Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 02, 2012, 09:48:43 am
No estoy cerca de Elche, pero un viaje más o menos...
¿Tú tienes uno de copiloto y necesitas el doble?
Yo tengo un doble y necesito uno de copiloto.
¿Qué modelo exacto es?
Mi Ducato es del modelo más reciente (2007).


Hola Nekane_Juanma, el asiento no es mío; lo encontré por milanuncios, y estuve a punto de ir a por el, pero es de un modelo anterior al 2007 (no sé si el dueño se aclaraba) así que a mi furgo no le vale, lo puse en el hilo por si le interesaba a alguien. Si quieres escribele al que lo tiene, te he enviado un privado con la dirección del vendedor (vive en Almansa pero trabaja algunos días en Elche).

Sabe alguien qué puede valer un asiento de conductor en un desguace?

PAYO

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 10:02:59 am


Sabe alguien qué puede valer un asiento de conductor en un desguace?
el mio lo compré en un desguace por 73€  ;)

gominolon72

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 10:02:59 am
Hola Nekane_Juanma, el asiento no es mío; lo encontré por milanuncios, y estuve a punto de ir a por el, pero es de un modelo anterior al 2007 (no sé si el dueño se aclaraba) así que a mi furgo no le vale, lo puse en el hilo por si le interesaba a alguien. Si quieres escribele al que lo tiene, te he enviado un privado con la dirección del vendedor (vive en Almansa pero trabaja algunos días en Elche).

Sabe alguien qué puede valer un asiento de conductor en un desguace?
yo he comprado  hoy mismo uno en vitoria (piloto entero fiat ducato 2005 muy buen estado ) por 30 euros y en pamplona me pedían por el mismo ,igualito pero mas sucio  120 euros , así que te puedes hacer una idea , a por cierto el concesionario me pedía 300 euritos,total si yo solo queria la parte que inclina el asiento del piloto, para ponerselo al del copiloto que no sube ni se inclina ,pero eso solo no lo vendian en  el concesionario ,los desguaces es cuestion de suerte

Logos

Gracias gominolon72, es por pasarme por algunos desguaces y que no me timen :-)

El asiento de conductor le sirve el de cualquier año o sólo el de unos años concretos? La mía es del 2007, a ver si alguien me lo aclara...

gominolon72

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 14:22:59 pm
Gracias gominolon72, es por pasarme por algunos desguaces y que no me timen :-)

El asiento de conductor le sirve el de cualquier año o sólo el de unos años concretos? La mía es del 2007, a ver si alguien me lo aclara...
mira este  es del 2002 al 2006 solo que el mio esta cerrado abajo para la bateria  http://www.recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=502720&articulo=asiento+delantero+izquierdo&modelo=fiat+ducato+furgon

folgui

Cita de: gominolon72 en Abril 02, 2012, 14:26:16 pm
mira este  es del 2002 al 2006 solo que el mio esta cerrado abajo para la bateria  http://www.recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=502720&articulo=asiento+delantero+izquierdo&modelo=fiat+ducato+furgon

Vaya estafa esos de "recambio verde" y encima esta hecho una mierda la tapicería.  Ya se donde no comprar .nono

folgui

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 14:22:59 pm
Gracias gominolon72, es por pasarme por algunos desguaces y que no me timen :-)

El asiento de conductor le sirve el de cualquier año o sólo el de unos años concretos? La mía es del 2007, a ver si alguien me lo aclara...

Descraciadamente los asientos desde el 2002 al 2006 no son compatibles con los del 2007 a la actualidad, cambian bastantes cosas.  .confuso1
Saludos.

Logos

Cita de: folgui en Abril 02, 2012, 21:19:29 pm
Descraciadamente los asientos desde el 2002 al 2006 no son compatibles con los del 2007 a la actualidad, cambian bastantes cosas.  .confuso1
Saludos.


Gracias Folgui, a ver si hay suerte y encuentro uno, me van a conocer en todos los desguaces de la zona :)

Knaus

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 21:25:17 pm
Gracias Folgui, a ver si hay suerte y encuentro uno, me van a conocer en todos los desguaces de la zona :)

De donde eres?
12 FRIKIPUNTU!!!


Logos

Cita de: Knaus en Abril 02, 2012, 23:29:19 pm
De donde eres?


Vivo en Málaga, pero ahora estoy en Almería

gominolon72

Cita de: Logos en Abril 02, 2012, 21:25:17 pm
Gracias Folgui, a ver si hay suerte y encuentro uno, me van a conocer en todos los desguaces de la zona :)
pegunta en la casa igual te sirve el de otro modelo de coche de la misma casa, a mi los de la fiat me comentaron que algunos  asientos son compatibles con varios modelos de vehiculos  ,pero al saber el año de mi furgo 2005 me dijo que para ese modelo nada de nada suerte

rbravo

Buenos días a todos,

Solo hemos estado sin furgoneta una semana. El lunes la Viano salia hacia Bilbao y el viernes recogimos una Globecar Globescout del 2010 en Madrid. Ya la hemos estrenado y estamos encantados.

Indirectamente también hemos caído en las manos de Cantabriavanas ya que la trajo el de Alemania hace dos años. En breve fotos y la obligatoria presentación.

Pongo los datos para ser incluido en la famosa lista:

Citroen Jumper del 2010 de 120CV Globecar Globescout

Y ya aprovecho para usaros como fuente de información:

nos gustaría colocar llantas de 16 o 17 no se, como la Adria GiT

*imagen borrada por el servidor remoto

Que proceso tengo que seguir? En la ficha técnica menciona diferentes medidas de neumáticos, pero todos con llanta de 15.

Muchas gracias a todos.

Logos

Como mola! Me recuerda a la del Equipo A!!! :)

*imagen borrada por el servidor remoto

rbravo

Si que tiene una retirada a la del Equipo A, pero yo solo quiero copiar las llantas.

Cita de: Logos en Abril 04, 2012, 11:41:13 am
Como mola! Me recuerda a la del Equipo A!!! :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Marchoso

Cita de: rbravo en Abril 04, 2012, 11:31:15 am
Buenos días a todos,

Solo hemos estado sin furgoneta una semana. El lunes la Viano salia hacia Bilbao y el viernes recogimos una Globecar Globescout del 2010 en Madrid. Ya la hemos estrenado y estamos encantados.

Indirectamente también hemos caído en las manos de Cantabriavanas ya que la trajo el de Alemania hace dos años. En breve fotos y la obligatoria presentación.

Pongo los datos para ser incluido en la famosa lista:

Citroen Jumper del 2010 de 120CV Globecar Globescout

Y ya aprovecho para usaros como fuente de información:

nos gustaría colocar llantas de 16 o 17 no se, como la Adria GiT

*imagen borrada por el servidor remoto

Que proceso tengo que seguir? En la ficha técnica menciona diferentes medidas de neumáticos, pero todos con llanta de 15.

Muchas gracias a todos.

yo acabo de homologar una Ducato del 2007 y las llantas solo me las ponían de 15 el ingeniero, aunque yo las quería mas grande.