Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Cita de: Furgoazkarra en Junio 05, 2015, 19:52:08 pm
Galtzerdi la furgo no te va a quedar más alta, porque al tener llanta 15" y pasar a 16" tienes que poner neumático equivalente a no ser que homologues otra medida.
La mía por ejemplo lleva de serie 215-70-15, su equivalente es 215-65-16. Con esa medida no se aumenta nada, no es apreciable....
Si quieres subir altura, neumática atrás o doble ballesta o calzar ballestas, y adelante calzar los mcperson o modificar y meter muelle más largo.
Un saludo.
i

Tienes razón compi, la altura no varía apenas, no había caído en la equivalencia del neumatico con la llanta.
Por lo menos una cosa tiene buena... Mas baratas en 15" que en 16" ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

for-emer

Buenas noches
Disparo otra pregunta.
Valdrán estos tapacubos para mi jumper de 1999 de 16 pulgadas? Porque en la web pone algo como que no es compatible pero me parece que deberían servir.
Alguien que lo tenga claro o que pueda ayudarme?
Graciassssss




albertron

Hola. Sabéis de algún portabicis para las furgos post 2007 más económico que el de fiamma (sale por unos 300€)?

jackblues

PREGUNTA URGENTE:

sabeis donde está el filtro antipolen en la boxer 2.2hdi del 2002??

usuljoe

Buenasss.Yo tengo la básica. ..filtro que me acuerde de aire está a la derecha de la caja de fusibles motor...deberia estar por ahi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jackblues

Junio 06, 2015, 16:21:22 pm #8030 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 16:23:56 pm por jackblues
Cita de: usuljoe en Junio 06, 2015, 14:55:21 pm
Buenasss.Yo tengo la básica. ..filtro que me acuerde de aire está a la derecha de la caja de fusibles motor...deberia estar por ahi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


el filtro del aire del motor lo tengo localizado, lo que no encuentro por ninguna parte es el filtro antipolen (o filtro de habitaculo) que debe estar hecho un bloque, porque no me entra aire por los aireadores de cabina, solo si le doy a los ventiladores de la calefaccion.

por eso tengo interes en encontrarlo, para "desatascar" el conducto y cambiar el susodicho

De Nomade

Está en la parte exterior derecha (sentido de la marcha) bajo el limpiaparabrisas del mismo lado. tienes que desmontar la rejilla con unos tornillos y te aparece el filtro.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

En ese sitio ya estube mirandolo con el y no hay nada  ???

A ver si vas a tener una rata muerta en los conductos y por eso no entra aire .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 06, 2015, 19:39:26 pm
En ese sitio ya estube mirandolo con el y no hay nada  ???

A ver si vas a tener una rata muerta en los conductos y por eso no entra aire .meparto


no me extrañaria, pero no....
ayer desmonté la rejilla en cuestion y nada.

Feliz Dia

Junio 06, 2015, 20:37:54 pm #8034 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 20:42:17 pm por Feliz Dia
    Muy buenas!
    Espero no cortaros el tema que estéis tratando pero necesito una información que nadie mejor que vosotros me vais a dar.

    Nos vamos a comprar una GV preparada, una Fiat Ducato L3H2 (6m)y tengo dudas si el motor creo que es 2.3 130CV es suficiente para viajar cómodamente y sobre todo que en las cuestas no se quede tirada.

    Os agradecería vuestra ayuda, ya que sois usuarios de este tipo de furgos, muchas gracias, saludos


perroflautero

Pues va a depender un poco deque tipo de furgo sea, porque las industriales estan limitadas a 90km/h, las mixtas a 100km/h y solo si esta clasificada como turismo podra ir a 120km/h, asi que la comodidad en viaje depende mas del tipo de furgo que del motor que lleve. Lo de subir puertos los sube seguro, 130cv es suficiente, que los suba mejor o peor tambien depende de la clasificacion, porque la mia tiene 146cv pero como esta limitada a 90km/h llegas a las subidas con el motor muerto y tengo que bajar una marcha y subo a 80km/h, pero eso no pasaria si pudiese circular a 120km/h porque el motor los mantendria bien durante toda la subida (comprobado).

ZatuMotor

Cita de: jackblues en Junio 06, 2015, 20:05:23 pm
no me extrañaria, pero no....
ayer desmonté la rejilla en cuestion y nada.


Una cosa es que no lleve el filtro y otra que no deba llevarlo. Anda que no me he encontrado yo coches al hacerles el mantenimiento, que no llevan dicho filtro, porque alguien debe haberlo quitado...

jackblues

Cita de: ZatuMotor en Junio 06, 2015, 21:42:58 pm
Una cosa es que no lleve el filtro y otra que no deba llevarlo. Anda que no me he encontrado yo coches al hacerles el mantenimiento, que no llevan dicho filtro, porque alguien debe haberlo quitado...


efectivamente. he vuelto a desmontar la zona donde supuestamente debe ir y lo que me he dado cuenta es de que "alguien" ha quitado el filtro y su soporte

perroflautero

Pues no entiendo como no te entra aire, yo con solo quitar el filtro me entra mucho mas aire. ¿No tendras jodido el mando que selecciona la entrada desde el exterior? esta debajo de la ruleta de la izquierda, lo mismo es que no se abre y esta siempre en recirculacion

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 06, 2015, 22:28:28 pm
Pues no entiendo como no te entra aire, yo con solo quitar el filtro me entra mucho mas aire. ¿No tendras jodido el mando que selecciona la entrada desde el exterior? esta debajo de la ruleta de la izquierda, lo mismo es que no se abre y esta siempre en recirculacion

lo comprobé y si, la trampilla se abre y se cierra