Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davibox

Cita de: Constan en Enero 16, 2015, 20:07:05 pm
Sobre la estructura puedes poner los asientos sin problema, como si quieres poner madera y colchonetas como lo hacen los grandes fabricantes.
Lo que necesitas para que no te ponga pegas, es la homologacion de los cinturones y la homologacion de los anclajes de la estructura al.chasis,que en realidad es donde se puede perder la seguridad.

Supongo que sobre la estructura montare espumas, un poquito gruesas, para aprovechar y que ese asiento tambien se haga cama, aunque no se vaya a usar mucho, siempre esta bien tenerlo ¨por si¨.
Pegas con la estructura no creo que me pongan, ya que ya a pasado sus controles y sus pruebas, y yo la verdad es que seguridad veo la misma haciendo otra base, siempre y cuando se haga correctamente.
Un saludo.

JakeOrth

Cita de: templario en Enero 18, 2015, 00:28:54 am
Dile a tu instalador que se olvide de colocar una "T" para alimentar la calefacción. Con un uso intensivo durante un par de días en un lugar muy frio, te puede descebar el circuito y tener problemas de arranque del motor. Como te han dicho Pronillo y Constan, monta un espadín en el aforador.

Nuestro modelo 2006 en adelante, hay tapa en el habitáculo para acceder a la tapa del aforador del depósito? O hay que desmontarlo si o si? En este último caso, es muy laborioso?

rafaed

Cita de: JakeOrth en Enero 18, 2015, 22:39:32 pm
Nuestro modelo 2006 en adelante, hay tapa en el habitáculo para acceder a la tapa del aforador del depósito? O hay que desmontarlo si o si? En este último caso, es muy laborioso?
yo le hize un agujero al polietileno blanco y puse el espadin y va bien pero Roper puso directamente el tubito de plastico que va de la bomba al agujero y me dijo que perfecto. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

pronillo

Cita de: JakeOrth en Enero 18, 2015, 22:39:32 pm
Nuestro modelo 2006 en adelante, hay tapa en el habitáculo para acceder a la tapa del aforador del depósito? O hay que desmontarlo si o si? En este último caso, es muy laborioso?


Si, entre los dos asientos tienes una tapa, la sacas y veras otra con tornillos, la sacas tambien y veras el aforador.

Saludos.

clara2

Hola chicos, a ver si alguno puede resolverme esta duda..
Tengo una jumper L2H2 y no consigo poner el cuenta kilómetros parcial. Es decir me gustaría ver los km totales de la furgo y paralelamente ver los parciales debajo que quiera ir conociendo (distancias recorridas entre dos puntos).
Entro en menú y hay una opción que pone trip B, que me permite seleccionar ON o OFF, pero seleccionando ON no consigo nada.
Alguno sabe si es posible conseguir ver el parcial?

Gracias por adelantado!

rbravo

Yo tengo una Jumper del 2010 y no se puede ver a la vez. El trip B es otro medidor parcial, hay el A y el B. Te calcula distancia parcial, consumo parcial, vel media y quiza alguna cosa más. Pulsando el boton vas pasando por todos los datos, pero solo puedes ver 1 cada vez.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


clara2

Cita de: rbravo en Enero 19, 2015, 10:01:23 am
Yo tengo una Jumper del 2010 y no se puede ver a la vez. El trip B es otro medidor parcial, hay el A y el B. Te calcula distancia parcial, consumo parcial, vel media y quiza alguna cosa más. Pulsando el boton vas pasando por todos los datos, pero solo puedes ver 1 cada vez.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Muchas gracias por responder rbravo. El tema es que le doy a ON en trip B y no pasa nada..es decir que no veo ningún dato..solo veo on o off..

rbravo

Cita de: clara2 en Enero 19, 2015, 10:30:23 am
Muchas gracias por responder rbravo. El tema es que le doy a ON en trip B y no pasa nada..es decir que no veo ningún dato..solo veo on o off..


Cuando estés fuera del menu, recorre el TRip A y los datos del TripA y a continuación te aparecerá el TripB y sus datos. Si tengo tiempo te hago un mini video.

JakeOrth

Agujero de acceso al obturador localizado  ;)

Tenía pensado colocar la calefa en el lado derecho por donde pasa el escape, pero acabo de darme cuenta de que no entra ni de coña. Y en el lado izquierdo llevo el depósito de sucias. Dónde se acostumbra poner en los bajos  ???

Y es que en el interior, debajo del asiento del copiloto no me entra. Debajo del banco trasero, me enfocaria la salida de aire hacia el mueble de la corredera...

bukubiye

La Benivan 110 creo que la llevaba en lugar de la rueda de repuesto  :-\ y en el modelo nuevo de este año creo que ya no hay posibilidad de pedirla con DualTop.

clara2

Cita de: rbravo en Enero 19, 2015, 11:43:57 am
Cuando estés fuera del menu, recorre el TRip A y los datos del TripA y a continuación te aparecerá el TripB y sus datos. Si tengo tiempo te hago un mini video.


muchas gracias¡
ya lo pruebo y sino lo consigo te vuelvo a dar la lata¡¡¡¡ .palmas

roal

Hola y hasta luego , :-[   , pues eso mismo hola para saludar a tod@s los componentes de este selecto Club, y un hasta luego dado que acabo de vender nuestra preciosa niña que tantas alegrías nos ha dado.
El cambio en este caso ha sido a mejor, pues damos el salto a una ac. perfilada con todos los pros y contras que ello conlleva, pero esperamos que sean mas los pros  :).
Pronillo me puedes dar de baja en el club, pero que conste que continuaré entrando en el foro del cual lógicamente no pienso darme de baja.
Saludos y hasta pronto.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

pronillo

Cita de: roal en Enero 19, 2015, 20:51:41 pm
Pronillo me puedes dar de baja en el club, pero que conste que continuaré entrando en el foro del cual lógicamente no pienso darme de baja.


Hola, me alegro que el cambio haya sido a mejor  ;)

Saludos y a disfrutarla.

rbravo

Que valiente  ;D ;D ;D ;D

Cita de: roal en Enero 19, 2015, 20:51:41 pm
Hola y hasta luego , :-[   , pues eso mismo hola para saludar a tod@s los componentes de este selecto Club, y un hasta luego dado que acabo de vender nuestra preciosa niña que tantas alegrías nos ha dado.
El cambio en este caso ha sido a mejor, pues damos el salto a una ac. perfilada con todos los pros y contras que ello conlleva, pero esperamos que sean mas los pros  :).
Pronillo me puedes dar de baja en el club, pero que conste que continuaré entrando en el foro del cual lógicamente no pienso darme de baja.
Saludos y hasta pronto.

davibox

Pronillo, disculpa.
El otro dia nose si se me paso, o igual tu no lo viste.
Me e fijado ahora en la lista de la primera pagina, donde pone los miembros, y veo que yo no estoy  :'( :'(
Aqui te dejo el hilo de la boxer, esta en proceso, pero poquito a poco todo se andara.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293417.0