Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: JakeOrth en Noviembre 24, 2012, 23:45:47 pm
Buenas.

Veo que mucha gente utiliza en su camperización el típico soporte metálico rígido que trae los cintos, que después se hace el arcón debajo, o sea, el mueble externo.
La cuestión es que hace un rato, vi en un hilo una furgo que llevaba como el banco doble delantero, colocado encima de un arcón de madera. Ésto es posible y legal??? Sabeis de alguien que lo tenga?

Añadido: lo acabo de encontrar:

Pués poder si que se puede montar,legalizar en teoria NÓ aunqueeeeeeeee.....hay una empresa por haí en la peninsula que se dedica a equipar camper que parece que si los "legaliza" por que yá he visto varios,como lo consiguen .confuso2 ni idea  .confuso1

Cita de: jorgesierra en Noviembre 26, 2012, 14:33:10 pm
No se yo, si con un asiento doble de copiloto, el asiento giratorio del piloto tendría suficiente espacio para girar. creo que no.
un saludo.
No lo he probado peroooo...... al igual que tú creo que el giro seria imposible.

pronillo

Noviembre 26, 2012, 21:55:12 pm #3646 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 23:44:52 pm por pronillo
Cita de: alfonmart en Noviembre 26, 2012, 14:24:10 pm
Hola a todos!

No encuentro soportes de barras para los anclajes (los de pitorro) de la ducato y que tengan suficiente altura para superar las claraboyas del techo,
Me podrías echar una mano por favor?


Hola Alfonmart, yo tengo puesta las barras de serie de Citroen, supongo que seran iguales a las de Fiat, pasan por encima de las claraboyas.

Saludos.


eneko

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2012, 15:17:12 pm
Pués poder si que se puede montar,legalizar en teoria NÓ aunqueeeeeeeee.....hay una empresa por haí en la peninsula que se dedica a equipar camper que parece que si los "legaliza" por que yá he visto varios,como lo consiguen .confuso2 ni idea  .confuso1


en serio no sabes cómo lo hacen? ..... alguno termina en la cárcel verás...


dany.harley

Cita de: jorgesierra en Noviembre 26, 2012, 14:33:10 pm
No se yo, si con un asiento doble de copiloto, el asiento giratorio del piloto tendría suficiente espacio para girar. creo que no.
un saludo.


Si que gira, porque yo lo tengo y si que da el giro.
vamos que nos vamosssssss

rafi

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2012, 22:05:10 pm
en serio no sabes cómo lo hacen? ..... alguno termina en la cárcel verás...


jaja..mientras no terminemos nosotros por nuestras chapucillas bamos bien .malabares

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2012, 22:05:10 pm
en serio no sabes cómo lo hacen? ..... alguno termina en la cárcel verás...
Hombre me lo imagino y me vienen a la mente 2 maneras de hacerlo  :roll: peeeeeero.................. :-X

Cita de: dany.harley en Noviembre 27, 2012, 10:19:32 am
Si que gira, porque yo lo tengo y si que da el giro.
Pero en tu caso el asiento doble también es giratorio no .confuso2

dany.harley

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 11:41:13 am
Hombre me lo imagino y me vienen a la mente 2 maneras de hacerlo  :roll: peeeeeero.................. :-X
Pero en tu caso el asiento doble también es giratorio no .confuso2


Sí pero gira igual.
vamos que nos vamosssssss

PAYO



Guilleridoo

.....si los dos del copiloto estan fijos no tiene sitio para poder girar el del conductor !!!

PAYO

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 28, 2012, 14:37:40 pm
.....si los dos del copiloto estan fijos no tiene sitio para poder girar el del conductor !!!
Eso es lo que yó pensaba pero ya ves que dany harley lo tiene montado y si que le giran.

Has probado .confuso2 en que modelo, anterior o posterior a 2006  .confuso2

Guilleridoo

......En la Citroen Jumper del 2009 no se puede, no hay sitio para que gire con los del copiloto fijos !!!

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 28, 2012, 15:02:42 pm
Eso es lo que yó pensaba pero ya ves que dany harley lo tiene montado y si que le giran.

Has probado .confuso2 en que modelo, anterior o posterior a 2006  .confuso2


Eso mismo pienso yo, están demasiado juntos...

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

draguan

Cita de: dezano en Noviembre 28, 2012, 21:13:42 pm
mira en la presentacion de su furgo y veras como lo ha echo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1156151#msg1156151

Dezano la furgo de Dany es anterior al 2006, no es a esta a la que me refiero ...