Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: THOMYROS en Junio 21, 2013, 06:26:16 am
Hola,yo sigo sin aparecer en el club


Cierto Thomyros, te me habias perdido  :-\

Ya estas apuntado.


Saludos.

La Txilingua

bueeeenooooo, este pronillo, pero si se ha olvidado tambien de incluir a la txilingua. citroen jumper 2009 l1 h1.

pronillo

Cita de: La Txilingua en Junio 25, 2013, 13:53:41 pm
bueeeenooooo, este pronillo, pero si se ha olvidado tambien de incluir a la txilingua


:-\

Ya estas apuntado  ;D

marcoslidi

hecha la cama ,asi puedo madrugar sin que me protesten  .meparto .meparto



*imagen borrada por el servidor remoto

clozano

Holaaaa....
Una preguntilla, ¿en que altura interna se queda una h2 despues de camperizar?.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

folgui

Cita de: clozano en Junio 26, 2013, 12:15:29 pm
Holaaaa....
Una preguntilla, ¿en que altura interna se queda una h2 despues de camperizar?.

Si es el modelo del 2002 al 2006 (anterior a las actuales) se te queda como mucho en 1,85.
No obstante, como es lógico, todo depende de la cantidad de aislamiento que se ponga en techo y suelos.
Saludos.

clozano

seria el modelo mas nuevo, gracias
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Papalima

Pregunta electrica... Alguien ha tenido problemas con el borne positivo de la bateria?
Me explico, me ha pasado por dos veces que la furgo se ha quedado "totalmente muerta" electricamente y me he dado cuenta que a pesar de que aprieto al maximo el tornillo de la abrazadera, queda un pequeño juego, lo que ha provocado los dos fallos electricos. Esta tarde le he puesto una lamina de aluminio a modo de grueso entre el borne de la bateria y la abrazadera que lleva el cable de la furgo... Espero que no vuelva a fallar....

Alfre

Cita de: Papalima en Junio 26, 2013, 17:21:28 pm
Pregunta electrica... Alguien ha tenido problemas con el borne positivo de la bateria?
Me explico, me ha pasado por dos veces que la furgo se ha quedado "totalmente muerta" electricamente y me he dado cuenta que a pesar de que aprieto al maximo el tornillo de la abrazadera, queda un pequeño juego, lo que ha provocado los dos fallos electricos. Esta tarde le he puesto una lamina de aluminio a modo de grueso entre el borne de la bateria y la abrazadera que lleva el cable de la furgo... Espero que no vuelva a fallar....

Ahora no recuerdo cual, pero uno de los bornes es mas pequeño que el otro, quizás lo tengas cambiado ¿ no?

yoanit

Hola!! Alguien que tenga un motor de 160 cv, ¿me podrías decir si el consumo se dispara? Alguien podráia compararala con la de 120? Estoy barjando la posibilidad de comprar una l2h2 con 160 CV.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Papalima

Cita de: Alfre en Junio 26, 2013, 21:09:38 pm
Ahora no recuerdo cual, pero uno de los bornes es mas pequeño que el otro, quizás lo tengas cambiado ¿ no?

Ostras, como seria posible tener cambiados los bornes sin cortocircuitar?

vallirana

Marcoslidi, muy chula la cama. Como se aguanta?

Porque yo tengo la posibilidad de bajar la mesa y aprovechar los asientos delanteros, pero queda corta...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

marcoslidi

Cita de: vallirana en Junio 27, 2013, 08:09:18 am
Marcoslidi, muy chula la cama. Como se aguanta?

Porque yo tengo la posibilidad de bajar la mesa y aprovechar los asientos delanteros, pero queda corta...
pues en el panel del asiento trasero hice un soporte donde encaja la tabla,por delante va apollada en los carriles del asiento del copiloto y el tercer punto es una pata del aki de esa que se enroscan,es algo sencillo y rapido de poner y quitar.

dezano

Cita de: clozano en Junio 26, 2013, 14:30:45 pm
seria el modelo mas nuevo, gracias

anda,le has echao el ojo a alguna?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clozano

buscando  ;D ;)
pero con mi 1,86 creo que tendra que ser h3, que hay menos, como la de ahora, ademas, echaría de menos la bodega y el ático  :-\
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.