Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: kalle en Julio 19, 2012, 07:46:45 am
Haber los que tengan Knaus, ¿ha alguien le pasa que cuando va solo en la furgo el asiento del copiloto, lo que seria la base giratoria hace un ruido como clockclockclockclock constante, cuando la carretera o camino están un poquito bacheados? me tiene de los nervios
(...)



  A mi no me suena. Tengo otros muchos pero ese en concreto no  ;D
No se si será el caso, pero algunas plataformas giratorias tienen un tornillo para quitar precisamente esas holguras.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

Aquí otro mas al que le hace ruido el asiento del copiloto.



tetedu

A mi me hacia ruidohasta q lo desmonte para acceder a las bateria de debajo y sorpresa el ruido desaparecio de momento ...

templario

Cita de: tra´fi:k en Julio 19, 2012, 19:27:06 pm
  A mi no me suena. Tengo otros muchos pero ese en concreto no  ;D
No se si será el caso, pero algunas plataformas giratorias tienen un tornillo para quitar precisamente esas holguras.

Hola T'fi:k.
Tienes razón, hay bases que tienen un tornilo que al apretarlo, precargas más el muelle. Quitas holgura, pero si te pasa, la palanca queda dura. Yo tenía un sistema en un choche antiguo: subía el volumen de la radio y ya no se oía.  .meparto
Saludos.

kalle

Cita de: Knaus en Julio 19, 2012, 08:48:43 am
Pero no te fies de los consumos del ordenadador, intenta sacar los consumos tu calculando los litros que hechas y los kilometros
Eso eso, ahora en vacaciones a ver... no me fio del ordenata, pero si marcava 9,4 y ahora marca 9,1... es que ha bajado, ¿no?
lo que no sé si son reales esos 9,1... pero que ha bajado, seguro.  ;)
Cita de: BOMBERO41 en Julio 19, 2012, 10:56:57 am

Y a ti Kalle, un saludo. Y te recuerdo: lo que necesites. ;D
Ayer empezó un incendio aqui al lado, + - por la carretera de Ripoll en Sant Feliu saserres y ya me iba... me hubiera gustado ir...la verdad... recuerdos a la family!

kalle

Cita de: Talp en Julio 19, 2012, 18:46:20 pm


Buenas  ha mi también me hace un ruido como metálico pero me parece que es donde esta enrollado el cinturón solo lo hace cuando voy por carreteras muy malas salut
pues lo miro, a mi me parecia que era en la plataforma, aunque a vezes pareze que es de un lado y esta en el otro... putos ruiditos, y eso que son nuevas, cuando sean viejas  >:(
Cita de: tra´fi:k en Julio 19, 2012, 19:27:06 pm
  A mi no me suena. Tengo otros muchos pero ese en concreto no  ;D
No se si será el caso, pero algunas plataformas giratorias tienen un tornillo para quitar precisamente esas holguras.
jejeq, buena esta... lo miraré  ;)
Cita de: sativo en Julio 19, 2012, 20:14:19 pm
Aquí otro mas al que le hace ruido el asiento del copiloto.



bienvenido al club... ;D
Cita de: tetedu en Julio 19, 2012, 23:04:16 pm
A mi me hacia ruidohasta q lo desmonte para acceder a las bateria de debajo y sorpresa el ruido desaparecio de momento ...
A eso lo llamo expediente X , también me ha pasado alguna otra vez...

tobi

joder.acabo de hacerle cambio de aceite y filtros en la casa,y me han clavado 376 euracos.
me he quedado anomadado

Knaus

Cita de: tobi en Julio 20, 2012, 13:05:50 pm
joder.acabo de hacerle cambio de aceite y filtros en la casa,y me han clavado 376 euracos.
me he quedado anomadado


Yo lo tenia que haber hecho en Mayo pero lo estoy etrasando por miedo pero tengo que levarla ya, gracias por la info
12 FRIKIPUNTU!!!


Manolín

Habeis probado inscribiros en esta página???
http://www.fiatcamper.com/es/home

Yo lo he hecho y me ha salido un aviso de revisión gratutio para mi número de chasis. He llevado el vehículo a la Fiat y me van a cambiar todo el cuadro por un fallo en la medición del velocímetro. Y todo gratis :o

Además tiene alguna opción interesante la página como por ejemplo la descarga de manuales, talleres y areas, os animo a registraros.

Y para más tiene lo mismo de lo mismo para llevarlo en el Iphone o en Android.

tobi

 yo la siguiente  la hago yo mismo,q e estado mirando precios de fitros y aceite el mismo y me ahorraria 200 pavos mas o menos.casi na

Knaus

Yo es por la garantia que tengo hasta diciembre  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


rbravo

Cada cuanto hacéis la revisión?

Si la furgoneta es Citroën Jumper supongo que no puedes inscribirte en la página de Fiat, pero tiene Citroën alguna pagina igual?

Gracias,

Ramon

sativo

Cita de: Manolín en Julio 20, 2012, 13:31:11 pm
Habeis probado inscribiros en esta página???
http://www.fiatcamper.com/es/home

Yo lo he hecho y me ha salido un aviso de revisión gratutio para mi número de chasis. He llevado el vehículo a la Fiat y me van a cambiar todo el cuadro por un fallo en la medición del velocímetro. Y todo gratis :o



esta campaña es para el modelo anterior a 2007 no?

deltaflus

Aupa !! en brevas voy a adquirir una Ducato 2.8 jtd 130 cv del 2005.. el caso q por precio...la vamos a pillar sin Aire..
con la idea de ponerlo mas alante..pq hemos hecho gran desembolso..En la tienda donde compramos..nos dicen q cuesta entre
1500 y 2000 euros Conce Oficial Fiat..¿ sabe alguien si hay alguna opcion mas barata? algun taller no oficial??lo ha puesto alguien??
Espero ser asiduo de este Club en cuanto me llegue la bitxa... .palmas mejor dicho en cuanto vayamos a buscarla..hasta BCN..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Speed Master

Delta que ha pasado con la del vecino??

Yo personalmente haría el esfuerzo del aire ahora, lo vas a agradecer y te quitas de complicaciones posteriores