Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Abril 04, 2012, 13:51:11 pm #2880 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 13:57:37 pm por pronillo
Cita de: rbravo en Abril 04, 2012, 11:31:15 am
nos gustaría colocar llantas de 16 o 17 no se, como la Adria GiT

Que proceso tengo que seguir? En la ficha técnica menciona diferentes medidas de neumáticos, pero todos con llanta de 15.


Hola, la adria GIT lleva, si no recuerdo mal, llanta 19" o 20"

En Ronal tienes llantas de 16" y de 17" R44 y R53 respectivamente, creo recordar, yo le monté la R44 por tema de neumaticos, en llanta 17" son bastante mas caros y ademas no hay mucho donde elegir.

Aunque en la ficha tecnica solo vengan en llanta 15" no tendras problemas siempre que lo que montes sea equivalente a la medida que lleva de serie, de todas formas pasate por un ITV y hazles la consulta a ellos.

Ahora mismo te añado a la lista  ;)

Saludos.

pronillo

Abril 04, 2012, 14:02:05 pm #2881 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 14:21:17 pm por pronillo
Aqui podras ver las llantas, es un configurador de llantas Ronal, pon tu modelo, tambien tienes los PDF de las homologaciones de las llantas donde viene, entre otras cosas, los indices de carga.

http://ronal001.mx-live.com/default.aspx


Llanta 16" R44




Llanta 17" R53



rbravo

Abril 04, 2012, 15:10:01 pm #2882 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 12:29:02 pm por rbravo
Muchas gracias Pronillo. No sabia el tamaño de las llantas de la GIT, lo único es que queremos que se le vea un poco más de rueda a la globecar, que parece que tenga las ruedas muy chiquitinas.

Primero de todo pido disculpas por mi ignorancia. Que quiere decir llanta 16 R44 o llanta 17 R53?
RESPUESTA: Me contesto yo mismo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ me parece que es el nombre comercial del modelo, es que pensaba que no fuera alguna medida.

He estado mirando las ruedas y la ficha técnica, llevo 205/70R15C 106R y en la ficha me pone opcionales:

- 225/70R15C 112S
- 215/70R15C 109S

que por lo que he mirado por internet la única variación es la anchura de neumático. También he buscado en internet que la equivalencia en llanta 17 seria por ejemplo:

- 215/55R17
- 205/60R17
- 205/55R17


damned

buenas tardes queria preguntaros una cosilla me quiero comprar una furgo y no se que tal salen las boxer ducato o jumper me gustaria la mas pequeña mixta o acristalada haber si me podeis ayudar y decirme que tal los motores y fallos que puedan dar las quiero mirar a partir del 2007 muchas gracias  ;D

kalle

Fallos, no sé pero el motor 2.3 120cv va bien para una furgo como la que quieres...

kalle

Haber quien puede ayudar en un tema de TV...
Tengo TV con tdt integrado y la antena que tengo es una caca... bueno no pillo casi nada, es pasiva... mas o menos es esta
http://www.ebay.es/itm/ANTENA-MAGNETICA-RECEPCION-DE-TELEVISION-TDT-MOVIL-IMAN-SILICONA-/170819988055?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c5aa2a57
Pero la pille en Dealexteam por 6 leuros... porque la queria solo por si acaso... pero mi hija me pide dibujos animados y entonces que hago, compro un amplificador de señal, tipo esto
http://www.ebay.es/itm/AMPLIFICADOR-ANTENA-Tv-TdT-2x30-dB-12-220v-CARAVANAS-/190526534285?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5c44328d
O busco otra antena amplificada?
Tampoco quiero gastarme mucho...
Un saludo.

PAYO

Cita de: kalle en Abril 10, 2012, 17:26:03 pm
Haber quien puede ayudar en un tema de TV...
Tengo TV con tdt integrado y la antena que tengo es una caca... bueno no pillo casi nada, es pasiva... mas o menos es esta
http://www.ebay.es/itm/ANTENA-MAGNETICA-RECEPCION-DE-TELEVISION-TDT-MOVIL-IMAN-SILICONA-/170819988055?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c5aa2a57
Pero la pille en Dealexteam por 6 leuros... porque la queria solo por si acaso... pero mi hija me pide dibujos animados y entonces que hago, compro un amplificador de señal, tipo esto
http://www.ebay.es/itm/AMPLIFICADOR-ANTENA-Tv-TdT-2x30-dB-12-220v-CARAVANAS-/190526534285?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5c44328d
O busco otra antena amplificada?
Tampoco quiero gastarme mucho...
Un saludo.
Ponle a la nena una antenita en condiciones hombre  ;D yo monté la diginova y vá de lujo,en condiciones muy malas me pilla unos 25/30 canales,eso sí barata barata no és  :-\ 98€

chewbacca

supongo que es el mejor sitio para preguntarlo...
dentro de un mes empezaré la equipación de la ducato y esta semana cierro el presupuesto con dual top, me enseñaron como queda una dual top en la ducato dónde va la rueda de repuesto y asoma que da miedo...
los que llevais dual top la teneis instalada ahí? algún roce, problema con los badenes, bordillos y tal?
porque así de primeras me ha parecido que queda muy al descubierto... y antes de lanzarme con ello pues quiero estar seguro.

Gracias!

evaristo

Cita de: chewbacca en Abril 11, 2012, 08:46:21 am
supongo que es el mejor sitio para preguntarlo...
dentro de un mes empezaré la equipación de la ducato y esta semana cierro el presupuesto con dual top, me enseñaron como queda una dual top en la ducato dónde va la rueda de repuesto y asoma que da miedo...
los que llevais dual top la teneis instalada ahí? algún roce, problema con los badenes, bordillos y tal?
porque así de primeras me ha parecido que queda muy al descubierto... y antes de lanzarme con ello pues quiero estar seguro.

Gracias!


si te da miedo solo verla yo no la pondria fuera !!!

Yo tengo una Ducato y llevo la calefa debajo de los asientos de pasajeros y el deposito del agua en la cabeza/pies de la cama trasera. La Ducato de por si no es muy alta, yo ya he tenido un pequeño enganche con el grifo de salida de aguas del deposito de sucias, arranque el soporte del grifo y fue una chorrada, no paso nada, enderezar la chapa un poco y dos remaches, pero es raro el que no ha tocado algo en una Ducato (escalones por ejemplo)
Con respecto a la calefacción en los bajos, yo en la california la puse fuera protegida con una chapa especial, bla,bla,bla, en unos cuantos años tuve que cambiar dos veces la placa que lleva la electronica, van super protegidas, con barnices, etc., pero al final la sal de la carretera y el agua hacen su efecto.

En fin es lo que yo te puedo contar y espero te sirva como ayuda.

Un saludo

kalle

Cita de: PAYO en Abril 10, 2012, 20:23:25 pm
Ponle a la nena una antenita en condiciones hombre  ;D yo monté la diginova y vá de lujo,en condiciones muy malas me pilla unos 25/30 canales,eso sí barata barata no és  :-\ 98€
No si caras ya sé que hay.... :P ... pero queria saber si valen la pena estos amplificadores... porque 30 eur podria gastarmelos pero 100... ahora no, aunque gastarme 30eur para que no funcione pues tampoco.
Gracias payo!

RIPI

Cita de: chewbacca en Abril 11, 2012, 08:46:21 am
supongo que es el mejor sitio para preguntarlo...
dentro de un mes empezaré la equipación de la ducato y esta semana cierro el presupuesto con dual top, me enseñaron como queda una dual top en la ducato dónde va la rueda de repuesto y asoma que da miedo...
los que llevais dual top la teneis instalada ahí? algún roce, problema con los badenes, bordillos y tal?
porque así de primeras me ha parecido que queda muy al descubierto... y antes de lanzarme con ello pues quiero estar seguro.

Gracias!



yo la llevo donde tu dices y aun no he rozado con nada pero cualquier dia ...   yo la pondria dentro sin dudarlo ademas asi no sacrificas la rueda de repuesto

evaristo

Cita de: kalle en Abril 10, 2012, 17:26:03 pm
Haber quien puede ayudar en un tema de TV...
Tengo TV con tdt integrado y la antena que tengo es una caca... bueno no pillo casi nada, es pasiva... mas o menos es esta
http://www.ebay.es/itm/ANTENA-MAGNETICA-RECEPCION-DE-TELEVISION-TDT-MOVIL-IMAN-SILICONA-/170819988055?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c5aa2a57
Pero la pille en Dealexteam por 6 leuros... porque la queria solo por si acaso... pero mi hija me pide dibujos animados y entonces que hago, compro un amplificador de señal, tipo esto
http://www.ebay.es/itm/AMPLIFICADOR-ANTENA-Tv-TdT-2x30-dB-12-220v-CARAVANAS-/190526534285?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5c44328d
O busco otra antena amplificada?
Tampoco quiero gastarme mucho...
Un saludo.


Kalle, yo tengo el sintonizador de 12 v que venden en inesun y va de lujo, las antenas son interiores y yo no tengo mucho problema, tampoco le he dado un uso intensivo pero de momento muy bien. El precio creo que eran unos 99 euros y tienes hd, usb, hdmi, en fin un lujo. Hay varios del foro que entran en acpasion que lo tienen, incluso en este otro foro tienes un hilo interesante sobre el tema.

chewbacca

Cita de: RIPI en Abril 11, 2012, 10:12:28 am

yo la llevo donde tu dices y aun no he rozado con nada pero cualquier dia ...   yo la pondria dentro sin dudarlo ademas asi no sacrificas la rueda de repuesto

dentro creo que no va a caber, es una L1H2 y ya voy justito de espacio.

Knaus

Cita de: evaristo en Abril 11, 2012, 11:14:51 am
Kalle, yo tengo el sintonizador de 12 v que venden en inesun y va de lujo, las antenas son interiores y yo no tengo mucho problema, tampoco le he dado un uso intensivo pero de momento muy bien. El precio creo que eran unos 99 euros y tienes hd, usb, hdmi, en fin un lujo. Hay varios del foro que entran en acpasion que lo tienen, incluso en este otro foro tienes un hilo interesante sobre el tema.

Yo tambien lo tengo pero todavia sin usar, lo compre por lo que lei en ACPasion y me convencio el no tener que hacer ningun tipo de agujeros para pasar los cables, el inconveniente son los 100 euskos que vale
12 FRIKIPUNTU!!!


rbravo

En la furgo tenemos esta aparato 7 en 1

http://supersoundone.com/600-autorradio-1din-7-universal-con-dvd-gps-y-tdt-con-caratula-extraible.html

tiene una antena de TDT que con imán sacamos fuera. No estamos nada contentos con el resultado de la TDT.

Que tendríamos que comprar? Antena, amplificador....

La misma tienda de la radio vende una antena de interior, es fiable?

http://supersoundone.com/accesorios-de-repuesto/664-antena-tdt-para-coche-antena-tdt-de-doble-diversidad-conector-sma-12v.html

Gracias,