Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

agv7001

Cita de: pronillo en Septiembre 03, 2014, 20:28:26 pm
No, lo monté con los soportes de origen, ese toldo solo se puede montar con los soportes de origen.

Suerte.

Gracias pronillo.
Tendré que rascarme un poco más el bolsillo.:'(
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

riki1980

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2014, 20:31:11 pm
Porfa, algún forero que tenga una L1H2 me puede decir como se lo ha montao para el deposito de grises? por mas que le miro la barriga a la furgo no veo por donde ni que deposito ponerle. Al final tendré que ponerme y hacer uno de fibra a medida .

Gracias.


Saludos


No se si te refieres en los bajos yo tengo puesto uno de 48 litros debajo la furgo uno universal puse la foto en algun hilo no me acuerdo bien donde fue ya miro si te interesa mi furgo es una jumper h1l1 del 2002
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tnttgn

Cita de: riki1980 en Septiembre 04, 2014, 01:00:22 am
No se si te refieres en los bajos yo tengo puesto uno de 48 litros debajo la furgo uno universal puse la foto en algun hilo no me acuerdo bien donde fue ya miro si te interesa mi furgo es una jumper h1l1 del 2002



Me interesa. Ya me contarás. Si quieres para no marear por aqui lo hacemos en privado.

Muchas gracias

Trozo

Después de sacar la furgo del taller, me he encontrado con un par de cosas que no controlo, el mecánico se enrollo y me consiguio un asiento individual de piloto, que ha puesto en el copiloto, aunque ha dejado el fallo del airbag se solucionarlo y no me causa demasiado problema. Pero tengo dos dudas, viene con plataforma giratoria, pero es de piloto, la puedo aprovechar para piloto??, y otra cosa viene con un radiador de calefacción en ruta, por conectar, me puede servir para montar una calefación para cuando este parado o mejor la quito y gano espacio?

pronillo

Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2014, 01:03:57 am

Si quieres para no marear por aqui lo hacemos en privado.


Dejate de privados, queremos ver fotos  ;D ademas toda informacion es buena, quizas le valga a alguien mas.  ;)

Saludos.


pronillo

Septiembre 04, 2014, 13:52:56 pm #6215 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 13:55:31 pm por pronillo
Hola.

Estoy buscando una base hidraulica para montar en el copiloto de mi Ducato.

¿Sabeis de alguna o de alguien que venda una?

Es una base como esta



Saludos.


riki1980

Cita de: pronillo en Septiembre 04, 2014, 13:25:01 pm
Dejate de privados, queremos ver fotos  ;D ademas toda informacion es buena, quizas le valga a alguien mas.  ;)

Saludos.

razon tienes jeje



Aki seria el hueco donde lo meti fue el deposito de 48littos de lulu es universal pero vi k entraba bien jeje







Po este seria el resultado final keda muy bien xk no se aprecia de fuera el depo ya k esta encima del cable del freno mano x eso puse la chapa para evitar el rozamiento del cable espero k alguno le valga la idea.

Saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perroflautero

Cita de: Trozo en Septiembre 04, 2014, 09:07:20 am
Después de sacar la furgo del taller, me he encontrado con un par de cosas que no controlo, el mecánico se enrollo y me consiguio un asiento individual de piloto, que ha puesto en el copiloto, aunque ha dejado el fallo del airbag se solucionarlo y no me causa demasiado problema. Pero tengo dos dudas, viene con plataforma giratoria, pero es de piloto, la puedo aprovechar para piloto??, y otra cosa viene con un radiador de calefacción en ruta, por conectar, me puede servir para montar una calefación para cuando este parado o mejor la quito y gano espacio?

Ese radiador lo puedes convertir en calefa estatica con una caldera de agua (webasto thermo top/dual top, eberspacher hidronic)

tnttgn

Esta cojonudo y por alli estan los tornillos de los asientos que me iran de maravilla para sujetarlo. Lo que no veo tan claro es quitar la bigueta porque perdería fuerza esa parte y encima esta el asiento reimo que hay puesto.

Con la ducha igual es corto pero creo que con 50l voy sobrao
Muchas gracias compañero.

riki1980

Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2014, 16:03:39 pm
Esta cojonudo y por alli estan los tornillos de los asientos que me iran de maravilla para sujetarlo. Lo que no veo tan claro es quitar la bigueta porque perdería fuerza esa parte y encima esta el asiento reimo que hay puesto.

Con la ducha igual es corto pero creo que con 50l voy sobrao
Muchas gracias compañero.


Yo no tengo asiento atras ya vi alguno k x ai iba los anclajes del asiento pero keda esapacio habia pensado hasta poner hay en un futuro la segunda bateria jeje yo uso de aguas sucias el de limpias lo llevo dentro.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tnttgn

Cita de: riki1980 en Septiembre 04, 2014, 16:07:35 pm
Yo no tengo asiento atras ya vi alguno k x ai iba los anclajes del asiento pero keda esapacio habia pensado hasta poner hay en un futuro la segunda bateria jeje yo uso de aguas sucias el de limpias lo llevo dentro.


si. los tornillos son largos y hay tuerca y contratuerca. con sacar los tornillos primeros y pasar tramex flexible ya podré abrazar el depósito bién. lu único que da miedito es tener tan cerca el escape pero bueno, supongo que esta chapa es la que lo protege del calor.


ya estaba pensando en tener que hacer uno a medida o ponerlo quitando la rueda de recambio y poner la rueda debajo de la cama. Pudiera ser comodo en caso de pinchazo porque simplifica sacar la rueda pero no me hacia ninguna gracia este remedio. Así el peso va en el centro y no cargo mas si cabe el eje trasero, que interesa tener lo mas alto posible.


Saludos y muchas gracias de nuevo

riki1980

De nada  ;) aki aprendemos todos de todos haber si alguien mas le viene bien  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Trozo

Cita de: perroflautero en Septiembre 04, 2014, 14:46:51 pm
Ese radiador lo puedes convertir en calefa estatica con una caldera de agua (webasto thermo top/dual top, eberspacher hidronic)

muchisimas gracias, me pongo a investigar ya que consumo electrico tiene!!!

tnttgn

Cita de: Trozo en Septiembre 04, 2014, 09:07:20 am
Después de sacar la furgo del taller, me he encontrado con un par de cosas que no controlo, el mecánico se enrollo y me consiguio un asiento individual de piloto, que ha puesto en el copiloto, aunque ha dejado el fallo del airbag se solucionarlo y no me causa demasiado problema. Pero tengo dos dudas, viene con plataforma giratoria, pero es de piloto, la puedo aprovechar para piloto??, y otra cosa viene con un radiador de calefacción en ruta, por conectar, me puede servir para montar una calefación para cuando este parado o mejor la quito y gano espacio?


En mi boxer las plataformas son distintas en diseño según el lado. Si la quieres aprovechar ponla en el mismo lado de donde era el asiento, quitadola y poniendola en el otro asiento que seguro que te vale.

Miralo por la parte positiva, solo necesitas otra para girar las 2. ;D

Saludos

pronillo