Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: pronillo en Noviembre 21, 2013, 19:18:25 pm
Hola Hugo, las llantas de la 160cv creo que son 5x130, no valen de las demas ducatos que son 5x118, si estoy equivocado que me corrijan, ya sabes que debes montar llantas de furgo por el indice de carga.

Saludos.


osea que una llanta tipo BMW  no podria? :-[

pronillo

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 21, 2013, 19:22:37 pm
osea que una llanta tipo BMW  no podria? :-[


Supongo que te refieres a unas de un SUV BMW creo que son 5x120, que es la medida de la Volkswagen T5, de todas maneras no se si un SUV aguantaria la carga de una camper de estas dimensiones.

pronillo

He encontrado un video en youtube con la presentacion de varias furgos, lo dejo aqui por si alguien puede copiar ideas, eso si, está en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=T-h8ruMKBog

HUGOVANS

Cita de: pronillo en Noviembre 21, 2013, 20:50:07 pm
He encontrado un video en youtube con la presentacion de varias furgos, lo dejo aqui por si alguien puede copiar ideas, eso si, está en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=T-h8ruMKBog


este video lo vi antes de montar la mia .baba

Constan

tambien lo vi yo varias veces, lo que me ha llamado mucho la atencion, es que se nota mucho como las furgos montadas en estos sitios estan preparadas para hacer vida dentro, por el clima digo. sofas, banquetas, mesas grandes... aqui en españa, los que  tenemos furgos vivimos mas debajo del toldo que dentro de ellas.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Knaus

Cita de: Rulipi en Noviembre 21, 2013, 15:42:20 pm
Buenas tardes Knaus, oye mira al final me has ayudado muchisimo, estaba comprando un grifo nuevo cuando vi tu mensaje y decidi seguir intentandolo, al final resulta que se había doblado la chapita, he logrado enderezarla y volber a ponerla en su sitio, y lo más importante es que se como volber a meter la maneta del grifo, este era mi fallo ya que la ponia completamente cerrada y claro pues saltaba la chapa una y otra vez, bueno lo dicho muchas gracias por todo.

Me alegro un montón haberte ayudado  .bien
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Hola, a ver, necesito ayuda de los que ya se han encontrado en esta situacion.

El caso es que he encontrado una Ducato 160cv con casi todos los extras, incluso con llantas, Doble Din montado, climatizador y algun accesorio mas, con 60000 Km y bastante buen aspecto, tengo que verla mañana, seria para camperizarla.

Mi duda es la siguiente, tiene 6 plazas, quisiera un asiento fijo de dos plazas detras para que quedaran 4 plazas de viaje homologadas, pero tengo un cacao curioso con los diferentes modelos de asientos, ¿cual es el que se debe montar? no quiero que se haga cama.

Tambien he visto en mes-italia.com una base giratoria, segun ellos homologada, para el asiento doble de la cabina de la DucatoX250, ¿seria interesante dejar solo tres plazas delanteras, siendo todo giratorio y asi ganar espacio en la zona cocina-baño?

Ya veis que cacao llevo  ;D

Saludos.

folgui

Cita de: pronillo en Noviembre 22, 2013, 14:15:42 pm
Hola, a ver, necesito ayuda de los que ya se han encontrado en esta situacion.

El caso es que he encontrado una Ducato 160cv con casi todos los extras, incluso con llantas, Doble Din montado, climatizador y algun accesorio mas, con 60000 Km y bastante buen aspecto, tengo que verla mañana, seria para camperizarla.

Mi duda es la siguiente, tiene 6 plazas, quisiera un asiento fijo de dos plazas detras para que quedaran 4 plazas de viaje homologadas, pero tengo un cacao curioso con los diferentes modelos de asientos, ¿cual es el que se debe montar? no quiero que se haga cama.

Tambien he visto en mes-italia.com una base giratoria, segun ellos homologada, para el asiento doble de la cabina de la DucatoX250, ¿seria interesante dejar solo tres plazas delanteras, siendo todo giratorio y asi ganar espacio en la zona cocina-baño?

Ya veis que cacao llevo  ;D

Saludos.

Pero.... ¡No nos dejes asi! pon el enlace donde has visto esa base giratoria para el asiento doble, pues sólo has puesto la página general y hay existe mucho tomate para buscar.
Por otro lado, alguna vez he visto una mixta que montaba asiento de dos plazas detras de los asientos individuales de cabina. Creo recordar que era de un forero que fallecio (D.P.) y que hacia BTT, pues vi fotos por aqui con la furgo llena de bicis en su parte trasera. Era el modelo actual, del 2006 en adelante y mixta.
Espero haberte dado algo de luz para poder buscar.
Saludines.

pronillo

Cita de: folgui en Noviembre 22, 2013, 14:46:08 pm
Pero.... ¡No nos dejes asi! pon el enlace donde has visto esa base giratoria para el asiento doble


A ver, no se aprecia mucho, lo suyo seria hacer una llamada, los de AutoCampers en La LLagostera son distribuidores de los italianos.

El enlace es este

http://www.mes-italia.com/1/panchetta_anteriore_tre_posti_girevole_8617488.html

JakeOrth

Miles de fotos que se ven... Una vez vi fotos de una gv que en el interior a oscuras quedaba una iluminación de led azules en diversos sitios, alguno se da cuenta de quién la lleva o dónde verla?

Cantabriavanas

Ya me ha llegado la furgo!!!!!!

mikis

txatxangorri


THOMYROS

Cita de: JakeOrth en Noviembre 22, 2013, 18:51:58 pm
Miles de fotos que se ven... Una vez vi fotos de una gv que en el interior a oscuras quedaba una iluminación de led azules en diversos sitios, alguno se da cuenta de quién la lleva o dónde verla?


No seria esta??


JakeOrth

Cita de: THOMYROS en Noviembre 23, 2013, 07:11:14 am
No seria esta??

Gracias! Pero no exactamente, era una que iluminaba como los fondos de los armarios, no era iluminación directa