Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Mayo 15, 2013, 20:00:01 pm
Yo he metido alguna vez 125 litros, mucha pasta   .loco2

¿El tuyo podria estar capado como dice Dezano?


Tengo deposito de 125 litros y sólo caben 110 cuando está vacia, vacia...

evaristo

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 15, 2013, 20:22:41 pm
Tengo deposito de 125 litros y sólo caben 110 cuando está vacia, vacia...


Cita de: pronillo en Mayo 15, 2013, 20:00:01 pm
Yo he metido alguna vez 125 litros, mucha pasta   .loco2

¿El tuyo podria estar capado como dice Dezano?


gracias a los dos.

Pronillo no se decirte, yo pague por 125, no te puedes imaginar el mal q he dado a mi distribuidor knaus con este tema, el caso es q nadie s responsabiliza ni lo comprueba, knaus me dice q pidio 125 y q en los papeles q fiat mando a knaus dice q esta, el caso q me siento engañado por Fiat y Knaus y nadie me da una solucion

Michael, para comprobar una vez lo q cabia lo deje muy seco, sin repostar me daba una autonomia de 70km y al llenar entraron 98 litros, vamos q no me salen las cuentas y como le digo a Pronillo me siento engañado, pero bueno....

el tema de pedirme ese deposito es ahorrar unos euros en viajes largos, por ejemplo pasas a Suiza y llenas para intentar no repostar mas caro, eso y la autonomía, pero cada vez q lleno me jiño.....jajajaja, q pastizal......

Saludos

Papalima

Ya que hablais de autonomias, son fiables las autonomias que marca? Yo no me fio nada del ordenador y hago caso a la aguja...0

chewbacca

Cita de: Papalima en Mayo 15, 2013, 20:56:59 pm
Ya que hablais de autonomias, son fiables las autonomias que marca? Yo no me fio nada del ordenador y hago caso a la aguja...0

Yo siempre lo calculo a mano y con ordenador y el más o menos el ordenador me marca 0.2 menos que el cálculo que hago a mano. Siempre lleno igual hasta que la manguera se desconecta sola la primera vez.
el mio lo compré con 125, y el primer día llené y llegué a echar 118 litros... si que me dió dolor y sí que las dan vacías cuando la entregan en el concesionario, que por el pastizal se podrían estirar un poco...

Gerundia

Hola a todos/as
Una preguntilla. Tengo una ducato de 2005, alguien ha aprovechado el hueco de los asientos delanteros para guardar cosas haciendo una cajonera o algo asi? Son giratorios, pero la estrucura de abajo es fija y hay bastante hueco.
He buscado por el foro y no he visto nada.
Uy, no se si me he explicado bien... .confuso2 .confuso2
Muchas gracias!!
Un saludo!!!

rafatfe

hola compañeros, pregunte en bricolaje, pero no habia caido en este club.

Resulta que necesito saber las medidas de distancia entre tornillos de anclaje del sillon del conductor al suelo de la furgo.

Mi intencion es acoplarle uno de Citroen Jumper o ducato a una Citroen C25 ya que no encuentro el original, a ver si hay suerte y son de la misma medida.

Necesitaria la medida, del tornillo delantero izquierdo hasta el delantero derecho ( en mi caso son 50cm ) y lo mismo del delantero al trasero ( en mi caso 32cm )

A ver si alguien me hace el favor y mide en su furgo a ver si me vale para empezar a buscar en los desguaces de mi zona.

gracias anticipadas
Rafa

dezano

yo la vez que creo que mas le he metido han sido 82 o algo asi,llevo el de 90.eso si,me habia dejado de marcar ya autonomia hacia un rato,luego volvia,luego dejo de marcar...total,que al final tiritando por si me quedaba sin gasoil.lo que me hizo suponer que cuando deja de marcar todavia quedan unos 10 o 12L en el deposito,pero con la anchura que tiene no seria muy raro que en alguna cuesta,desnivel o lo que sea cogiera algo de aire.
de normal no lo suelo apurar mucho,esta vez fue un caso excepcional.lo de mucha pasta...pues si,cada vez que abre la boca se come 100€ como na
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gerundia

Cita de: rafatfe en Mayo 15, 2013, 21:28:20 pm
hola compañeros, pregunte en bricolaje, pero no habia caido en este club.

Resulta que necesito saber las medidas de distancia entre tornillos de anclaje del sillon del conductor al suelo de la furgo.

Mi intencion es acoplarle uno de Citroen Jumper o ducato a una Citroen C25 ya que no encuentro el original, a ver si hay suerte y son de la misma medida.

Necesitaria la medida, del tornillo delantero izquierdo hasta el delantero derecho ( en mi caso son 50cm ) y lo mismo del delantero al trasero ( en mi caso 32cm )

A ver si alguien me hace el favor y mide en su furgo a ver si me vale para empezar a buscar en los desguaces de mi zona.

gracias anticipadas
Rafa


La mia es una Ducato del 2005. En cuanto vaya a la furgo te lo mido y te digo algo.
Un saludo!

rafatfe

Cita de: Gerundio en Mayo 15, 2013, 23:09:13 pm
La mia es una Ducato del 2005. En cuanto vaya a la furgo te lo mido y te digo algo.
Un saludo!


Ok gracias

A ver si alguien puede pasarme lis de la jumper tambien

oceano4

-Hola a tod@s.

-Disculpad que entre en vuestro "feudo", solo quiero preguntar si alguno sabéis el precio de una Ducato-Jumper-Boxer L3-H3 nueva. Llevo ya tiempo haciendo calculos, dibujillos, esquemas, distribuciones, etc. para cuando llegue el dia que pueda comprar una y prepararla, y así me hago una idea del conjunto de gastos.

-Gracias de antemano.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

antonio vlc

Cita de: oceano4 en Mayo 16, 2013, 11:52:16 am
-Hola a tod@s.

-Disculpad que entre en vuestro "feudo", solo quiero preguntar si alguno sabéis el precio de una Ducato-Jumper-Boxer L3-H3 nueva. Llevo ya tiempo haciendo calculos, dibujillos, esquemas, distribuciones, etc. para cuando llegue el dia que pueda comprar una y prepararla, y así me hago una idea del conjunto de gastos.

-Gracias de antemano.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.


Donde mejor te puedes enterar es en la casa ya que tendrás que pagar el IVA y por internet pone precio de comercial ..  Y la preparación yo e visto muchas en este foro y por menos 5.000 no la terminas y haciéndola tu y eso sin contar las patadas para encontrar los materiales a buen precio .. Yo estoy en proceso de una l1 h1 y sólo para encontrar los materiales estoy dando muchas patadas y tiene más faena de lo que pensaba si lo quieres dejar medio bien ..


oceano4

Cita de: antonio vlc en Mayo 16, 2013, 12:01:55 pm
Donde mejor te puedes enterar es en la casa ya que tendrás que pagar el IVA y por internet pone precio de comercial ..  Y la preparación yo e visto muchas en este foro y por menos 5.000 no la terminas y haciéndola tu y eso sin contar las patadas para encontrar los materiales a buen precio .. Yo estoy en proceso de una l1 h1 y sólo para encontrar los materiales estoy dando muchas patadas y tiene más faena de lo que pensaba si lo quieres dejar medio bien ..


-Ya, si todo el tema de la camperizacion lo conozco, son muchos años leyendo este foro y otros, yo solo preguntaba por el precio de nueva, por si alguno lo sabía. Vivo cerca de un concesionario citroen, pero me gusta mas fiat, aunque parezcan iguales, asi que, iré a ver que me dicen, si no lo sabe nadie antes.

-Gracias, un saludo.

oceano4.

Jesus.

antonio vlc

Cita de: oceano4 en Mayo 16, 2013, 12:06:46 pm
-Ya, si todo el tema de la camperizacion lo conozco, son muchos años leyendo este foro y otros, yo solo preguntaba por el precio de nueva, por si alguno lo sabía. Vivo cerca de un concesionario citroen, pero me gusta mas fiat, aunque parezcan iguales, asi que, iré a ver que me dicen, si no lo sabe nadie antes.

-Gracias, un saludo.

oceano4.

Jesus.




Aquí seguro que te pueden ayudar ay muchos con el modelo que tu quieres y tienes razón si puedes elegir que sea Fiat .. Bueno suerte

oceano4

-Gracias amigo y animo con el trabajo de tu furgo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

pronillo

Hola Oceano, haz muy bien los numeros, una nueva no creo que baje de 25000 euros, sumale otros 10000 euros, a groso modo, de materiales, electrodomesticos, depositos etc etc....

Casi te sale mejor comprar una ya echa y financiarla, yo tambien estoy dandole vueltas a quitar la mia y hacer una L1 H1, y te digo que comprandola usada no me salen los numeros.

Saludos.