Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: xarkod en Mayo 25, 2014, 22:29:57 pm
Esta furgo la tengo yo y la cama del salon es para uno solo, que yo sepa, con dos formas de hacerse, la corta con el asiento del conductor y la larga que va hasta la puerta, pero solo dormiría una persona.


Creo que Marcoslidi hizo un brico que entraban dos personas para dormir, en el hilo de venta de mi exfurgo incluí alguna foto de ese brico.

xarkod

No se yo,
Yo tengo el suplemento que viene de la casa para alargar la cama hacia la puerta y ahi no entran dos adultos, salvo uno encima de otro,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Mariotrafic

Quien me puede echar una mano me acabo de enterar que han cerrado los que fabrican la estructura VSR. ¿Si se coloca un diván, se queda más bajo que los asientos delanteros?

pronillo

Cita de: xarkod en Mayo 26, 2014, 09:19:28 am
no entran dos adultos, salvo uno encima de otro,


Eso es perfecto, salvo que sea un soplanucas jajajja

lokaina

 Me haría falta un intermitente de los que van en el retrovisor del lado izquierdo.  Seria para una ducato del 2007 Si alguno lo tiene o sabe donde puedo comdeguirlo, se agradeceria. He preguntado en autorecambios y no tienen. Y a la casa me da miedo ir que igual me sacan un ojo.

pronillo

Cita de: lokaina en Mayo 26, 2014, 17:55:39 pm
Me haría falta un intermitente de los que van en el retrovisor del lado izquierdo.  Seria para una ducato del 2007 Si alguno lo tiene o sabe donde puedo comdeguirlo, se agradeceria. He preguntado en autorecambios y no tienen. Y a la casa me da miedo ir que igual me sacan un ojo.


Mira a ver si te vale este, no se de que lado es

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/piloto-espejo-citroen-jumper-2007-122433921.htm

marcoslidi

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2014, 22:58:05 pm
Creo que Marcoslidi hizo un brico que entraban dos personas para dormir, en el hilo de venta de mi exfurgo incluí alguna foto de ese brico.
quien me nombra?jajaja,que tal gelo,pues si,hice el invento y he dormido yo con la cria,yo mido 1,86 y 95 kilos de nada  .meparto la cria 1,35 y los dos hemos dormido a pierna suelta,lo que no he probado es a dormir 2 adultos,tampoco ha hecho falta nunca.

marcoslidi

esto es lo que he hecho yo,en el pie de la cama hay 1 metro de anchura,asi que vosotros vereis si vale la pena hacerlo para 2 adultos,como ya he comentado antes hemos dormido mi hija y yo,aunque lo normal es que duerma ella con alguna amiga cuando se nos acopla jajaja,en ocasiones duermo yo que de vez en cuando madrugo un poco mas para darme un baño y asi ellas siguen durmiendo en la cama principal,epero que sirva de algo a alguno de vosotros.

*imagen borrada por el servidor remoto

lokaina

Cita de: pronillo en Mayo 26, 2014, 21:18:34 pm
Mira a ver si te vale este, no se de que lado es

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/piloto-espejo-citroen-jumper-2007-122433921.htm


muchas gracias, mañana le llamo. Estuve mirando el otro dia y no vi el anuncio

Speed Master

que estas tramando Lokaina?? que le ha pasado a la Vivaro??

eskalamendi

Luz de testigo del airbag , apagada . Gracias por la ayuda.

xarkod

Cita de: marcoslidi en Mayo 26, 2014, 21:32:11 pm
esto es lo que he hecho yo,en el pie de la cama hay 1 metro de anchura,asi que vosotros vereis si vale la pena hacerlo para 2 adultos,como ya he comentado antes hemos dormido mi hija y yo,aunque lo normal es que duerma ella con alguna amiga cuando se nos acopla jajaja,en ocasiones duermo yo que de vez en cuando madrugo un poco mas para darme un baño y asi ellas siguen durmiendo en la cama principal,epero que sirva de algo a alguno de vosotros.

*imagen borrada por el servidor remoto


Efectivamente ese es la ampliación de la cama que yo tengo (la mia es la que trae la casa), pero el problema de las que son como la mia y posteriores es que el mueble de la cocina es más largo, con lo que la cama es más extrecha, para un adulto y un crio si valdría, si no se mueven mucho
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Frankie

hola a tod@s
He pedido presupuesto para cambiar la correa de la distribución y bomba de agua en la furgo.el motor es el 2.3 JTD 110cv, referencia F1AE0481C.
En dos talleres BOSCH CAR SERVICE me piden 850  y 814 euros respectivamente.El de 814,que me ha llegado muy detallado valora la bomba de agua en 259,23 euros y el kit de distribución en 222,76.Me parece un verdadero atraco.

Por curiosidad he preguntado en NORAUTO (aunque no me fio mucho de ellos) y tienen un precio cerrado de 475 euros.

Cómo es posible ésta diferencia?

Estoy esperando  (desde el Viernes que lo pedí) presupuesto de Auto 88,uN concesionario FIAT.

Alguien ha cambiado la distribución en un motor similar? por cuanto le ha salido?

Muchas gracias



Knaus

Compra tu las piezas y llevaselas, puede que te ahorres dinero
12 FRIKIPUNTU!!!


Frankie

Cita de: Knaus en Mayo 27, 2014, 15:40:56 pm
Compra tu las piezas y llevaselas, puede que te ahorres dinero

hola Knaus,
No es mala idea.En la web de recambios Oscaro tienen todo el conjiunto (kit+bomba) por 195 euros frente a los 481 que me piden éstos
(sólo son 2,46 veces más ..apenas una pequeña diferencia)