x550.

Cuando vuelvan de vacaciones me pasare por M3 a ver que me dicen.

Gracias!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ponzako

Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 19:11:21 pm
Ok, tal vez tenga que hacer un marco. En Luluka tienen un oscurecedor con mosquitera para claraboya, pero es de 450x450 y la ventana hace 600x550.

Cuando vuelvan de vacaciones me pasare por M3 a ver que me dicen.

Gracias!

A ver si te echo una foto a la mía para que veas como lo apañe y te la paso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ricardito

Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 19:11:21 pm
Ok, tal vez tenga que hacer un marco. En Luluka tienen un oscurecedor con mosquitera para claraboya, pero es de 450x450 y la ventana hace 600x550.

Cuando vuelvan de vacaciones me pasare por M3 a ver que me dicen.

Gracias!


Tienes una foto? Porque las polyplastic llevan los cierres muy cercano a los exteriores y otras de "marca" como las benivan están mas centrados.

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


vallirana

Agosto 28, 2015, 23:43:28 pm #8436 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 23:54:59 pm por vallirana
Esta parece que quede mas cerrada que la ventana, de hecho se parece al oscurecedor de claraboya si la medida interior es de 450x450.

*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Neromad

Hola Vallirana,

Estoy igual que tu, buscando oscurecedores para las puertas traseras.
Mira a ver que te parecen estos.
Lo que no tengo muy claro es como los instalan en las Adria.
Para mi son los que mejor quedan, estan integrados de lujo.




vallirana

Estos quedan muy bien, pero hay que panelar toda la puerta...

Yo solo quiero un cassette normal con oscurecedor y mosquitera
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ALFREDINO

Alguien sabe si este embellecedor de la manija interior de la puerta de la Boxer esta roto en alguna parte porque se me sale del panel ? Pongo fotos.




sativo

Cita de: APOLONIO en Agosto 28, 2015, 16:44:30 pm
No tengo clao cual es la tapa que tengo que levantar para mirarlos.....¿me ayudas?
[/quote


Abres el calor del coche y verás el tapón del aceite sobresalir, pues esa trozo de plástico negro que rodea el tapón es la tapa que cubre los inyectores, tiras con cuidado y sale esta puesta  a presión.

Ricardito

Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 23:43:28 pm
Esta parece que quede mas cerrada que la ventana, de hecho se parece al oscurecedor de claraboya si la medida interior es de 450x450.



La mía polyplastic queda igual. Si pones el de claraboya o el de dometic, creo que no podrás abrir los cierres laterales de la ventana. De momento pusimos una cortina para oscurecer, pero también me apunto a buscar una solución, que no quite mucho espacio
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


erdani

Cita de: flogo en Agosto 15, 2015, 17:25:07 pm
Hola compañeros, necesito algun consejo. Estoy mirando de comprar una furgo tipo Fiat , peugeot o citroen pero necesito saber que tipo tendria que ser para poder camperizarla yo mismo, el tamaño lo tengo claro, sería una L3H2 pero no se que tipo de estas furgos se pueden modificar en el sentido de poder quitar el plafon que separa la parte delantera a la trasera, o si hay algun modelo que no se le pueda poner el asiento doble en la parte trasera para poder homologarla para 4/5 persona. Hay algun modelo en concreto que esto no se le pueda hacer? Lo digo para no perder el tiempo buscando furgo y me encapriche con alguna y luego me lleve el chasco de no poder hacerle algo como lo que he comentado anteriormente. Dejar claro que todo lo que le hiciese a la furgo seria para homologarlo .
Hecharme una manilla que estoy como loco buscando informacion y a la misma vez furgo tambien.
Gracias compis.


Ten en cuenta una cosa a la hora de camperizar una furgo que en muchas ocasiones pasamos por alto, y ni si quiera los ingenieros de la ITV tienen en cuenta.

Un furgon se convierte en furgon-vivienda de 2400 a 2448, limitado a 90 km/h, y tienes que llevar siempre las plazas que se reflejan en la ficha puestas.

Un Mixto-adaptable se convierte en Mixto-adaptable-vivienda, de 3100 a 3148 y esta limitado a 100 km/h., ganas 10km por hora , y puedes llevar desde 1 plaza a las que quieras llevar (en mi caso llevo de 1 a 5 plazas segun me interese , o mas espacio o mas plazas)

En mi caso el ingeniero me lo clasificó como 2448 y le hice cambiarlo en la ficha a 3148, para eso compré un mixto adaptable, creo que tienen mas ventajas

jackblues

Agosto 29, 2015, 15:20:50 pm #8443 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 15:22:58 pm por jackblues
Cita de: erdani en Agosto 29, 2015, 14:51:20 pm

Un Mixto-adaptable se convierte en Mixto-adaptable-vivienda, de 3100 a 3148 y esta limitado a 100 km/h., ganas 10km por hora , y puedes llevar desde 1 plaza a las que quieras llevar (en mi caso llevo de 1 a 5 plazas segun me interese , o mas espacio o mas plazas)

En mi caso el ingeniero me lo clasificó como 2448 y le hice cambiarlo en la ficha a 3148, para eso compré un mixto adaptable, creo que tienen mas ventajas

no es del todo correcto, o al menos en mi caso. con una boxer mixto-adaptable pasé a ser 1048 turismo-vivienda. 120 kms/h  ;D

erdani

Cita de: jackblues en Agosto 29, 2015, 15:20:50 pm
no es del todo correcto, o al menos en mi caso. con una boxer mixto-adaptable pasé a ser 1048 turismo-vivienda. 120 kms/h  ;D


Si es una buena solución, en cuanto a velocidad ganas , pero yo lo que buscaba era poder llevar los asientos que necesite depende del momento, y eso solo es con el mixto-adaptable.