Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2015, 02:57:31 am
Pues si, esos cables son de los pretensores, que funcionan conjuntamente con el sistema de airbag, y si has cortado los cables te da error.

Gracias Perroflautero, efectivamente. He movido un poco los cables de debajo del asiento, y la luz se ha apagado  .palmas

Otro detalle que me ocurre de hace tiempo. Al encender la furgo, me parpadea como 5 segundos el testigo de aceite. Pero la cuestión es que estoy bien de nivel...

Pupilons

Marzo 09, 2015, 08:40:15 am #7501 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 08:43:40 am por Pupilons
De Nomade aquí tienes un cenicero, no se si te valdrá, lo he encontrado buscando los fuelles pasacables que van en las puertas delanteras, que no encuentro por ningún lado.

http://www.ebay.es/itm/cendrier-CITROEN-C1-C2-C3-C4-Jumpy-Jumper-Picasso-/400686857683?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item5d4acc3dd3

irrintxi

Tengo un ruido en las ballestas traseras. Un ñic ñic ñic al mínimo bache.
Parece que viene el ruido de las gomas de unión de la ballesta al chasis. Alguien sabéis donde puedo comprar para sustituirlos?




perroflautero

Asegúrate del modelo, ese que he puesto es el de la mía (Maxi), lo mismo los demás modelos llevan otro diferente.

Txirimiri

Buenos dias chicxs,bien poco tiempo en este club de Gv y sin tiempo siquiera a hacer la presentación de mi furgo voy a tener que abandonarlo.Di un paso hacia adelante y a dia de hoy por separación voy a tener que echar para atras.Esta misma semana muy a mi pesar,sacare la furgo a la venta.No puedo hacerlo en este foro ya que no cumplo los requisitos y no es mi intencion saltarme las normas!(espero que esto no sea incumplirlas tambien)Lo hare en las paginas habituales para ello.Solo queria agradeceros la ayuda prestada en este breve tiempo,he intentado aportar mi pequeño granito de arena tambien.Espero que en poco tiempo pueda comprar alguna furgo(aunque no sea Gv) y prometo hacer una presentacion en toda regla..Gracias de nuevo!!..y como he leido por este foro:SALUD Y MUXXXOSS KMs!!!

pronillo

Cita de: irrintxi en Marzo 09, 2015, 22:22:03 pm
Tengo un ruido en las ballestas traseras. Un ñic ñic ñic al mínimo bache.
Parece que viene el ruido de las gomas de unión de la ballesta al chasis. Alguien sabéis donde puedo comprar para sustituirlos?


Hola Irrintxi, yo tengo un juego de silentbloks para las ballestas, esta nuevo sin usar, al final cambie las ballestas completas, si te interesa y te pudiera valer me dices y nos arreglamos.

irrintxi

Una pregunta, por aquí que todos tenéis experiencia con este modelo (yo no...). que pensáis que es mejor opción, considerando que el precio es similar y que los kilómetros son reales?

1- año 2007, 50.000km. "Necesario" pintar (no imprescindible pero si para que se queden las dos opciones similares) y ajuste puertas traseras.
2- año 2010, 150.000km. no necesario ajuste puertas ni pintar.

en ambos casos el precio seria prácticamente el mismo (en la opción 1, pintura y ajuste puertas incluidos)

A ver si me aclararais que yo no lo veo claro.....

miglangl

Cita de: irrintxi en Marzo 10, 2015, 17:36:37 pm
Una pregunta, por aquí que todos tenéis experiencia con este modelo (yo no...). que pensáis que es mejor opción, considerando que el precio es similar y que los kilómetros son reales?

1- año 2007, 50.000km. "Necesario" pintar (no imprescindible pero si para que se queden las dos opciones similares) y ajuste puertas traseras.
2- año 2010, 150.000km. no necesario ajuste puertas ni pintar.

en ambos casos el precio seria prácticamente el mismo (en la opción 1, pintura y ajuste puertas incluidos)

A ver si me aclararais que yo no lo veo claro.....


La del 2010 sin duda, es mas creíble. Cuanto menos cosas haya que arreglar mejor, que es un chorreo de pasta.

50 mil km en 8 años. Claro, se compró la furgo para tenerla en una exposición. Además como estaba guardada todo el rato por eso se estropeó la pintura y suenan las puertas traseras... [/ironia]

Pesan los años y pesan los kilos. Con los años hay juntas y gomas que se van... Lleva un mecánico independiente que te las revise, serán los euros mejor invertidos.

Como curiosidad, imagino que sabrás la historia de ambas furgos, ¿quién se compra una furgo para hacerle 50 mil km en 8 años?

Una furgo le hacen de media 30-50 mil al año. Si es transportista el doble, claro.

Una jumper-boxer-ducato no se compra para llevar los niños al cole. Yo de turismo con cuatro viajes tontos le hago 20-25 al año...


irrintxi

Cita de: miglangl en Marzo 10, 2015, 18:09:00 pm
La del 2010 sin duda, es mas creíble. Cuanto menos cosas haya que arreglar mejor, que es un chorreo de pasta.

50 mil km en 8 años. Claro, se compró la furgo para tenerla en una exposición. Además como estaba guardada todo el rato por eso se estropeó la pintura y suenan las puertas traseras... [/ironia]

Pesan los años y pesan los kilos. Con los años hay juntas y gomas que se van... Lleva un mecánico independiente que te las revise, serán los euros mejor invertidos.

Como curiosidad, imagino que sabrás la historia de ambas furgos, ¿quién se compra una furgo para hacerle 50 mil km en 8 años?

Una furgo le hacen de media 30-50 mil al año. Si es transportista el doble, claro.

Una jumper-boxer-ducato no se compra para llevar los niños al cole. Yo de turismo con cuatro viajes tontos le hago 20-25 al año...


Muchas gracias por tu opinión. En cualquier caso, el planteamiento es el que es: Kilómetros reales. No es para debatir eso. Esto lo sé y es asi.
La pregunta era otra......
Gracias por la opinión igualmente.

perroflautero

Si es para tenerla muchos años yo me quedaría con la del 2007, si vas a revenderla pronto o no estas seguro entonces mejor la del 2010

miglangl

Cita de: irrintxi en Marzo 10, 2015, 21:33:15 pm
Muchas gracias por tu opinión. En cualquier caso, el planteamiento es el que es: Kilómetros reales. No es para debatir eso. Esto lo sé y es asi.
La pregunta era otra......
Gracias por la opinión igualmente.


En mi comentario no te centres en los km. Es lo ideal y me alegro que tengas seguridad en eso. Los años importan.

También he comentado mas cosas, y sobre todo si a una no le tienes que hacer nada (pintarla) para dejarla a tu gusto pues yo iría a por esa. Por muy buen pintor que sea no queda igual (y cuesta tiempo y dinero), la otra puedes salir andando ya mismo.

Tampoco has dicho marca, modelo y motor (porque no son todas iguales aunque lo parezcan). En algunos modelos de motor y año hay algunos matices. Eso también ayudará a que la gente te de opiniones fundadas.

Mucha suerte y acierto, al final serás tu el que la disfrutarás.




irrintxi

perroflautero, miglang,
muchas gracias a los dos por vuestras opiniones!

pipuputxuka

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2015, 21:45:06 pm
Si es para tenerla muchos años yo me quedaría con la del 2007, si vas a revenderla pronto o no estas seguro entonces mejor la del 2010
[/quote


+1]