Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

roal

Cita de: Papalima en Enero 20, 2013, 17:50:02 pm
Para la parte inferior es lo que pensaba hacer, algun "silent block" y como quiero sacarle una nueva posicion al asiento para que quede plegado paralelo al suelo, aprovecharé para quitarle el pequeño juego al respaldo
Hola, mira lo que llevo puesto en la mía, por si te sirve de ayuda.                                                                                                                                                                                                               













DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

roal

Cita de: manego en Enero 20, 2013, 17:44:55 pm
Estoy mirando la manera de poder bloquear las puertas dede el interior, ¿teneis colocado algo vosotros? solamente encuentro sistemas de seguridad para AC,s
Lo siento la respuesta anterior era para este mensaje.
Saludos  Roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

manego

Estas nominado.

gominolon72

Enero 21, 2013, 00:59:28 am #3903 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 01:02:22 am por gominolon72
Cita de: manego en Enero 20, 2013, 17:44:55 pm
Estoy mirando la manera de poder bloquear las puertas dede el interior, ¿teneis colocado algo vosotros? solamente encuentro sistemas de seguridad para AC,s
yo lo tengo asi








Petrorco

Cita de: Papalima en Enero 20, 2013, 17:50:02 pm
Para la parte inferior es lo que pensaba hacer, algun "silent block" y como quiero sacarle una nueva posicion al asiento para que quede plegado paralelo al suelo, aprovecharé para quitarle el pequeño juego al respaldo

Aupa manego.
Yo tengo los mismos cierres que roal, con la salvedad de que en las puertas he sustituído los tornillos originales por unas hembrillas como las del lateral del asiento.
En las puertas traseras he colocado también unas hembrillas que uno con una cadena. En cuanto pueda pongo alguna foto.
Un saludo.

cachis

Con tanto cierre, una pregunta por donde se sale o mejor por donde se entra

manego

Todo esto son cierres para cerrar desde dentro, me preocupa que me entren en la furgo pero mas si estamos durmiendo dentro.
Estas nominado.

Manolín

Todos esos cierres están muy bien pero también hay que tener en cuenta de que pudiera darse el caso de tener que salir corriendo de la furgo por fuego, gas o lo que sea y que la furgo se pueda convertir en una ratonera sin salida y mortal. En este caso sería peor el remedio que la enfermedad.

juana

Lo siento tengo que hacer una pregunta y cambiar de tema. Sabéis que tengo una Fiat Ducato Weinsberg 130 del 2012. Tiene un compartimento para meter las bombonas de propano-butano, hemos intentado meter dos de las grandes de color naranja (creo de 16k) y no hay forma de acoplarlas. ¿Os caben las dos bombonas a vosotros?, o solo caben dos de las nuevas que han sacado (creo de 11k). Besos juana


kabern0

Buenas sabeis como borrarle a la Citroen Jumper lo del cambio del aceite? que me pasaron un boletín de la citroen, pero na no hay manera.

Era algo así como dar contacto pisar acelerador y luego 6 veces el freno..... y eso, el boletín era el suyo pero no va....

saludos

RIPI

Cita de: juana en Enero 21, 2013, 18:14:43 pm
Lo siento tengo que hacer una pregunta y cambiar de tema. Sabéis que tengo una Fiat Ducato Weinsberg 130 del 2012. Tiene un compartimento para meter las bombonas de propano-butano, hemos intentado meter dos de las grandes de color naranja (creo de 16k) y no hay forma de acoplarlas. ¿Os caben las dos bombonas a vosotros?, o solo caben dos de las nuevas que han sacado (creo de 11k). Besos juana


juana, en la mia solo cabe una grande bien sea de butano o de propano y espacio para alguna de las azules, vienen para dos bombonas pero de las alemanas que deben ser mas estrechas, no creo que entren dos de las nuevas de butano (las de plastico) y tampoco una de propano y una de butano de las nuevas (esto ultimo he probado yo) puedes llevar la grande y una azul con adaptador, ya te dire quien tiene esto para que te informe el. besos

juana

Ripi, gracias. ¿Como esta Ziordia y el pequeñin?. Besos

RIPI

ziortza bien y el pekeñin mejor  ;D
nos vemos
pd, ya pusisteis la tv?

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Enero 21, 2013, 18:23:47 pm
Buenas sabeis como borrarle a la Citroen Jumper lo del cambio del aceite? que me pasaron un boletín de la citroen, pero na no hay manera.

Era algo así como dar contacto pisar acelerador y luego 6 veces el freno..... y eso, el boletín era el suyo pero no va....

saludos

tirala por un barranco... y cuando estes cayendo le pisas mejor 7 veces al freno... .meparto .meparto .meparto


kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 21, 2013, 23:43:45 pm
tirala por un barranco... y cuando estes cayendo le pisas mejor 7 veces al freno... .meparto .meparto .meparto


Ya no te respondo al apalabraos  .lengua2