Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Frankie en Diciembre 08, 2013, 18:52:38 pm
Me uno al club.


Hola Frankie, dame mas datos, año.

Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 08, 2013, 23:40:23 pm
Pronillo, cuando puedas me modificas de la lista


Ya te modifiqué.

Saludos.

Frankie

Hola Pronillo
Marca y modelo:Possl Duett
Base: Ducato del 2005
Motor : 2.3 JTD 110CV
Gracias

rogergmt

Enhorabuena Pronillo ,por aqui ando haciendo km a tu máquina.

rogergmt

¿ Alguien sabe por qué no regula el selector del aire para que salga por las diferentes rejillas ;pies ,al interior del parabrisas.al centro ,etc.?
ya que lo giro y siempre sigue saliendo por el frente.
o si alguien tiene el manual de taller donde venga como se desmonta se lo agradecería ,ya que he sacado la radio y no veo que cuando giro el mando se mueva nada en ese mando,en los demás sí.

Furgoazkarra

Cita de: pronillo en Diciembre 09, 2013, 21:39:48 pm
Hola Frankie, dame mas datos, año.

Ya te modifiqué.

Saludos.


Ok gracias


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sativo

Cita de: rogergmt en Diciembre 09, 2013, 23:28:27 pm
¿ Alguien sabe por qué no regula el selector del aire para que salga por las diferentes rejillas ;pies ,al interior del parabrisas.al centro ,etc.?
ya que lo giro y siempre sigue saliendo por el frente.
o si alguien tiene el manual de taller donde venga como se desmonta se lo agradecería ,ya que he sacado la radio y no veo que cuando giro el mando se mueva nada en ese mando,en los demás sí.


Dicen que es una avería muy común que se rompe unas pestañas o algo así, lo que no se es como se saca.

antonio vlc

Cita de: rogergmt en Diciembre 09, 2013, 23:28:27 pm
¿ Alguien sabe por qué no regula el selector del aire para que salga por las diferentes rejillas ;pies ,al interior del parabrisas.al centro ,etc.?
ya que lo giro y siempre sigue saliendo por el frente.
o si alguien tiene el manual de taller donde venga como se desmonta se lo agradecería ,ya que he sacado la radio y no veo que cuando giro el mando se mueva nada en ese mando,en los demás sí.



Tengo un amigo que trabaja en la citroen me comento que con manual en mano no tenían pelotas a sacarlo . Te recomiendo que no lo hagas tu .. De todos modos le preguntaré por el manual si lo puede imprimir y lo cuelgo

pronillo

Cita de: rogergmt en Diciembre 09, 2013, 23:28:27 pm
¿ Alguien sabe por qué no regula el selector del aire para que salga por las diferentes rejillas ;pies ,al interior del parabrisas.al centro ,etc.?
ya que lo giro y siempre sigue saliendo por el frente.
o si alguien tiene el manual de taller donde venga como se desmonta se lo agradecería ,ya que he sacado la radio y no veo que cuando giro el mando se mueva nada en ese mando,en los demás sí.


Hola Roger, a ver, no le des muchas vueltas a ese tema, tosas suelen fallar, NO SE ROMPE NADA, se suele soltar el amarre del cable a la trampilla que actua sobre los aireadores, si te asomas a la zona del pedal del acelerador y subes un poco la vista veras como el cable estara suelto, si alguien actua sobre el mando mientras estas mirandolo lo veras perfectamente, NO HAY QUE DESMONTAR NADA, simplemente volver a colocar el cable en su sitio, el problema es que se volverá a soltar, a mi me ha pasado varias veces y no di con una solucion factible, a ver si tu lo consigues.

Saludos.

pronillo

Hola Frankie, ya estas dentro.

antonio vlc

Cita de: pronillo en Diciembre 10, 2013, 13:19:10 pm
Hola Roger, a ver, no le des muchas vueltas a ese tema, tosas suelen fallar, NO SE ROMPE NADA, se suele soltar el amarre del cable a la trampilla que actua sobre los aireadores, si te asomas a la zona del pedal del acelerador y subes un poco la vista veras como el cable estara suelto, si alguien actua sobre el mando mientras estas mirandolo lo veras perfectamente, NO HAY QUE DESMONTAR NADA, simplemente volver a colocar el cable en su sitio, el problema es que se volverá a soltar, a mi me ha pasado varias veces y no di con una solucion factible, a ver si tu lo consigues.

Saludos.



.bien .bien .bien .bien

bertuki

Hola!
tengo una peugeot Boxer y este fin de semana nos han abierto la furgo forzando la puerta...
y queria preguntaros si os habia pasado, pk creo k la puerta lateral es facil d forzar pk cuando la compré ia estaba forzada....

y que tipo d sistema d seguridad me podriais recomendar? he pensado un candado por dentro d estos atornillados a la xapa...

Surfquillo

Cita de: bertuki en Diciembre 10, 2013, 13:55:06 pm
Hola!
tengo una peugeot Boxer y este fin de semana nos han abierto la furgo forzando la puerta...
y queria preguntaros si os habia pasado, pk creo k la puerta lateral es facil d forzar pk cuando la compré ia estaba forzada....

y que tipo d sistema d seguridad me podriais recomendar? he pensado un candado por dentro d estos atornillados a la xapa...


Mira a ver si sacas de aquí alguna idea http://www.fermines.com/Puertas.htm 

pandcamper

Pronillo fotos de la nueva maquina

Frankie

Cita de: pronillo en Diciembre 10, 2013, 13:22:13 pm
Hola Frankie, ya estas dentro.


Que ilu :D

Por fin ya pertenezco a un club!
Gracias Pronillo

olabarru

Hoooolaaa, ¿nadie me dice nada de la cuestión que planteé ayer referida a la "baca"?
Venga, que seguro que alguno ha puesto los "portaequipajes" longitudinales que digo!
Salu2