Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: templario en Marzo 28, 2014, 10:12:07 am
Miglangl, estoy conectado. Si me envías un privado, te envío el manual Ducato 2006-2014 ahora mismo.


Mp.  Enviado, creo si no soy muy torpe

templario

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2014, 10:01:02 am
Te pasó el correo por privado? Y me lo pasas.

Yo es que lo tengo en italiano, je

Gracias.

Enviado

templario

Cita de: dezano en Marzo 28, 2014, 10:40:25 am
el que tengo es el manual de taller ,que no se pudo subir al foro por ser programa.
templario,me lo podias mandar tambien a mi,para saber si es el mismo o no,y si no lo es tener los 2

Envíame un privado para ver tu dirección de correo y te lo envío.

templario

Cita de: dezano en Marzo 28, 2014, 10:40:25 am
el que tengo es el manual de taller ,que no se pudo subir al foro por ser programa.
templario,me lo podias mandar tambien a mi,para saber si es el mismo o no,y si no lo es tener los 2

¡Enviado!

antonio vlc

Marzo 28, 2014, 11:29:32 am #5464 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 11:32:24 am por antonio vlc
Cita de: dezano en Marzo 28, 2014, 10:40:25 am
el que tengo es el manual de taller ,que no se pudo subir al foro por ser programa.
templario,me lo podias mandar tambien a mi,para saber si es el mismo o no,y si no lo es tener los 2



Dezano te veo en la furgo aventura ? Es por llevarme el portátil y haber si sabes hacerle funcionar al manual que aún no e podido  .malabares

Raultxon

Aupa buenas.
Tengo una ducato 3.0 160 y he leido algo de un fallo que suelen dar estas furgos.
Se trata de la sonda enbeld o algo asi que se encarga de mezclar el aire y el conbustible....
Sabeis algo de esto???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


THOMYROS

templario, te paso un privado y si puedes me lo mandas gracias X adelantado y en la proxima  .brinda .brinda .brinda

THOMYROS

Cita de: antonio vlc en Marzo 28, 2014, 11:29:32 am

Dezano te veo en la furgo aventura ? Es por llevarme el portátil y haber si sabes hacerle funcionar al manual que aún no e podido  .malabares


el dezano , NO va, nosotros vamos, si lo encuentro lo llevo, yo tengo el mismo que me paso el,tiene lector de cds tu portatil? ???

miglangl

Cita de: templario en Marzo 28, 2014, 11:26:36 am
¡Enviado!


muchas gracias, recibido. Pero pensaba que hablábamos del manual de taller. El de usuario ya venia en la guantera cuando la compré. Comoquiera es chulo tenerlo también en pdf y se agradece.


Era el de taller que yo andaba buscando en español. Por ahora lo tengo en italiano, je



templario

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2014, 11:40:44 am
muchas gracias, recibido. Pero pensaba que hablábamos del manual de taller. El de usuario ya venia en la guantera cuando la compré. Comoquiera es chulo tenerlo también en pdf y se agradece.
Era el de taller que yo andaba buscando en español. Por ahora lo tengo en italiano, je

Ohhh, lo siento.

miglangl

Cita de: templario en Marzo 28, 2014, 13:09:57 pm
Ohhh, lo siento.



No si lo agradezco igual, porque no lo tenía en pdf. Siempre viene bien. Un regalito siempre mola. 

Si quieres el de taller en italiano...

dezano

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2014, 10:48:16 am
Y ese se puede enviar por correo electrónico ?


Gracias


no lo se,que yo sepa no,pero no he probado nunca
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: antonio vlc en Marzo 28, 2014, 11:29:32 am

Dezano te veo en la furgo aventura ? Es por llevarme el portátil y haber si sabes hacerle funcionar al manual que aún no e podido  .malabares

no,no voy.lo descargaste en un cd como te dije?si no es asi no podras verlo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JakeOrth

En mi ducato 2008, me entra agua en el faro delantero derecho. He leído que a alguno le ha pasado ésto. Es por alguna zona en particular? Por si lo trato de sellar yo mismo, o lo llevo al taller.

pie2

Yo aún ando con aquel de la ducato que había colgado
No obstante,si alguien me lo pasa se lo agradecería
Gracias por adelantado.
Saludos