Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola, ya tengo la furgo practicamente acabada, esta en proceso de homologacion, espero tenerlo acabado todo en breve, os dejo un adelanto por aquí




agv7001

¡¡¡VALLA TELA!!!

¡¡¡QUE GUAPA!!!

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

palomies

Si señor! Muy buena pinta  .palmas .palmas .palmas
Pon alguna fotillo mas del interior, no? No nos dejes así  ;D

pronillo

Cita de: palomies en Junio 23, 2014, 15:50:43 pm
Si señor! Muy buena pinta  .palmas .palmas .palmas
Pon alguna fotillo mas del interior, no? No nos dejes así  ;D


No te preocupes, en estos dias pondre la presentacion.

palomies

Yes!
Por cierto lo del suelo es una alfombra no? o es que le has puesto moqueta? .malabares

pronillo

Cita de: palomies en Junio 23, 2014, 20:40:56 pm
Yes!
Por cierto lo del suelo es una alfombra no? o es que le has puesto moqueta? .malabares


Si, es una alfombra azul, tenia algun resto por el local y lo he utilizado.

palomies

Mola! Mejor alfombra si no eso iba a ser todo el día con la aspiradora en la mano!
Saludos!!!!!

Corocotta

Cita de: pronillo en Junio 23, 2014, 19:42:35 pm
No te preocupes, en estos dias pondre la presentacion.

Pues aquí. Me quedo ...  .palmas .palmas

xarkod

Tiene muy buena pinta Pronillo, ahora a disfrutar que la has acabado justo para el veranillo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

perroflautero

Pedazo de trueque que me ha salido. El dueño de un taller que conozco me ha ofrecido lo siguiente, yo le pinto un apartamento de una habitacion con algunos repasillos en las paredes (soportes de estanterias quitados y tal) poniendole yo los materiales hasta un maximo de 250€, y a cambio el me cambia distribucion, bomba de agua, las dos correas de servicio (alternador y aire acondicionado) el aceite, el anticongelante y los filtros (aire, aceite y gasoil) con todo incluido.
¿Que os parece? yo creo que es una buena ocasion, no me toca cambiar distribucion y bomba hasta los 160.000 (tiene 126.000) pero por dos dias de trabajo y 250€ pongo el motor al dia por mucho tiempo y me olvido

albertoydani

Pues dile que te "queda a deber" el trabajo hasta que te toque la distribución.

perroflautero

Cita de: albertoydani en Junio 24, 2014, 13:13:15 pm
Pues dile que te "queda a deber" el trabajo hasta que te toque la distribución.


Es que hay un problemilla de desplazamientos. el tiene el taller debajo del piso, yo aprovecharia a pintar mientras el hace la furgo, si no yo tendria un problema para poder ir alli despues, o tendria que quedarme alli todo el dia cuando me hiciese la furgo

Gerundia

Hola a todos/as.
Alguien lleva en la furgo portamotos?
Tengo una ducato y me gustaría ponerle uno pero no se si alguien lo lleva y me puede decir qué tal va.
Muchas gracias y un saludo!

marcoslidi

bueno,ya tengo la furgo ,el disco bastante manchado asi que hubo que cambiarlo,una pena porque le quedaba mas de la mitad de vida,le vi y esta con mas de la mitad de disco  >:( >:(, bueno ya todo cambiado,me han cobrado 797€ por si a alguno le interesa saberlo,un saludo y gracias por las opiniones aportadas.